Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 236 a 237 de la novela 8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre Zanaffer.

» Zanaffer y los mazoku

En las novelas, Xelloss habla sobre Zanaffer y si sería peligroso o no para los mazoku, aunque sin dejar del todo claro si sería sólo una molestia para ellos o algo más serio. Un Zanaffer completo tiene poder suficiente para poder enfrentarse a un mazoku de clase baja (como Zorom), pero no podría derrotar a uno de clase media (como Kanzel). Aún así, los mazoku de clase media y baja son los menos numerosos, y en sus ataques suelen utilizar a entes menores, como los lesser-demon y brass-demon, y estos serían fácilmente derrotados por Zanaffer.

Por eso, si los humanos aprendieran a crear bestias Zanaffer en masa, éstas podrían hacer disminuir las fuerzas de los mazoku, aunque al final serían fácilmente derrotadas por los más poderosos.

[Nota] Tened en cuenta que el Zanaffer que aparece en la primera temporada de TV era una extraña versión diferente de la que aparece en las novelas y de la adaptación posterior. En ésta, Lina llegaba a decir que Zanaffer tendría fuerza suficiente para enfrentarse a Shabranigdu (aunque no queda claro si sería a una séptima parte de éste, o al completo).
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo