Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
mercancias

Una de las "quejas" que más se oyen de los fans occidentales de Slayers es siempre la poca cantidad de "merchandising" o mercancías de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no sale de Japón, y el resto de fans conocemos apenas unas pocas cosas típicas, como figuritas (tanto de resina como articuladas), peluches, pins, llaveros, pósters y poco más.

Pero la lista de mercancías de Slayers casi no tiene fin: además de los ya mencionados, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, folios pre-diseñados para enviar por fax, calendarios, trajes de los personajes, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, camisetas, gorras, estuches, bolígrafos, carteras, mochilas, imanes, tazas y vasos, delantales de cocina, toallas, postales, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, cartas de póker y coleccionables, tarjetas de felicitación, calculadoras, bolsos, riñoneras, abanicos, pegatinas, relojes, colgantes, muñequeras, gomas de borrar, mecheros, tamagochis, puzles, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos.


Noviembre 2020
Altura: 55cm
Escala: n/a
Piezas: +20
Precio: ¥93500 (limitada)
VOLKS Dollfie website
VOLKS Online Store

Las Dollfie Dream o DD son un tipo de muñecas (doll) que comercializa VOLKS, un mercado en el que se encontraban antes de comenzar con las conocidas Charagumin. Estas muñecas son bastante grandes y detalladas, además de permitir disponerlas en múltiples poses y contar con un gran número de vestidos, pelucas, visutería y todo tipo de objetos. También en parte por esta razón suelen ser bastante caras. Entre los diferentes prototipos y categorías en las que se pueden dividir estas muñecas una en particular se conoce como Dollfie Dream Sister, o DDS.

Como evento conmemorativo del 30 aniversario de Slayers, se anunció que una muñeca de Lina formaría parte de la línea DDS, pudiendo conseguirse de manera muy limitada durante el evento Hobby Round Online, en Noviembre, y posteriormente durante el Doll's Party 44, en Diciembre. Posteriormente podría adquirirse también en otras tiendas y de manera online, pero solo de forma limitada.

Al igual que todas las muñecas DDS, la figura está hecha de vinilo. La cabeza, peluca y ojos han sido creados expresamente para ella, aunque el resto del cuerpo usa modelos básicos similares a los de otras DDS. La muñeca cuenta con su atuendo más conocido, pudiendo quitárselo completamente e intercambiarlo por cualquier otro que pudiera conseguirse. La capa parece contar con alambres o algún otro sistema que permite dejarla fija para disponerla en diferentes poses.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers De todo Mercancias