Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 233 a 237 de la novela #8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre las Asociaciones de Hechiceros.

» Asociación de Hechiceros

Las Asociaciones de Hechiceros son instituciones que aparecen sobre todo en las novelas, algunas menciones en la saga principal pero mayormente en la saga Special, aunque en ellas no se explica mucho de las mismas.

Las Asociaciones de Hechiceros fueron creadas sobre todo con la idea de que los hechiceros se reunieran en un mismo sitio y así se facilitara la posibilidad de que sus pupilos pudieran aprender magia, mucho más que si cada hechicero tomara un único pupilo y le enseñara por su cuenta.

Aún así, las Asociaciones se encargan sobre todo de enseñar la teoría mágica a sus alumnos, ya que podría resultar peligroso enseñar directamente magia y hechizos a cualquier persona, ya que podrían acabar usando los hechizos para el mal. Por tanto, es deber de cada alumno el aprender a utilizar los hechizos en la práctica por su propia cuenta (de ahí que por ejemplo los hechiceros fácilmente puedan reconocer hechizos usados por otros, pero puedan ser incapaces de usarlos ellos mismos, porque no han practicado los mismos).

Además, las Asociaciones se encargan de aceptar trabajos en los que se pueda requerir las habilidades de un hechicero y notificar a los mismos, llevándose por esto un porcentaje de la recompensa ofrecida por los trabajos. Aparte, puede cobrar por enseñar directamente algunos pocos hechizos a la población en general, como puede ser el hechizo de luz Lighting. Y, aunque no es algo conocido por la población, también enseña hechizos curativos y purificadores a los sacerdotes de los templos. Igualmente puede ofrecer servicios de mensajes a distancia mediante el hechizo Vision.

Antiguamente las relaciones entre las Asociaciones de Hechiceros estaban muy ligadas unas con otras, y todas estaban dirigidas desde una sede central en la ciudad de Sairag. Pero ésta desapareció cuando la bestia mágica Zanaffer destruyó la ciudad, y desde entonces cada Asociación ha funcionado independientemente.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo