Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de extractos de diversas publicaciones, como son la Encyclopedia Slayers y las revistas Blaster! VII-IX y Blaster! XII, donde el autor (Kanzaka) responde a preguntas acerca del pueblo natal de Lina y de su familia.

» La familia de Lina

Para empezar, ya se sabe que la familia de Lina está compuesta de 4 personas: ella misma, sus padres y su hermana Luna. De sus padres no hay demasiada información, salvo algunos detalles, como que antes de tener hijos eran también aventureros nómadas, siendo su padre un guerrero y su madre una hechicera. O pequeños detalles, como que el padre tiene el pelo negro, mientras que la madre es rubia y de cuerpo pequeño, similar a Lina. Los dos se conocieron viajando, y decidieron asentarse en la ciudad capital de Zefiria cuando fueron a tener a su primera hija, Luna, donde abrieron una tienda de alimentos. Lina nacería dos años después.

De Luna tampoco es mucho lo que se conoce, salvo que al igual que Lina tiene el cabello castaño, que trabaja a tiempo parcial como camarera en un restaurante, y que es el Caballero de Ceiphied. Aparentemente cuenta con bastante fama en la región, por lo que muchos guerreros se acercan a la ciudad a retarla. Luna suele aceptar los retos, siempre que a cambio de éste, los guerreros vayan a la tienda de sus padres a comprar.

Según el autor, tanto Luna como el padre y la madre de Lina tienen una gran habilidad con la espada. Tanto, que Lina no es capaz de vencerles en combate, e igualmente tampoco puede derrotar a una compañera de trabajo de Luna, ni a la propia Reina de Zefiria.

Tampoco hay que olvidar que Spot es también parte de la familia.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo