Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
afiliacion
La afiliación era algo que solía hacerse en las primeras páginas webs, las de las décadas de 1990 y 2000. Era común que varias webs, normalmente de contenidos similares o que trataran temas comúnes, se "afiliaran", enlazando una con la otra y de esta manera dándose publicidad entre sí para hacerse más conocidas entre los posibles visitantes. Y principalmente esto se hacía colocando en una de las webs una imagen que tuviera un enlace directo a la otra web, siendo por regla general esa imagen de 88x30, llamado "botón". También podían encontrarse los "banner", o imágenes algo más grandes pero con básicamente el mismo propósito. Con el auge de las redes sociales y los blogs, las páginas webs tradicionales han ido desapareciendo, con lo que el sistema de afilicación también desapareció tal cual era conocido, quedando en todo caso relegado a un simple enlace de texto o una mención.

A continuación podréis ver algunos de los "botones" que preparé a lo largo de los años para que otras webs enlazaran con Lost Slayers. Y algo más abajo también podréis ver algunos de los "banners" que se hicieron.

En el caso poco probable de que tengáis una página web y queráis afiliarla a Lost Slayers, nada más fácil que enviar un e-mail a webmaster@lost-slayers.net, indicando sus datos básicos, es decir, nombre de la misma y dirección URL. Si disponéis de alguna imagen, ya sea de tipo botón o banner, también estaría bien que se incluyera en el correo, sin importar sus dimensiones. No importa si la web está dedicada a una serie o varias, si es un blog, un foro, etc. Lo importante es que queráis afiliaros ;) y siempre que pueda, incluiré el enlace a la misma el mismo día que lea el mensaje.

 

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web