Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Millenhaim (ミルンハイム)
1 表通り - Calle Principal
2 道具屋 - Tienda de Objetos
3 武器屋 - Tienda de Armas (1)
4 宿屋 - Posada (1)
5 酒場 - Bar
6 裏通り - Travesía
7 宿屋 - Posada (2)
8 広場 - Plaza
9 宿屋 - Posada (3)
10 旧表通り - Antigua Calle Principal
11 武器屋 - Tienda de Armas (2)
12 武器屋 - Tienda de Armas (3)
13 ミルンハイム南部 - Millenhaim Sur
14 レイナード北部 - Leinard Norte
15 中央街道西 - Oeste del Camino Central
   
Leinard Norte (レイナード北部)
1 レイナード北部 - Leinard Norte
2 北部山脈西 - Oeste de las Montañas del Norte
3 塔のある場所 - Cerca de la Torre
4 ミルンハイム - Millenhaim
   
Leinard Este (レイナード東部)
1 レイナード東部 - Leinard Este
2 塔のある場所 - Cerca de la Torre
3 レイナードシティ - Leinard City
Nada más salir de Leinard City Naga volverá a hacer acto de presencia, acompañada de nuevo tanto de Elena como de Graice, y como puede esperarse, habrá que enfrentarse a ellos. Y al terminar el combate Lina y Gourry llegarán hasta la calle principal de Millenhaim donde, oh sorpresa, Naga vuelve a aparecer acompañada con los 2 impostores otra vez, así que tocará volver a derrotarles.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior
 
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en calles
 

Tras el combate se os darán 3 opciones a elegir para escapar de la persecución de Naga, de las que habrá que escoger ir a la plaza (3ª opción, 広場に逃げる). De aquí, volved a la calle principal (表通り), dirigíos a la posada (宿屋) y tened un EVENT para preguntarle al encargado sobre la localización de una de las torres que se supone debería estar cerca de la ciudad. Éste no sabe nada, pero os comenta que el encargado de la posada de la plaza seguro que lo sabe. Tras la conversación, regresad a la calle principal (表通り), donde de nuevo os encontraréis con Naga, acompañada esta vez sólo de Graice, y habrá que derrotarles una vez más.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en calles
   

De nuevo os darán a elegir 3 opciones, teniendo que ir de nuevo a la plaza (2ª opción, 広場に逃げる), y de aquí, a la posada (宿屋). Tened 2 EVENT para que el encargado os diga que él no sabe nada de esa torre, pero os recomienda que visitéis la posada situada en la travesía cercana. Así que volved a la plaza (広場) donde, cómo no, os encontraréis de nuevo con Naga y Graice.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en calles
   

Al derrotarles dirigíos a la travesía (2ª opción, 裏通りに逃げる) y tened un EVENT donde los personajes comentarán que no encuentran la posada, así que tendrán que ir a preguntar su localización. Descansad con REST hasta que llegue la madrugada (para no volver a encontraros, al menos de momento, con Naga), tomad el camino a la calle principal (表通り) y de aquí a la posada (宿屋). Tened un EVENT y el encargado os recomentadá que vayáis a preguntar al dueño del bar cercano. Descansad con STAY hasta la tarde (夕方), comed con FOOD para reponer fuerzas e id al bar (酒場). Tened un EVENT y el dueño os dará la localización de la posada, así que regresad a la calle principal (表通り), de aquí a la travesía (裏通り) y finalmente por fin a la posada (宿屋). Tened aquí un EVENT y el encargado os dirá dónde se encuentra la torre.

Pero antes de ir a la misma, aún quedan por hacer un par de cosas en la ciudad. Descansad con STAY hasta la tarde (夕方) y tened tres EVENT, donde mantendréis una larga conversación con Elena (ya sabéis, la impostora de Lina).

Obtener la Espada de Hierro
 
Obtener la Blast Sword

En caso de que decidiérais fabricarle a Gourry la Espada de Hierro, ya es momento de ir a recogerla, por lo que salid a la travesía (裏通り) y de aquí a la antigua calle principal (旧表通り), desde donde os acercaréis a la tienda de Philippe (武器屋) y éste os entregará por fin la espada. Salid a la calle principal (表通り) y os encontraréis una vez más con Naga con Graice.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en calles
   

Tras derrotarles dirigíos a la travesía (2ª opción, 裏通りに逃げる) y de aquí a la posada (宿屋), donde descansaréis con STAY hasta la mañana () y comed con FOOD para recuperar todas las fuerzas antes de tomar la salida hacia Leinard Norte (レイナード北部). Y nada más salir de la ciudad... bueno, ya os lo imaginaréis, tocará enfrentarse una vez más contra Naga y Graice, esta vez acompañados por unos cuantos golems invocados por Naga.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior
  x3 x3

Al derrotarles, saldrá una animación en la que Lina y Gourry están intentando localizar la torre cuando de repente se encuentran con Lark (el chico elfo que fue protagonista del juego anterior). Tras ser convencido por Lina (a su manera), se une al grupo y les acompañará cuando estos se adentren en la torre, y además, les dará un trozo de Orihalcon (que siguiendo este camino, sólo os servirá para venderlo por 2400 ).

 

En caso de que decidiérais esperar a conseguir la Blast Sword para Gourry no habrá más que hacer en esta ciudad, así que directamente descansad con STAY hasta la mañana () y comed con FOOD para recuperar todas las fuerzas antes de tomar la salida hacia Leinard Norte (レイナード北部). Y nada más salir de la ciudad... bueno, ya os lo imaginaréis, tocará enfrentarse una vez más contra Naga y Graice, esta vez acompañados por unos cuantos golems invocados por Naga.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior
  x3 x3

Al derrotarles saldrá una animación en la que Lina y Gourry están intentando localizar la torre cuando de repente se encuentran con Lark (el chico elfo que fue protagonista del juego anterior). Tras ser convencido por Lina (a su manera), se une al grupo y les acompañará cuando estos se adentren en la torre, y además, les dará un trozo de Orihalcon.

Regresad a Millenhaim (ミルンハイム), id a la antigua calle principal (旧表通り) y entrad en la tienda de Philippe (武器屋), donde hablaréis con él y saldrá el tema del Orihalcon en la conversación, dándoos entonces la posibilidad de entregárselo a cambio de la Blast Sword (1ª opción, ブラストソードをガウリィに持たせる).

Una vez la tengáis sencillamente volved a tomar la salida hacia Leinard Norte (レイナード北部) para acercaros a investigar la torre.

Ya sabéis que para entrar a la torre, tenéis que ir a las proximidades de la misma (塔のある場所), tener un EVENT para acercaros a la misma (escogiendo la 1ª opción, 行ってみる) y usar el Amuleto para abrir la puerta (de nuevo con la 1ª opción, アミュレットを使う). A continuación tenéis un mapa con el camino marcado que debéis tomar para llegar hasta el final, y por si acaso, también tenéis todas las indicaciones a seguir. A continuación os encontraréis con un mapa de la torre y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, el Orbe), pudiendo ver en el mapa además otros combates que pueden encontrarse en la zona si no seguís el camino indicado.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 1
mapa en ruinas
x2 x2
x2 x2
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 2
mapa en ruinas
x2 x2
x2
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 3
mapa en ruinas
x2 x2
x2 x2
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 4
mapa en ruinas
x2 x3
x2 x2
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 5
mapa en ruinas
x1 x3
x2 x2

Una vez que consigáis el Orbe y salgáis de la Torre, regresad a Millenhaim (ミルンハイム). Será de noche, así que dirigíos a la posada (宿屋) y descansad con STAY hasta el mediodía () y comed con FOOD para recuperar fuerzas. Ya no hay eventos importantes que hacer en la ciudad, así que una vez que estéis listos, tomad la salida del Oeste del Camino Central (中央街道西), y seguid el camino hasta Leinard City (レイナードシティ). Una vez aquí, tomad el camino a la calle del Sur (南通り) y dirigíos a la posada (宿屋). En la entrada de la misma os encontraréis con Zelgadiss y Ameria (siempre que sea de noche, si no lo es, descansad con STAY o con REST hasta que lo sea), que tras una conversación con ellos se unirán al grupo. Tened 2 EVENT para seguir la conversación, y tras esto descansad con STAY hasta la mañana () y comed con FOOD. Una vez estéis listos, tomad el camino hacia Leinard Este (レイナード東部).

Al llegar a la zona los personajes tendrán una conversación, al igual que cuando os acerquéis a la zona de la torre, que lo harán automáticamente. Una vez dejen de hablar, tened un EVENT (elegid la 1ª opción, 行ってみる) para acercaros hasta la puerta de la torre, donde (eligiendo de nuevo la 1ª opción, アミュレットを使う) usaréis el Amuleto para abrir el sello de la puerta, y poder entrar. A continuación os encontraréis con un mapa de la torre y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, el Orbe), pudiendo ver en el mapa además otros combates que pueden encontrarse en la zona si no seguís el camino indicado.

         
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 1
mapa en ruinas
x3 x3
x3 x2
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 2
mapa en ruinas
x3 x2
x3 x3
   
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 3
mapa en ruinas
x4 x3
x3 x1
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 4
mapa en ruinas
x5 x2
x2 x2
   
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 5
mapa en ruinas
x3 x3
x2 x2
   

Tras conseguir el Orbe y salir de la torre, los personajes tendrán una conversación, en la que Lark dice que a él no le interesa demasiado el tema de las torres y de Alicia, por lo que deja el grupo para volver a sus cosas. A continuación, regresad a Leinard City (レイナードシティ), tomad la calle del Sur (南通り) y volved a la posada (宿屋). Descansad con STAY hasta la mañana (), comed con FOOD para recuperar fuerzas y salid de la ciudad tomando la salida del Sur del Camino Central (中央街道南). Una vez aquí id a la posada (宿屋) y tened un EVENT para informaros un poco de la torre que se encuentra cerca, y tras esto, tomad el camino a Leinard Sur (レイナード南部).

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia