Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Descargas 

En esta sección encontraréis todo tipo de cosas para descargar relacionadas con Slayers, separadas en varias categorías por comodidad, pero a la vez reunidas únicamente en esta sección para que los enlaces no estén desperdigados por toda la web.


En esta sección podrán encontrarse publicaciones para descargar, no unas páginas sueltas como en el caso de los scans de las novelas, sino las publicaciones completas. En unos casos serán traducciones, y en otros scans de las versiones japonesas.

Empezando con los mangas, antes será necesario indicar que sólo encontraréis aquí traducidos aquellos que no estén licenciados en España (es decir, que hayan sido traducidos de manera oficial y que puedan comprarse) y que posiblemente no vayan a estarlo nunca. Así que de momento aquí podéis encontrar las 2 recopilaciones especiales del Dragon All Stars, que traduje y edité para Menudo-Fansub. En el caso de "Comic Anthology" podréis descargar únicamente el capítulo exclusivo de Slayers (en varios idiomas), mientras que en "Maburaho VS Slayers!?" podéis descargar tanto el tomo completo (que cuenta con 15 capítulos de 7 series diferentes) como los 3 capítulos donde aparecen personajes de Slayers. Además, también podéis descargar el pequeño manga incluido en la guía oficial del juego de cartas Slayers Fight (en varios idiomas).

   
descargar:
Español / Inglés
  Completo (descargar)
Viaje de ida (descargar)
Slayers (descargar)
Regreso (descargar)
  descargar:
Español / Inglés / Francés

Pasando ahora a publicaciones en un sentido más ámplio, a continuación encontraréis scans de las versiones completas y en japonés de algunas publicaciones. De momento aquí tenéis unas publicaciones no del todo conocidas, como son uno de los libros M.A.G.I.U.S. de rol de Slayers, y los folletos de las 5 películas, con cierta información sobre cada una, así como el folleto conocido como Slayers Fanbook, que trata de las 4 primeras películas. Además, también se encuentra el ya bastante conocido Slayers DX, y el tercero y último de los artbooks de Slayers. Finalmente, podréis encontrar también los manuales de los videojuegos.

         
(descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)
         
(descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)   (descargar)
               
(descargar)   (descargar)   (descargar)            
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |