Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: Cygames
Fecha: 12/2013
グランブルーファンタジー
GURANBURŪ FANTAJĪ

El Granblue Fantasy es un juego de rol (RPG) de móviles de Cygames lanzado tanto para Android como para iOS, en Diciembre de 2013. Con un sistema más o menos típico de los juegos de rol para móviles, el juego reune a dos artistas de la conocida saga Final Fantasy: Hideo Minaba (diseño de personajes) y Nobuo Uematsu (composición musical). Si bien el juego cuenta con personajes originales, diversos eventos realizados a lo largo de los meses incluyen personajes de otros videojuegos o de conocidos animes, como es el caso de Ryu de Street Fighter o en el caso que nos interesa aquí, Lina, Gourry y Naga de Slayers.

Fue en la Dragon Magazine de Noviembre de 2015 donde se anunció por primera vez la colaboración entre Granblue Fantasy y Slayers, con una imagen promocional que daba a pensar que Lina se incluiría como personaje en el juego, en parte debido al 25 aniversario de la saga. Si bien al principio no se indicaba cuándo ocurriría esto, informaciones posteriores situarían este evento en Enero de 2016, finalmente teniendo lugar entre el 22 y el 30 de dicho mes, y que el evento en cuestión tendría el nombre de Slayers Magna (スレイヤーズまぐな, SUREIYĀZU MAGUNA).

Durante este evento, los personajes protagonistas se encontrarán con Lina y Naga, y tendrán que elegir entre cuál de las dos se unirá al grupo. Una vez con una de las dos en el equipo, podrá jugarse tanto al juego normal como a combates específicos del evento, contra diversos lesser-demon de bastante nivel. Si bien Gourry también participa en el evento, se desconoce si en algún momento podrá llevarse como personaje manejable, aunque sí se sabe que la Espada de Luz puede encontrarse como objeto equipable, así como la Blast Sword.

Sí se sabe que con independencia de si se escoge a Lina o a Naga, posteriormente podrán encontrarse en un evento especial en el que habrá que enfrentarse a una u a la otra, y tras derrotarla, se unirá igualmente al grupo.

Si bien el juego sólo está disponible en su versión móvil para iOS y Android en Japón, también puede instalarse como aplicación de Chrome Apps, como indican en la web oficial. Una vez hecho esto, podrá jugarse en un ordenador sin ningún problema. Además, se sabe que el juego saldrá al mercado internacional en Marzo de 2016.

Las habilidades de Lina son Elmekia Lance, Recovery, Mega Brand y Burst Flare, su técnica de soporte se llama "genial hermosa hechicera" (美少女天才魔道士, bishoujo tensai madoushi) y su ataque especial es el Drag Slave, mientras que las habilidades de Naga son Demona Crystal, Dicleary, Van Reil y Vice Freeze, y su técnica de soporte es "diseño loco" (狂ったデッサン, kurutta DESSAN).

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers