Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Al igual que en las otras ocasiones, al entrar al valle os encontraréis también con Thousand, que parece explicaros algo de la nueva región. Aquí, el grupo se encontrará con un aventurera y serán atacados por unos extraños hombres-lagarto, que parecen estar atacando un pequeño asentamiento que se encuentra en una cueva de las montañas.

Estos mapas empiezan a ser más y más complicados, con un montón de teletransportadores, y aún más trampas.En los siguientes mapas podréis ver el camino principal que os llevará al fondo de los mapas en azul. Otros posibles caminos secundarios para conseguir cofres o alcanzar aguas termales los veréis en rojo.

· Valle - nivel #1 (溪谷 valle nivel #1)

Como las otras veces, empezaréis el mapa en la parte de abajo de la pantalla. Tendréis que pasar por 5 teletransportadores 1 a 5 con sus respectivas salidas 1 a 5, tras los que habrá un evento .

Desde aquí habrá que seguir un camino más o menos largo pero sin incidentes hasta llegar a unas escaleras de bajada 1. Puede que al principio os perdáis un poco, pero tarde o temprano encontraréis el camino bueno.

A lo largo de este camino, si os desviáis un poco, os podréis encontrar los 2 cofres del tesoro 1 y 2 de este nivel, además de otras escaleras de bajada 2 que os darán acceso a otra región distinta del nivel #2, pudiendo llegar así hasta otros 2 cofres del tesoro 1 y 2 de dicho nivel. Pero cuidado, que a lo largo de estos caminos secundarios os encontraréis con algunas trampas de pinchos .
 
· Valle - nivel #2 (溪谷 valle nivel #2)

Justo al llegar a este nivel os saldrá un pequeño evento 1 en el que se os unirá un nuevo personaje, una chica guerrera llamada Junon. Tendréis que avanzar pasando por 2 teletransportadores 1 y 2, con sus respectivas salidas 1 y 2 y un camino bastante largo hasta llegar a otras escaleras de bajada 2, no sin que antes ocurra otro pequeño evento 2.

Como ya habéis leído en la información del nivel #1, en éste os encontraréis con 2 cofres del tesoro 1 y 2, accesibles desde otra entrada del nivel anterior. Además, tendréis que tener mucho cuidado en este nivel, ya que está plagado de trampas de Rune Breaker .

 
· Valle - nivel #3 (溪谷 valle nivel #3)

En este nivel, que visitaréis de nuevo un par de veces más adelante, tendréis que ir desde un lado al otro para para poder pasar al siguiente, teniendo que encontrar las escaleras de bajada 2 y sin tener que pasar por ningún teletransportador.

Podréis ver en el mapa que este nivel cuenta con 2 cofres 1y 2, que conseguiréis más adelante, así como multitud de trampas tanto de pinchos como de Rune Breaker .
 
· Valle - nivel #4 (溪谷 valle nivel #4)

Otro pequeño evento 1 nada más llegar a este nivel, en el que también habrá que andar un buen rato para encontrar la salida. Tras una caminata os encontraréis con un teletransportador 1 que os llevará a la salida 1 en las cercanías de un segundo teletransportador 2. Éste os llevará de vuelta al nivel #3 1, y tras cruzar un pasillo lleno de trampas de Rune Breaker podréis coger otro teletransportador 1 que os situará en 2 cerca de unas escaleras de bajada 3 que tendréis que tomar, no sin antes pasar por algunas trampas de pinchos , para regresar al nivel #4.

Tomad ahora el teletransportador 3 tras el cual os encontraréis con 2 eventos seguidos 2 y 3. Tras estos, tomad un último teletransportador 4 que os llevará al siguiente nivel.

Mientras estéis aún en este nivel, poco antes de llegar a las escaleras de bajada 3 podréis encontraros con un cofre 1 con 300 monedas. Y si antes de llegar al primer teletransportador 1 os desviáis un poco del camino, podréis encontrar otros dos cofres 2 y3. Finalmente, si os desviáis un poco antes de llegar al segundo teletransportador 2 encontraréis unas aguas termales .
 

· Valle - nivel #5 (洞窟 cueva nivel #1)

Necesitaréis de nuevo caminar bastante hasta alcanzar las escaleras de bajada 1 que necesitáis para pasar al siguiente nivel, no sin antes pasar por un evento . Tened cuidado, ya que os veréis forzados a pasar sobre 5 trampas de Rune Breaker . Y como podéis ver en el mapa, si os acabáis perdiendo podéis llegar a pasar por muchas más.

De camino hacia la salida podréis encontraros bastante fácilmente con 2 cofres del tesoro, 1 cerca del evento , con 400 monedas, y 2 cerca de las escaleras de bajada 1, con 200 monedas.
 
· Valle - nivel #6 (洞窟 cueva nivel #2)

Tampoco habrá que hacer mucho en principio en este nivel, aunque se volverá más adelante un par de veces. Para avanzar tan sólo tenéis que caminar un poco desde las escaleras de subida 1 donde apareceréis hasta otras de bajada 2.

Si os desviáis del camino principal podréis encontrar 2 cofres del tesoro, 1 con 300 monedas y 2 con 400 monedas.

Además, tomando otras escaleras de bajada 3 llegaréis hasta una zona del nivel #7 en la que podéis encontrar un cofre con 200 monedas.
 
· Valle - nivel #7 (洞窟 cueva nivel #3)

Éste es un nivel francamente sencillo y no os costará nada superarlo. Desde las escaleras de subida 1 donde apareceréis, al dar un par de pasos os saldrá un pequeño evento , y enseguida después encontraréis las escaleras de bajada 2 para el próximo nivel. Es imposible perderos, ya que sólo hay otro camino y éste termina pronto.

Hay un cofre del tesoro en este nivel, pero como ya se ha dicho, para encontrarlo tendréis que acceder desde otras escaleras del nivel anterior.
 
· Valle - nivel #8 (洞窟 cueva nivel #4)

El último nivel no es tampoco muy complicado, aunque sí algo largo el camino a seguir. Tan sólo tenéis que caminar bastante hasta que déis con un teletransportador 1 que os llevará de vuelta hasta el nivel #6 a la salida 1. Aquí, tomad otro teletransportador 1 que os llevará a la salida 2 de dicho nivel, en las cercanías del evento final de este mapa.

Algo antes de llegar al teletransportador de este nivel podéis desviaros hasta unas aguas termales , y si camináis aún más lejos, llegaréis hasta un cofre con 300 monedas.
 
Una vez terminadas las aventuras en el valle, y si ya habéis pasado por el Bosque del Norte, tocará ir por fin a la última región, la Mina del Sur.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Juegos PC98 Guia