Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
mercancias

Una de las "quejas" que más se oyen de los fans occidentales de Slayers es siempre la poca cantidad de "merchandising" o mercancías de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no sale de Japón, y el resto de fans conocemos apenas unas pocas cosas típicas, como figuritas (tanto de resina como articuladas), peluches, pins, llaveros, pósters y poco más.

Pero la lista de mercancías de Slayers casi no tiene fin: además de los ya mencionados, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, folios pre-diseñados para enviar por fax, calendarios, trajes de los personajes, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, camisetas, gorras, estuches, bolígrafos, carteras, mochilas, imanes, tazas y vasos, delantales de cocina, toallas, postales, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, cartas de póker y coleccionables, tarjetas de felicitación, calculadoras, bolsos, riñoneras, abanicos, pegatinas, relojes, colgantes, muñequeras, gomas de borrar, mecheros, tamagochis, puzles, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos.

 

Salida: Agosto, 2018
Altura: 10cm aprox
Escala: no
Piezas: 45+2
Precio: ¥5900

A comienzos del verano de 2017, durante el festival llamado Wonderful Hobby Life for You!! donde participaban las empresas Good Smile Company y Max Factory, se anunció la próxima salida a la venta de un nendoroid de Lina Inverse, del que únicamente se mostró un prototipo.

Hubo que esperar hasta Marzo de 2018, cuando comenzó la reserva y que duraría apenas un mes. Como suele ser habitual con los nendoroid, la figura trae varias caras y manos para poder disponerla en diferentes poses, ayudada para esto con una base donde sujetarla. Igualmente incluye algunos efectos para poder situarla en pose de conjuración de hechizo y de usar el Drag Slave, así mo una segunda melena, y una versión de la conocida como "espada de la oscuridad", es decir, la versión incompleta del Giga Slave conjurado sobre la Espada de Luz.

Además, la reserva en la tienda oficial de Good Smile Company incluye un aliciente a modo de un par de extras: una mano más y la hoja de la Espada de Luz potenciada.

La figura es una mezcla de ABS y PVC y viene prepintada, en estilo chibi por lo que no está a escala. La figura cuenta con un total de 45 piezas, 47 si se cuentan los extras por reserva de la tienda oficial.

Salida: Diciembre, 2019
Altura: 10cm aprox
Escala: no
Piezas: ---
Precio: ---

Bastante más tarde, durante el verano de 2018 y en otra edición del mismo festival Wonderful Hobby Life for You!! se anunció una nueva figura nendoroid de Slayers, en este caso de Naga, mostrándose igualmente solo un prototipo.

Y de nuevo hubo que esperar, hasta Julio de 2019, para poder realizar la reserva de la figura. Como suele ser habitual con los nendoroid, la figura trae varias caras y manos para poder disponerla en diferentes poses, ayudada para esto con una base donde sujetarla. Igualmente incluye algunos efectos para poder situarla en pose de conjuración de hechizo, con sus característicos Bomb di Wind y Freeze Arrow.

Además, la reserva en la tienda oficial de Good Smile Company incluye un aliciente a modo de un extra: una máscara con la que ha aparecido ocasionalmente en las novelas e incluso en Slayers Premium.

La figura es una mezcla de ABS y PVC y viene prepintada, en estilo chibi por lo que no está a escala.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers De todo Mercancias