Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y una serie cada vez más grande de videojuegos, principalmente de móviles, que ha habido en los últimos años.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: Bandai Namco
Fecha: 2017
 
テイルズ オブ ザ レイズ
TEIRUZU OBU ZA REIZU

El Tales of the Rays es un juego de rol de acción desarrollado por Bandai Namco para iOS y Android, basado en la conocida serie de videojuegos Tales of. A pesar de que contó con una versión paralela en inglés, actualmente se encuentra solo en japonés. Cuenta con el conocido sistema gacha para conseguir personajes, usando la moneda interna del juego.

Los personajes pueden caminar libremente por cada uno de los "mundos" o las "fases", en grupos de 4, pudiendo encontrar cofres con objetos y enemigos, pasando a una pantalla de combate al entrar en contacto con los mismos. Los combates son en tiempo real, manejando a cualquiera de los 4 personajes activamente mientras los otros 3 los maneja la IA, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento.

En lo que respecta a Slayers, entre el 20 de Noviembre y el 10 de Diciembre de 2020 tuvo lugar un evento mediante el que se podían conseguir como personajes jugables a Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, así como skins de Xelloss, Gourry, Ameria y Naga para otros personajes protagonistas del juego. Además durante el evento podía tenerse un combate contra Xelloss. En el gacha también pueden conseguirse algunos objetos específicos de la serie para mejorar las estadísticas de los personajes, como son la Espada de Luz, los talismanes Demon Blood, las muñequeras de Ameria, la espada de Zelgadiss, etc. Lina además puede tener tanto su apariencia normal como su conocida como "versión Atessa", su nuevo traje de las novelas.

Cada personaje tiene un ataque base, varios ataques especiales y un ataque final. Lina puede usar Dig Volt, Freeze Rain, Mega Brand, Bephis Bring, Flare Lance y Drag Slave. Gourry tiene diversos ataques y cortes, tanto de cerca como a distancia, utilizando la Espada de Luz. Ameria puede usar Aqua Kaleid, Flow Break, Recovery, Visfarank, además de varios otros ataques justicieros. Zelgadiss usa Astral Vine, Bomb di Wind, Dam Brass, Dug Haut, Mono Volt, Dynast Breath y Elmekia Flame.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Fantasia Re:Build (evento verano)
Julio 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Agosto 2021
Japón
 
Lost Slayers