Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en las Blaster! VII-VIII y Blaster! IX, dos números de una de las revistas de su club oficial de fans, acerca de la Reina de Zefiria, conocida como la Reina Eterna (Eternal Queen).

» Eternal Queen / La Reina Eterna

En veces anteriores el autor ya se ha referido a la Reina de Zefiria, puntualizando en esta entrevista que se trata realmente del Aqualord Rugradia, o más concretamente, de parte de éste. Durante la guerra de resurrección, el Aqualord fue aniquilado, y su memoria quedó atrapada en un espacio dimensional especial y posteriormente es lo que se llamaría la Biblia Claire.

Pero su poder, habilidades y otras cualidades suyas acabaron estando en la Reina de Zefiria, heredando así parte del poder del Aqualord, pero no todo el mismo, por lo que no es tan fuerte como el Aqualord original. Incluso se puede decir que Luna (siendo el Caballero de Ceiphied) es más fuerte que ella. Pero esto le ha permitido vivir mucho tiempo, y debido a esto Zefiria es un reino tranquilo.

Cuando empezó la serie de televisión, Kanzaka no informó a los guionistas de la existencia de este personaje (ya que realmente no aparecía directamente en ninguna de las aventuras de las novelas), y por eso los guionistas crearon el personaje de Aqua como un recuerdo de la identidad del Aqualord.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo