Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Dorutohaut Este (ドルトハウト東部)
1 ドルトハウト東部 - Dorutohaut Este
2 盗賊アジト - Campamento de bandidos
3 中央街道南 - Sur del Camino Central
4 ドルトハウト - Dorutohaut
Sur del Camino Central
(中央街道南)
1 中央街道南 - Sur del Camino Central
2 宿屋 - Posada
3 洞穴 - Cueva
4 ドルトハウト東部 - Dorutohaut Este
5 レイナードシティ - Leinard City
6 レイナード南部 - Leinard Sur
   
Una vez en esta zona acercáos hasta el campamento de bandidos (盗賊アジト) que encontraréis vacío, pero tras una breve conversación los personajes notarán que se acerca un grupo de criaturas. Sin pensárselo mucho Naga les ataca con un Freeze Arrow, y al no afectarles en absoluto ven que realmente se trata de un grupo de mazoku, al que por supuesto habrá que derrotar.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior x3
 

Nada más acabar el combate volved a la localización de Dorutohaut Este (ドルトハウト東部) y tened un EVENT para hablar con Naga. Ahora, tomad la salida al Sur del Camino Central (中央街道南) y, tras un EVENT, dirigíos a la posada (宿屋). Al llegar, los personajes comenzarán a hablar sobre la impostora de Lina (1ª opción, ナーガと話をあわせて・・・) y como el posadero escuchará que sois aventureros os ofrecerá ir a una cueva cercana donde vive un vampiro y os pide que acabéis con él a cambio de daros 100 . Si anteriormente elegísteis la 2ª opción durante la conversación, se os dará una segunda oportunidad para que os ofrezcan esta misión (con la 1ª opción de nuevo, ナーガの言う事を聞くが・・・), y en caso de no aceptarse (2ª opción) la cueva quedará inutilizada para el resto del juego, con lo que además perderéis la oportunidad de conseguir una de las dos mejores espadas del juego (la Espada de Hierro o la Blast Sword), por lo que veréis que es MUY recomendable aceptar esta misión.

En caso de que aceptéis, id a la cueva (洞穴) y tras la conversación seleccionad la 1ª opción (洞穴に入る) para adentraros en la misma. Una vez dentro, y tras una conversación, os preguntarán si queréis que os expliquen cómo funcionan los comandos dentro de la cueva (1ª opción, 移動方法を知りたい), pero como ya tenéis todo explicado en esta guía, podéis elegir tranquilamente la 2ª opción (別に知りたくない) para saltaros la explicación.

A continuación os encontraréis con un mapa de la cueva y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso el vampiro, o como veréis al llegar al lugar, la vampiresa), pudiendo ver en el mapa además otros combates que pueden encontrarse en la zona si no seguís el camino indicado. Si decidís seguir el camino indicado, tras 2 combates contra troles os encontraréis con un grupo de no-muertos y, al derrotarles, las estadísticas de Lina subirán ligeramente (STR+3, GUTS+1). Si decidís explorar un poco la cueva por vuestra cuenta, veréis que aunque hay 7 posibles localizaciones de combates contra trols, únicamente tendrán lugar 3 de estos.

   
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 1
mapa en cueva
x7 x1
 
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 2
mapa en cueva
x7 x1
 
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 3
mapa en cueva
x3 x2
x5
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 4
mapa en cueva
x7 x1
 
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 5
mapa en cueva
x10
 

Al final del combate la vampiresa se hará un poco la tonta y aprovechará un descuido para huir, así que no os extrañéis si os la encontráis más adelante. Los personajes saldrán automáticamente de la cueva, así que una vez fuera regresad a la posada (宿屋) donde recibiréis las 100 de recompensa, además de una extraña piedra de hierro puro. Tened 2 EVENT para que el posadero os hable de un tal Philippe Kreimar, un famoso herrero artesano que vive en la ciudad de Millenhaim, y que es un experto en la fabricación de espadas. Cuando acabe la conversación tomad el camino que lleva a Leinard City (レイナードシティ), pero durante el mismo, mientras Lina y Naga se ponen a hablar, aparecerá una extraña chica llamada Alicia que les pedirá por favor que dejen de buscar el Amuleto. Ante la negación de Lina la chica dice que no le queda ón que pararlos ella misma, enfrentándose a al grupo.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior x2
x2

Al terminar el combate a Lina se le escapará comentar que Roberto les ha ofrecido 3000 , mientras que Naga se pensaba que serían sólo 30 , por lo que seguro que se aprovechará de saberlo ahora. Tras la conversación los personajes llegarán automáticamente a Leinard City.

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia