Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ De todo un poco ~ Mercancías 

Una de las "quejas" que más se oyen de los fans occidentales de Slayers es siempre la poca cantidad de "merchandising" o mercancías de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no sale de Japón, y el resto de fans conocemos apenas unas pocas cosas típicas, como figuritas (tanto de resina como articuladas), peluches, pins, llaveros, pósters y poco más.

Pero la lista de mercancías de Slayers casi no tiene fin: además de los ya mencionados, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, folios pre-diseñados para enviar por fax, calendarios, trajes de los personajes, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, camisetas, gorras, estuches, bolígrafos, carteras, mochilas, imanes, tazas y vasos, delantales de cocina, toallas, postales, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, cartas de póker y coleccionables, tarjetas de felicitación, calculadoras, bolsos, riñoneras, abanicos, pegatinas, relojes, colgantes, muñequeras, gomas de borrar, mecheros, tamagochis, puzles, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos.


Salida: 1997
Altura: ---
Escala: 1/8
Piezas: 25
Precio: ¥7800
Salida: 1997
Altura: ---
Escala: 1/8
Piezas: 14
Precio: ¥7800
Las figuras de Kotobukiya fueron las primeras figuras decentes de Slayers que salieron a la venta, en 1997, y siendo también las primeras que debían montarse y pintarse. Basadas tanto en Slayers NEXT como en Slayers TRY, es una pequeña colección con solo 2 figuras: Lina y Ameria.

Como se ha dicho, ambas son garagekit fabricado en resina que deben prepararse, montarse y pintarse, y hechas a escala 1/8.

 

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |