Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ De todo un poco ~ Reportajes ~ Diferencias en las adaptaciones
Como ya más de alguno sabrá, las historias contadas en el anime son diferentes de cómo se presentan en las novelas originales, e igualmente también aparecen distintas en las adaptaciones al manga. Considerando que el anime es el más conocido de los 3 medios (incluso puede ser el único que mucha gente haya visto), la sección se centrará mayormente en éste, y en cómo las novelas y mangas se diferencian del mismo. Por otra parte, en esta sección se darán los detalles más significativos y que más cambian entre dichas versiones, si queréis tener más información de cómo tuvieron lugar las historias en las novelas o en los mangas, no tenéis más que pasar por sus respectivas secciones y leer los resúmenes.

En líneas muy generales, puede decirse que la primera temporada está basada en las novelas #1 (Slayers!) y #3 (Sairag no youma); NEXT está principalmente basado en las novelas #7 (Garv no chousen) y #8 (Shiryou toshi no ou), aunque también cuenta con algunos toques de otras; TRY es una historia totalmente original y no está basada en ninguna novela; REVOLUTION está mayormente basada en la novela #5 (Shirogane no majuu), y aunque la historia general de EVOLUTION es original, en parte se basa en la novela #6 (Vezendi no yami).

Secundariamente, hay algunos episodios sueltos, o personajes aparecidos en los mismos, tomados de partes de las novelas principales, o incluso de episodios de las novelas Slayers Special.


Slayers NEXT resulta ser una mezcla de bastantes novelas, como la #2 (Atlas no madoushi) por los enfrentamientos de hechiceros en Atlas City, #4 (Battle of Saillune) por los eventos que tienen lugar en Saillune City, y #5 (Shirogane no majuu) por la aparición de Xelloss, si bien el tema central se basa en las novelas #7 (Garv no chousen) y #8 (Shiryou toshi no ou), con las maquinaciones de Garv y Fibrizo, y todo ello sazonado con algunos episodios de relleno. Por otra parte, las mismas historias se adaptaron para los tomos #6 a #8 de Choubaku Madouden Slayers.

Slayers NEXT #1 - いきなりピンチ! 魔人ゾアメルグスターの恐怖!
Ikinari PINCHI! Majin ZOAMERUGUSUTĀ no kyoufu!
(¡Crisis repentina! ¡El terror del ser mágico Zoamelgustar!)

El primer episodio de esta temporada es completamente de relleno, sirviendo quizás mayormente para reunir de nuevo a los protagonistas y presentar al personaje de Martina.

 
Slayers NEXT #2 - ふざけた 神官 プリースト ! その名はゼロス!
Fuzaketa PURĪSUTO! Sono na wa ZEROSU!
(¡El sacerdote risueño! ¡Su nombre es Xelloss!)

Este episodio es mayormente relleno, si bien el hecho de que Xelloss haga su primera aparición lo enlaza con el capítulo 1 de la novela #5 (Shirogane no majuu), aunque la situación es totalmente diferente.

En el manga la situación es también totalmente distinta, más parecida a la original de la novela. Xelloss aparece al final del capítulo 25 del tomo #6 (Shirogane no majuu), para salvar a Lina del ataque de Mazenda.
 

Slayers NEXT #3 - 素敵な商売! 用心棒も楽じゃない!
Suteki na shoubai! Youjinbou mo raku ja nai!
(¡Un gran trabajo! ¡Ser guardaespaldas no es fácil!)

Este episodio comienza la pequeña saga de 3 episodios basada, si acaso parcialmente, en la novela #2 (Atlas no madoushi). Salvo por las apariciones de Ameria y Zel, la primera mitad del episodio está adaptada del capítulo 1 de dicha novela, si bien con algunos cambios como siempre. En la novela, es un guerrero llamado Rod el que se acerca a Lina y Gourry para contratarlos en nombre de Tarim el Violeta, con el ataque de Karuas mientras se dirigen a su mansión. Al principio se niegan a aceptar el trabajo, hasta que por la noche se encuentran con 2 mazoku, Seygram y Gio Gaia. El resto del episodio y el hecho de que encarcelen a los hechiceros es inventado.

 
Slayers NEXT #4 - いにしえの契約! 不死を求める者!
Inishie no keiyaku! Fushi wo motomeru mono!
(¡Un pacto antiguo! ¡El que busca la inmortalidad!)

Este episodio adapta muy libremente parte de los capítulos 2 y 4 de la novela #2, concretamente, el hecho de que el grupo descubra las investigaciones de Halcifom acerca de la inmortalidad, y parte de su combate contra él. En la novela, Halcifom había sido aprisionado por Deymia y Lina le libera sin saber que él era realmente el malo. Aunque Lina no lo sabía, tanto Seygram como Gio Gaia trabajaban para Halcifom, y éste hace que usen el hechizo Raugnut Rushavna contra Deymia, y posteriormente, le corta la cabeza a Tarim y la encierra en un tarro donde la mantiene con vida. Es Tarim quien les cuenta a Lina y Gourry lo de la inmortalidad, y la existencia de la Piedra del Pacto. Por otro lado, Rubia aparece en la novela ya revivida, aunque los personajes no saben hasta el final que no es más que un clon de la original. Como ya podéis imaginar, Xelloss no hace aparición en esta historia. En la novela, Lina también usa el Van Reil, pero no para congelar a Halcifom, sino para congelar a un grupo de quimeras que les atacan.

 
Slayers NEXT #5 - 残されし愛ゆえに!
Nokosareshi ai yue ni!
(¡Por amor a lo que quedó atrás!)

Este episodio abarca parte de la historia contada en el capítulo 5 de la novela #2, donde Lina y Gourry tratan de encontrar la Piedra del Pacto para destruirla. Tras hacerlo (de manera similar al anime, destruyendo la máscara de Seygram, aunque es Lina quien lo hace), tienen que enfrentarse tanto a Seygram (al que hieren gravemente pero acaba escapando) como a Halcifom, que había consumido a Gio Gaia y adquirido sus poderes. Pero finalmente es la propia Rubia la que mata a Halcifom, atravesándolo con la Espada de Luz. En la novela también destruyen unas estatuas de gárgolas en su búsqueda de la Piedra del Pacto, pero no lo hace todo Lina, sino que lo hacen entre ella y Gourry, mientras buscan un orbe que pensaban que era la Piedra, pero era un simple orbe de memoria.

 
Slayers NEXT #6 - 逃がさない! 執念のマルチナふたたび!
Nigasanai! Shuunen no MARUCHINA futatabi!
(¡No escaparás! ¡El regreso de la tenaz Martina!)

Como ya podréis imaginar al ser un episodio centrado en Martina, éste no está basado en ninguna historia de las novelas.

 
Slayers NEXT #7 - びっくり 料理 クッキング ! 幻のドラゴンを追え!
Bikkuri KUKKINGU! Maboroshi no DORAGON wo oe!
(¡Increíble cocina! ¡La caza del dragón deseado!)

Al igual que el anterior, este episodio de relleno es totalmente inventado.

 
Slayers NEXT #8 - 永遠なれ! フィルさんが死んだ日?
Eien nare! FIRU-san ga shinda hi?
(¡Para siempre! ¿El día en que Fil-san murió?)

Aquí se abre la saga de Saillune, principalmente basada en la novela #4 (Battle of Saillune) y con algunos toques de la #5 (Shirogane no majuu), si bien este episodio es bastante libre y las únicas relaciones con la historia original es la llegada de los personajes a Saillune, que el príncipe Filionel ha salido del palacio y que se encuentra oculto para que los asesinos no lo encuentren. El hecho de que lleve un traje negro y lo descubran mirando por la ventana es similar a la primera aparición de Zuuma en la novela #4, cuando se dirige a intentar matar a LIna. Tanto Ameria como Kanzel hacen aparición en esta novela, pero a estas alturas de la historia todavía no lo han hecho. Y Zelgadiss no aparece en esta novela.

 
Slayers NEXT #9 - 秘められし野望! 衝撃の告白?
Himerareshi yabou! Shougeki no kokuhaku?
(¡La ambición secreta! ¿Una confesión impactante?)

Este episodio es una mezcla de las historias tal cual aparecen en los capítulos 1 y 3 de la novela #4, y en el capítulo 1 de la novela #5. Por un lado, en la novela #4, cuando Lina y Gourry han encontrado al príncipe Fil le acompañan hasta el castillo de Saillune, donde serán sus guardaespaldas. Una vez allí se encuentran tanto con la hija del príncipe, Ameria, como con su hermano, Christopher, con el que tiene una marcada enemistad (en el anime se dice que están enfrentados pero no se muestra, en la novela sí lo están). También conocerán a Kanzel, que es el consejero de Christopher, pero no a Mazenda, ya que ella no aparece hasta la novela #5, que es donde sellará los poderes de Lina. Por otro lado, el hecho de quedar atrapados en un espacio dimensional diferente y escapar con un hechizo de invocación está sacado también de la novela #4, si bien en ésta es sólo Lina la que queda atrapada.

En el manga, la historia también mezcla bastante eventos de las novelas #4 y #5, aunque en el manga no se hace ninguna mención a problemas en la familia real, y los eventos no tienen lugar en Saillune en ningún momento. En el capítulo 24 del tomo #6 el grupo se encuentra con Filionel, y éste les pide que sean sus guardaespaldas. Por otro lado, poco después, aparecen tanto Kanzel como Mazenda, acompañados de Grouji, un hombre-bestia que porta una Armadura Zanaffer. De manera similar a la novela, Mazenda sella los poderes de Lina.
 
Slayers NEXT #10 - クセ者ぞろいの珍道中?! 魔力を取り戻せ!
Kuse mono zoroi no chindoujou?! Maryoku wo torimodose!
(¡¿Rufianes en un viaje accidentado?! ¡Devolvedme el poder mágico!)

Si bien la historia de este episodio mayormente es inventada, toma algunas ideas de los capítulos 1 y 2 de la novela #5, con Lina habiendo perdido sus poderes, la primera aparición de Xelloss, su uso del talismán para ayudarla (contra unos hombres-bestia en este caso, no contra mazoku) y el hecho de que se lo venda a Lina. El resto del episodio, el personaje de Kira y el hecho de encontrar una copia de la Biblia Claire, es inventado.

En el manga, esta parte se sitúa en el final del capítulo 25 y comienzos del 26 del tomo #6, donde Xelloss hace su primera aparición y salva a Lina usando el Blast Bomb, para posteriormente venderle los talismanes. Por otra parte, de manera similar al anime, durante los capítulos 26 y 27 Lina va en busca de una copia de la Biblia Claire, pero tiene que acabar sacrificándola para poder salvar a unas muchachas que la acompañaban.
 
Slayers NEXT #11 - 迫り来る闇の声! 切り裂けラグナ・ブレード!
Semari kuru yami no koe! Kirisake RAGUNA BURĒDO!
(¡La voz de la inminente oscuridad! ¡Corta en pedazos, Ragna Blade!)

Este episodio está ligeramente basado en algunos eventos de la novela #5, si bien el hecho de que sea Saillune, la aparición de Filionel y que le estén protegiendo está sacado, como ya sabéis, de la novela #4. Lo tomado de la #5 es el hecho de que Lina use la Ragna Blade, aunque en la novela no la aprende encontrando una copia de la Biblia Claire, sino que era un hechizo que ya había creado hace mucho tiempo, pero no tenía poder suficiente para usarlo hasta que Xelloss le vendió los talismanes.

En el manga, al igual que en la novela, Lina usa la Ragna Blade por primera vez contra Zanaffer, en el capítulo 29 del tomo #6, y no contra Kanzel.
 
Slayers NEXT #12 - ドンデン返し? 意外なる真実!
Dondengaeshi? Igai naru shinjitsu!
(¿Un giro inesperado? ¡La increíble verdad!)

De nuevo, un episodio mezcla de historia de las dos novelas. De la novela #4 está tomado el hecho de que se descubra que quien está detrás de todo es Alfred, y que al final resulte muerto, aunque no por Mazenda, sino por su propio padre. De la novela #5, el hecho de que Mazenda aparezca y sea eliminada, si bien en la historia original es Xelloss quien acaba con ella.

En el manga, ni Lina ni Xellos derrotan a Mazenda, sino que ésta acaba siendo devorada por Zanaffer en el capítulo 28 del tomo #6, con lo que Lina acaba recuperando del todo sus poderes (al igual que Ameria y Zelgadiss, a los que también les había sellado sus poderes).
 
Slayers NEXT #13 - 墜落寸前! 野望のついえる時!
Tsuiraku sunzen! Yabou no tsuieru toki!
(¡A punto de caer! ¡Cuando acaba la ambición!)

Este episodio está basado sobre todo en el capítulo 4 de la novela #4, con el combate final contra Kanzel, con sus obvias diferencias. En la novela, el golpe de gracia que acaba con él se lo dan al mismo tiempo Ameria, conjurando un La Tilt, y Gourry, alcanzándole con la Espada de Luz potenciada con un Drag Slave. El resto, ya sabéis, inventado.

Al igual que le ocurre a Mazenda, en el manga Kanzel es devorado por Zanaffer en el capítulo 28 del tomo #6.
 
Slayers NEXT #14 - 禁断のダンス? 最強呪文はどこだ!
Kindan no DANSU? Saikyou jumon wa doko da!
(¿La danza prohibida? ¿Dónde está el hechizo más fuerte?)

Este episodio comienza la tanda de relleno de esta segunda temporada, que no tienen relación con las novelas.

 
Slayers NEXT #15 - 大激突? 戦いのアルテメ塔!
Dai gekitotsu? Tatakai no ARUTEME tou!
(¿Gran entrada? ¡La batalla de la torre Arteme!)

Otro episodio de relleno sin relación con las novelas.

 
Slayers NEXT #16 - 恨みの魔球! 根性の豪速球!
Urami no makyuu! Konjou no gousokkyuu!
(¡Una bola mágica rencorosa! ¡La bola rápida con agallas!)

De nuevo, otro relleno.

 
Slayers NEXT #17 - うわさの彼女はゼルガディス?
Uwasa no kanojo wa ZERUGADISU?
(¿La chica de la que se habla es Zelgadiss?)

Y finalmente, el último episodio de la tanda de relleno.

 
Slayers NEXT #18 - 砂の神殿! ギガスレイブの秘密!
Suna no shinden! GIGA SUREIBU no himitsu!
(¡El templo de arena! ¡El secreto del Giga Slave!)

Si bien este episodio retoma de nuevo la historia de las novelas, lo hace bastante libremente, tomando de la novela #7 (Garv no chousen) apenas el hecho de que aparezca Garv, si bien en la misma éste apenas aparece al final. Todo el asunto del templo de arena es inventado, y el personaje de Aqua no está tomado de las novelas. El hecho de explicar lo destructivo que puede llegar a ser el Giga Slave quizás fue tomado de nuevo de la novela #3 (Sairag no youma), cuando Sylphiel le cuenta lo que podría ocurrir si se le escapa de control. Por otro lado, en las novelas Seygram no aparece junto a Garv, sino algo antes, durante la novela #6 (Vezendi no yami), donde es finalmente derrotado.

Al igual que en la novela, en el manga Garv no hace aparición hasta bastante más adelante, en el capítulo 35 del tomo #7 (Claire Bible), y no existe nada parecido al templo de arena ni a Aqua.
 
Slayers NEXT #19 - ついに発覚っ? ゼロスの正体!!
Tsuini hakkaku? ZEROSU no shoutai!
(¿Por fin se detecta? ¡La verdadera identidad de Xelloss!)

Este episodio sigue siendo una adaptación bastante libre tanto de parte de la novela #6 por la aparición de Seygram (que ni mucho menos es tan poderoso) y el hecho de descubrir que Xelloss es un mazoku (Lina ya lo intuyó), como de la #7 por un primer enfrentamiento contra Garv, y por el hecho de dirigirse a las Montañas de Katart a buscar la Biblia Claire original, si bien es Xelloss quien le dice a Lina dónde buscarla.

En el manga, tras enfrentarse al general Ralshart en Dilss y descubrirse que es un mazoku, en el capítulo 33 del tomo #7, Xelloss dice que llevará a Lina a donde se encuentra la Biblia Claire original.
 
Slayers NEXT #20 - いくっきゃないっ! ドラゴンの谷を目指せ!
Ikukkyanai! DORAGON no tani wo mezase!
(¡Adelante! ¡Vamos al valle del dragón!)

Este episodio está tomado mayormente de la novela #7, como el encuentro con Fibrizo haciéndose pasar por un chico, del capítulo 1, y la llegada al Valle de los Dragones y el encuentro con Milgazia, de los capítulos 2 y 3. El resto, como la aparición de Seygram, ya os lo podéis imaginar.

En el manga, el grupo llega al Valle de los Dragones al final del capítulo 33, encontrándose con Milgazia.
 
Slayers NEXT #21 - 千年の真実! 裏切りの魔竜王!
Sennen no shinjitsu! Uragiri no maryuu-ou!
(¡La verdad de los mil años! ¡La traición del rey demonio dragón!)

Aunque con obvias diferencias, este episodio vuelve a ser una adaptación bastante buena tanto del capítulo 3 como del capítulo 4 de la novela #7, con el encuentro de Lina con la Biblia Claire, el enfrentamiento contra el mazoku doble (las esferas de colores) y la aparición al final de Garv, hiriendo a Xelloss. La mayor diferencia es la presencia de Seygram, que en las novelas ya había sido derrotado, y quien aparecía en esta situación en verdad era Raltark, el sacerdote de Garv, que igualmente es derrotado de manera similar a Seygram en el anime.

En el capítulo 34 del tomo #7 del manga, Xelloss convence a Milgazia para que lleve a Lina ante la auténtica Biblia Claire, donde ésta aprende la verdadera naturaleza de Lord of Nightmares. Pero en vez de que sea Garv quien la interrumpe, en este caso es Raltark, su sacerdote. Si bien no se ve realmente cómo ha ocurrido, en el capítulo 35 puede verse a Xelloss herido tras un ataque de Garv.
 
Slayers NEXT #22 - 奪われた光の剣! 魔竜王最後の時!
Ubawareta hikari no ken! Maryuu-ou saigo no toki!
(¡Roban la Espada de Luz! ¡La hora final del rey demonio dragón!)

Este episodio adapta el final de la novela #7, cuando Xelloss escapa para no revelar los planes de Fibrizo, el grupo atacando a Garv y Lina dañándole con el Ragna Blade. A partir de aquí pasa a adaptar el principio de la novela #8 (Shiryoutoshi no ou), con la aparición de Fibrizo, la aniquilación de Garv y el rapto de Gourry.

Durante el capítulo 35 del tomo #7, Xelloss escapa de Garv (saliendo Raltark en su búsqueda), y el grupo se enfrenta a Garv, siendo finalmente herido por la Ragna Blade de Lina. Poco después aparece Fibrizo, con el aspecto de una chica llamada Elina que Lina se había encontrado con anterioridad, y en el capítulo 36 acaba definitivamente con Garv y secuestra a Gourry.
 
Slayers NEXT #23 - 脅威の魔剣士! 再会の旅路!
Kyoui no makenshi! Saikai no tabiji!
(¡El terror del espadachín demoníaco! ¡Un viaje de reuniones!)

Si bien la mayor parte del episodio es inventado, en parte puede decirse que adapta ligeramente el capítulo 2 de la novela #8, aunque más que nada por los ataques de Lina a un campamento de bandidos, y el encuentro con Sylphiel. Si bien en la novela Sylphiel se marcha por su cuenta a Sairag tras una conversación con Lina, y todo el asunto de la pelea contra el Gourry controlado por Fibrizo es también invención del anime. Durante la novela, de camino a Sairag Lina, Ameria y Zel tienen que enfrentarse en varias ocasiones contra Ralshart, el antiguo general de Garv, hasta que finalmente Lina acaba con él.

En el manga ocurre de manera similar al anime. En el capítulo 37 del tomo #8 (Shiryoutoshi no ou) se encuentran con Sylphiel y le cuentan lo ocurrido, tras lo que se marcha por su cuenta. A continuación, en el capítulo 38, la encuentran enfrentándose contra un guerrero que resulta ser Gourry, llevando una extraña armadura que en realidad es Raltark, quien lo está controlando de esta forma. Aunque no puede controlar sus actos, Gourry consigue librarse lo suficiente del control para dañarse a sí mismo con la Espada de Luz, acabando así con Raltark. Pero aún así, Fibrizo vuelve a llevárselo.
 
Slayers NEXT #24 - 邪悪なる罠! 幻の死霊都市!
Jaaku naru wana! Maboroshi no shiryou toshi!
(¡La trampa se vuelve malvada! ¡La ilusión de la ciudad de los fantasmas!)

Este episodio está parcialmente basado en el capítulo 3 de la novela #8, donde Lina llega finalmente a Sairag (Zel y Ameria se habían adelantado), y tras encontrarse con Sylphiel, intenta entrar en el extraño edificio del centro de la ciudad, donde aparece una puerta cuando intenta lanzarle un hechizo, pero dicha puerta tiene el espacio distorsionado y no le deja entrar. Tras ir a la casa de Sylphiel y hablar con su padre, deciden volver al edificio. Todo el asunto de pelear contra los aldeanos fue inventado para el anime.

En el manga, el grupo llega finalmente a Sairag en el capítulo 40, donde se encuentran con la hermana de Elina, que la está buscando, y se reunen con el padre de Sylphiel.
 
Slayers NEXT #25 - 死せる者の魂! リナ最後の決断!
Shiseru mono no tamashii! RINA saigo no ketsudan!
(¡Las almas de los muertos! ¡La decisión final de Lina!)

El episodio está basado en los capítulos 3 y 4 de la novela #8, donde Lina y Sylphiel entran por fin en el edificio central y mantienen una conversación con Fibrizo, que se les aparece. Tras mostrarles que Ameria y Zel también se encontraban en el edificio, ambas tienen que dirigirse escaleras abajo hasta donde Ameria y Zel están enfrentándose a Fibrizo, donde con un ataque conjunto de Sylphiel, Ameria y Zel (Drag Slave y doble La Tilt, en lugar del doble Drag Slave del anime, logran aparentemente dañar a Fibrizo y liberar a Gourry del cristal. Pero no han acabado con Fibrizo, que vuelve a aparecer y separa a Lina del resto del grupo, encerrando a los demás en cristales, y enviando la Espada de Luz de vuelta a su auténtico dueño, Dark Star. Tras un intento fallido de acabar con Fibrizo con un Giga Slave incompleto, Lina se ve obligada a conjurar la versión completa para salvar a Gourry, y logra controlar el hechizo durante un momento, tras el que parece quedar inconsciente... y al mismo momento, Lord of Nightmares toma control de su cuerpo al haber sido invocada mediante el hechizo.

En el manga, el grupo logra entrar en el palacio de Fibrizo sin ningún problema en el capítulo 40. Al encontrarse con Fibrizo, éste les da la oportunidad de atacarle para que intenten acabar con él. Durante el capítulo 41, Sylphiel, Ameria y Zel le atacan, sin lograr ningún resultado, y acaban siendo encerrados en un sarcófago de cristal, al igual que lo está Gourry. La hermana de Elina aparece, y Fibrizo comienza a ahogarla, con lo que Lina le ataca con la versión incompleta del Giga Slave. En el capítulo 42 Fibrizo se propone matar a Gourry, lo que obliga a Lina a conjurar el Giga Slave completo, invocando así la presencia de Lord of Nightmares sin que Fibrizo se dé cuenta.
 
Slayers NEXT #26 - Go to NEXT! そしてまた…
Go to NEXT! Soshite mata...
(¡Sigue adelante! Y ahora...)

El episodio final de la segunda temporada está parcialmente basado en el capítulo 4 de la novela #8, si bien todo lo que hay tras la derrota de Fibrizo es inventado. En la novela, Fibrizo no sabe que L-sama ha tomado control de Lina, por lo que decide acabar con el cuerpo de Lina y así liberar el poder del Giga Slave. Pero en el mismo momento en el que mata a Lina, ésta es completamente restaurada por el poder de L-sama, a quien no le gusta nada haber sido atacada, por lo que acaba con Fibrizo. Pero al hacerlo usa más poder del que un cuerpo humano es capaz de contener, por lo que el hechizo se deshace y Lina vuelve a tomar control de su cuerpo. Al despertar, se encuentra en un cráter en lo que había sido el centro de la ciudad, que ha vuelto a desaparecer. Ante ella aparece Xelloss, preguntándole por lo que ha ocurrido, tras lo que se despide de ella. Al despertar el resto del grupo, Sylphiel decide volver a Saillune, al igual que Ameria, Zel volverá a viajar para encontrar una cura para su cuerpo, y Lina viajará junto con Gourry para encontrarle una nueva espada mágica.

En el capítulo 42 del manga, Fibrizo ataca a Lina, sin saber que realmente se encuentra ante Lord of Nightmares, por lo que ésta contraataca, acabando con él al comienzo del capítulo final (el 43). A continuación, L-sama hace aparecer el cuerpo de Elina (ya que Fibrizo no había simplemente adoptado su forma, sino que la había poseído y consumido). Finalmente, Gourry accede a entregar su Espada de Luz a cambio de que Lina sea devuelta del Caos, al haber sido consumida por usar el poder de L-sama.
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |