Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en la Blaster! VII-IX, una de las revistas de su club oficial de fans, dando algunos pequeños datos sobre cuándo fueron creados algunos de los mazoku de clase alta.

» Creación de mazoku de clase alta

Antes de nada, recordad que los mazoku de clase alta se encuentran entre los más poderosos de estos, perteneciendo a esta "categoría" aquellos que fueron creados por los cinco subordinados de Shabranigdu, dándose a conocer como 'general' y 'sacerdote' de los mismos.

clase alta ralshart raltark xelloss huraker riksfalto dee norst guru sherra priest general

Por un lado, algunos de ellos fueron creados en algún momento anterior o durante la guerra de resurrección, y se sabe que al menos tres de ellos participaron activamente durante la misma. Estos fueron el general y sacerdote de Fibrizo, que ambos fueron aniquilados durante la guerra, y Xelloss, bajo cuyas manos murieron innumerables dragones dorados. Entre estos también se encuentran los subordinados de Garv, Ralshart y Raltark, de los que no se sabe con certeza si participaron o no en la guerra.

Por otro lado, se sabe que los cuatro subordinados de Grawshellar fueron creados una vez terminada la guerra. Dynast, del que el autor dice que es seguramente el menos inteligente de los servidores de Shabranigdu, creó a cuatro subordinados, pensando que al ser un mayor número, serían más fuertes, y así también de cierta manera podrían reemplazar a los 2 servidores de Fibrizo desaparecidos en la guerra.

Finalmente quedan los servidores de Dolphin, Riksfalto y Huraker, de los que no se sabe en qué momento fueron creados, si antes, durante o tras la guerra.

Si tenemos en cuenta las diferentes adaptaciones y sagas de Slayers, actualmente sólo quedarían vivos 4 de los subordinados: Xelloss, Dee, Norst y Guru.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo