Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en las Blaster! VIII y Blaster! XII, dos números de una de las revistas de su club oficial de fans, donde el autor (Kanzaka) responde a diversas preguntas sobre Lord of Nightmares.

» Lord of Nightmares

Por un lado, es en una de estas entrevistas donde se revela que el verdadero nombre de Lord of Nightmares es Lucifer (que, por supuesto, no hay que relacionar en lo más mínimo al Lucifer de la mitología cristiana). Además se dice que Lord of Nightmares es en sí misma el propio Mar del Caos, por lo que toda la existencia procede de su propio ser.

Toda la creación surgió del Mar del Caos a modo de un pensamiento o sueño de Lord of Nightmares, sin que ella participara activamente en su creación. Una vez contempló lo que había creado, una parte de sí misma decidió mantenerlo, mientras que otra parte deseaba que todo lo creado volviera a su ser, ya que en cierto sentido se sentía vacía o incompleta. De esta manera, igualmente al tener este pensamiento dual de proteger y destruir, es como se crearon los dioses y los seres de la oscuridad, los shinzoku y los mazoku.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo