Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en las Blaster! VII-IX y Blaster! XII, dos números de una de las revistas de su club oficial de fans, acerca de la familia de Gourry.

» La familia de Gourry

No es mucho lo que se sabe de la familia de Gourry ni de su pueblo natal, ya que a lo largo de las aventuras vividas en las distintas sagas apenas se comenta un par de datos, y el resto de información, por poca que sea, procede de apenas un par de preguntas realizadas a lo largo de estas entrevistas.

Por un lado, se sabe que el pueblo natal de Gourry se encuentra en algún lugar del Imperio de Elmekia, un país mayormente desértico. Allí vivía con sus padres y un hermano mayor, con el que guardaba cierta rivalidad sobre la Espada de Luz. Aparentemente la posesión de la Espada de Luz por su familia hacía que hubiera continuas discusiones, y para tratar de acabar con las mismas, Gourry decidió escapar de casa llevándose la espada con él.

Se sabe que, antes de marcharse de casa, con 17 años, tanto su hermano como su abuela murieron, pero el autor deja muy claro que ninguna de estas muertes fueron causadas por Gourry, ni directa ni indirectamente.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo