Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en las Blaster! I-VI y Blaster! VII-IX, dos números de una de las revistas de su club oficial de fans, además de pequeños fragmentos de las novelas 4 y 9 de la saga principal, acerca de la familia real de Saillune y su orden de sucesión.

» Familia real de Saillune

Para empezar, hay que recordar la disposición original de la familia real antes de que comenzaran sus problemas. El gobernante legítimo de Saillune es el Rey Eldoran, que tiene tres hijos: el mayor y primer heredero, Filionel 'Fil' El Di Saillune, el mediano y segundo heredero, Christopher Ul Brozzo Saillune, y el menor y tercer heredero, Randione 'Randy' Saillune. A su vez, Filionel tiene dos hijas: la mayor, Gracia Ul Naga Saillune, y la menor, Ameria Wil Tesla Saillune. Christopher tiene un hijo, Alfred Saillune, el cuarto heredero. Y Randy no tiene hijos, o no que se sepa.

En primera instancia hay que tener en cuenta que las mujeres no tienen derecho a la sucesión al trono en Saillune (aunque en principio se dijera que sí en las novelas, el autor posteriormente afirmó que no), por lo que tanto Gracia y Ameria como las esposas de Eldoran, Filionel y Christopher (y de Randy en caso de tenerla) quedan fuera de la sucesión. Debido a esto, cuando el Rey Eldoran cayó enfermo unos meses antes de los acontecimientos que tienen lugar en Saillune en la cuarta novela, el Príncipe Filionel, como primer heredero al trono, tomó el control del reino.

Además, para entonces el Príncipe Randione ya había muerto, al intentar unos años antes acabar con la vida de Filionel para avanzar en la línea sucesoria. Y durante los eventos de la cuarta novela en Saillune, el Príncipe Alfred confabuló con un mazoku y el famoso asesino Zuuma para acabar igualmente con la vida de Filionel, para que su padre y posteriormente él mismo pudieran gobernar Saillune. Debido a los actos de su hijo y sintiéndose en parte responsable, Christopher renegó a sus derechos de sucesión, y Alfred acabó muriendo a manos de su propio padre.

Por tanto, actualmente Filionel es el primer y único heredero al trono de Saillune.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo