Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
mercancias

Una de las "quejas" que más se oyen de los fans occidentales de Slayers es siempre la poca cantidad de "merchandising" o mercancías de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no sale de Japón, y el resto de fans conocemos apenas unas pocas cosas típicas, como figuritas (tanto de resina como articuladas), peluches, pins, llaveros, pósters y poco más.

Pero la lista de mercancías de Slayers casi no tiene fin: además de los ya mencionados, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, folios pre-diseñados para enviar por fax, calendarios, trajes de los personajes, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, camisetas, gorras, estuches, bolígrafos, carteras, mochilas, imanes, tazas y vasos, delantales de cocina, toallas, postales, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, cartas de póker y coleccionables, tarjetas de felicitación, calculadoras, bolsos, riñoneras, abanicos, pegatinas, relojes, colgantes, muñequeras, gomas de borrar, mecheros, tamagochis, puzles, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos.


Diciembre 2020
Altura: n/a
Escala: n/a
Piezas: n/a
Precio: ¥5500
HoloModels web store

HoloModels es una app propiedad de la empresa Gugenka, una aplicación de realidad aumentada centrada en modelos 3D femeninas de aspecto anime, muchas de ellas directamente sacadas de series, y que puede descargarse tanto de la AppStore de Apple como de GooglePlay para Android. También es compatible con dispositivos de VR en PC, como son Occulus Rift o HTC Vive.

Como parte de los eventos del 30 aniversario de Slayers, y en concreto durante el conocido como Slayers Town en Diciembre de 2020, se anunció que una figura de Lina se agregaría a este servicio. Manteniendo la voz de su seiyuu original, Megumi Hayashibara, la figura cuenta con 19 frases diferentes, incluyendo algunos hechizos como el Drag Slave, Ragna Blade y Giga Slave.

No cuenta con una escala definida, ya que en esta app los modelos pueden agrandarse y empequeñecerse, con lo que puede tener desde unos pocos centímetros y parecer que se posa en una estantería o mesa, o acabar teniendo el tamaño relativo de una persona.

La figura no cuenta con diferentes equipaciones, apareciendo siempre con un nuevo atuendo creado expresamente para el 30 aniversario. Aunque sí incluye varios objetos, como son una daga, una espada, un libro mágico (tanto abierto como cerrado), un micrófono y una guitarra, estos dos últimos de nuevo basados en una ilustración del 30 aniversario.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Fantasia Re:Build (evento verano)
Julio 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Agosto 2021
Japón
 
Lost Slayers De todo Mercancias