Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 229 a 233 de la novela 8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre si los habitantes del mundo de Slayers pueden usar el poder de los Dioses.

» ¿Puede apelarse al poder de los dioses?

En el mundo de Slayers, la gente podía apelar al poder de los Dioses de igual manera que lo hace con espíritus de la naturaleza con los hechizos de magia espiritual. Pero debido a la creación de la Barrera del Sello, formada por 4 de los 5 subordinados de Shabranigdu, y la desaparición del Aqualord, los humanos del interior de la barrera son incapaces de invocar el poder de los Dioses.

Tras la caída de la Barrera ya es posible viajar a otras partes del mundo y usar el poder de los Dioses restantes, pero la amplia mayoría de habitantes de la península desconoce este hecho, además de haberse perdido los conocimientos para usar este poder debido al paso de los siglos. En la actualidad, sólo los Dragones Dorados y los elfos mantienen los conocimientos y la habilidad para usar el poder divino.

Por otro lado, la Magia Blanca, que los habitantes del mundo creen que procede de los Dioses, realmente es una manifestación de la magia espiritual.

[Nota] Tened en cuenta que esta conversación se mantuvo 8 años antes de publicarse las aventuras de Knight of Aqualord, donde Lina viaja al "mundo exterior" y consigue (al menos temporalmente) usar el poder del Airlord, y donde Lyos puede usar el del Aqualord.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo