Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de algunas preguntas que se le hicieron a Hajime Kanzaka en las Blaster! V-VI y Blaster! X, dos números de una de las revistas de su club oficial de fans, acerca de Luna y su papel como Ceiphied Knight (Caballero de Ceiphied).

» Ceiphied Knight / Caballero de Ceiphied

En las novelas ya se menciona en un par de ocasiones que Luna es el Caballero del Ceiphied, pero no es mucho más lo que se cuenta de qué significa eso. Por un lado, en el mundo de Slayers el concepto de que un ser espiritual sea "destruido" se toma como una situación en la que la propia existencia de dicho ser quedaría rota en distintos trozos, cada uno con alguna cualidad (poder, conocimiento, etc). Y cada uno de estos trozos pueden ir a parar a distintos seres no espirituales, como los humanos. En el caso de Ceiphied, sus cualidades acabaron en una única persona, y ésta es Luna Inverse (si bien no posee los recuerdos de Ceiphied). Mientras que por ejemplo en el caso del Aqualord, una persona heredó sus conocimientos (la Reina Eterna) y otra persona heredó su poder (según el manga, Lyos).

De esta forma, el Caballero de Ceiphied tiene un gran poder, muy superior al del resto de humanos. Se sabe que Luna ha sido capaz de hacer tareas imposibles para otros humanos, como esquivar un Drag Slave simplemente moviéndose a un lado, o acabar con un Dragón de Plasma apuñalándole una única vez con un cuchillo de cocina. Si bien en algunos casos Kanzaka afirma en tono de broma que esto pudo hacerlo porque su trabajo de camarera la hace mantenerse en una buena forma física.

A pesar de tener todo este poder, Luna nunca ha salido a acabar con monstruos o mazoku, ni siquiera en las veces en las que el mundo ha estado en peligro, como fue durante la invación de Dark Star. Esto se debe a que a pesar de tener el poder de Ceiphied, su personalidad sigue siendo totalmente humana, por lo que no tiene ninguna razón en particular para cazar monstruos, sencillamente no le apetece. Además, está ocupada con su trabajo a tiempo parcial como camarera.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo