Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Copyright
En esta sección sencillamente encontraréis la información concerniente a los derechos tanto de la web de todo lo relacionado con Slayers.

Por un lado, todo lo referente a los distintos diseños por los que ha pasado la web, así como los textos, el código HTML (exceptuando el contador de visitas) y las imágenes no referentes a Slayers, es copyright © de 'www.lost-slayers.net' y 'shansito', salvo indicado lo contrario.

Sabed que la web está hecha enteramente con el propósito de servir a modo de base de datos con toda la información que pueda encontrarse de cada una de las diferentes manifestaciones de Slayers. Son muchos años los que he dedicado a recabar los contenidos de la web, así que si bien por un lado sois libres de poder copiar los textos en cualquier otro formato y destino, sea web, foro, etc... sí os agradecería que antes de hacerlo me informáseis de ello. Que me encanta que todo lo referente a Slayers pueda distribuirse y darse a conocer por todos los medios posibles, pero no me sienta del todo bien llegar a un sitio y encontrarme con información obtenida de mi web, pero dispuesta como si fuera trabajo de otros. Y, después de todo, enviar un simple e-mail a webmaster@lost-slayers.net no cuesta ni un par de minutos ;)

Por otro lado, Slayers es copyright © de Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten, TV Tokyo, SOFTX, Marubeni, los comités de producción "Slayers", "Slayers Gorgeous", "Slayers Premium", "Slayers R" y "Slayers ER", Bandai Visual, King Records, EG Films, JC Staff y otros, donde corresponda.

Las imágenes, videos, sonidos y demás material perteneciente a Slayers y, por tanto, a alguno o algunos de sus legítimos propietarios, está tomadas sin permiso para un uso sin ánimo de lucro.
 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Nueva historia
Enero 2018
Japón

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers Web