Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
actuas 2011

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En estos ya 15 años que lleva abierta la web, ha habido un total de 129 actualizaciones.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018

2017 empezó como un año tranquilo sin mucho que hacer hasta que a finales de Mayo se anunció la licencia de Slayers por parte de Selecta Visión, lo que ayudó a que hubiese algunas actualizaciones más a lo largo del año.

Número de actualizaciones: 4 + 1 + 2

noticias

Como llevábamos algunos meses esperando, finalmente Selecta Visión ha hecho público el anuncio del pack de DVD y BD de Slayers TRY, que se pondrá a la venta a principios de Noviembre. Con este pack se logra por fin lo que muchos fans estábamos esperando desde hace casi 20 años, poder comprar la serie original tal cual fue emitida aquí. Ya solo nos queda esperar, como todos deseamos, que puedan anunciarse futuras licencias tanto de REVOLUTION y EVOLUTION-R como de las películas y las OVAs.

Al igual que en los anuncios anteriores, aprovecho para traeros un par de novedades a la web.

Por un lado, la sección de soportes ha sido totalmente renovada, reorganizándola para mostrarla mejor e incluyendo más información de la que había anteriormente disponible. De manera similar, la sección mercancías se ha modificado para poder incluir información sobre todas las figuras oficiales que han ido saliendo de Slayers.

Y aparte, comentaros el evento que va a tener lugar durante las próximas semanas llamado Slayers Revival, y que empezó hace apenas unos días. Para mostrar a Selecta Visión el amor que tenemos por Slayers, se ha montado un maratón con el que ver todos los episodios de la serie clásica, a razón de 1 al día, y escribir en Twitter con #SlayersRevivalEspaña sobre cada episodio visto. Si os interesa y queréis saber más, visitad la cuenta @SlayersRevival.

 

Pequeño agregado a la anterior actualización para comentar la publicación de una nueva historia de Slayers por motivo del 30 aniversario de la Dragon Magazine y de Fantasia Bunko. Dicho anuncio se ha hecho en la última Dragon Magazine, donde apenas se menciona que dicha historia se publicará en la revista de Enero.

De momento no se sabe nada más, si será una publicación única (posiblemente) o una serie de historias cortas, si estará protagonizada por Lina o saldrá alguien más, ni de qué tratará. Sí parece ser que Araizumi no estaba al tanto de este anuncio, por lo que se piensa que dicha historia no tendrá nuevas ilustraciones.

Hasta que dicha historia sea publicada y pueda creársele una sección correspondiente en la web, cualquier otra nueva información que se sepa podréis encontrarla en el foro.

De nuevo otro pequeño pero muy importante agregado. En una emisión online de Niconico sobre series de Fantasia Bunko, se ha anunciado que la esperada nueva historia de Slayers en realidad se trata de una continuación de la saga principal de novelas. En el próximo número de la Dragon Magazine, que saldrá a la venta el 20 de Enero, se publicará un adelanto de esta nueva historia, y esperamos que algo más de información sobre cuándo se publicará la misma y de cuántos números se tratará.

Además, también hay un rumor acerca de que el esperado nendoroid de Lina podría ponerse a la venta durante un festival que tendrá lugar el mes que viene.

La Dragon Magazine se ha publicado y finalmente se ha podido ver que en esta nueva historia aparecerán no solo Lina y Gourry sino Ameria y Zelgadiss también, o cuando menos, aparecen en este inicio del primer episodio. También se menciona ya lo que parece ser un nuevo personaje llamado Araina, aparentemente un elfo, e igualmente hay una mención a la Armadura Zenaffa. Habrá que esperar a una traducción de este primer capítulo para poder tener detalles más concretos.

noticias

No tenía pensado actualizar la web hasta la salida del DVD y BD de Slayers NEXT a finales de Agosto, pero lo que sucedió anoche es una noticia que no puede dejarse de lado. Estos días en Japón está teniendo lugar el festival Wonderful Hobby Life for You!!, de las compañías Max Factory y Good Smile Company, ésta última más conocida por las figuras Nendoroid. El gran anuncio, totalmente inesperado, es la próxima salida futura de una figura nendoroid de Lina Inverse, de la que de momento se conoce solo el prototipo que podéis ver en la imagen. Por ahora no tiene ni fecha de enlace, ni número de piezas ni qué posible precio tendrá. Se añadirá más información, y una posible sección específica para ello, en futuras actualizaciones según se anuncien más novedades al respecto.

Aprovechando este anuncio, dejaré un par de cosillas que tenía preparadas para la próxima actualización. Por un lado se ha añadido nueva información sobre la primera edición del tomo de manga unitario Slayers, del que hasta ahora no sabíamos nada, así como algo de información extra del Slayers Legend. Por otro lado, otra novedad reciente es la nueva sección para el drama en cinta de casete sobre Slayers NEXT, del que ni siquiera se conocía su existencia hasta ahora.

noticias

Aquí estamos de nuevo con una nueva pequeña actualización para traeros un par de cosillas. Si la anterior actualización coincidía con la salida del pack DVD/BD de Slayers de Selecta Visión, ésta lo hace con el anuncio del pack de Slayers NEXT, que se pondrá a la venta a finales de Agosto. Al igual que la anterior, las ediciones serán de 5 dvds o 3 blurays, teniendo esta última versión un folleto de 50 páginas con información de la serie e ilustraciones. El reportaje de Slayers en España será actualizado en breve para añadir ésta y mucha más información.

Por otro lado, también he modificado la sección dedicada a las novelas de Slayers Delicious, con algo más de información sobre las mismas y algunas ilustraciones más.

Finalmente, además he modificado la sección Fuentes para que tengáis más claro de dónde consigo la información que acabo poniendo en la web. La antigua sección Enlaces ha sido absorvida por ésta.

noticias

Bienvenidos a una nueva actualización en un día que realmente es histórico para todos los fans españoles de Slayers. Tras una espera de 19 años desde que fue emitida por primera vez en televisión en nuestro país, Slayers, o Reena y Gaudy como fue conocida entonces, ha sido finalmente recopilada y puesta a la venta tanto en formato DVD como en una edición especial en Bluray. De momento se ha hecho con la primera temporada, recopilada en 5 dvds o 3 blurays, incluyendo además la versión bluray un folleto de 50 páginas con información diversa sobre la serie en general y la temporada en particular.

El reportaje de Slayers en España se ha actualizado en consecuencia, y más adelante se añadirá más información sobre este pack en cuanto lo tenga en mis manos, así como los siguientes conforme salgan a la venta.

Aprovechando la ocasión, también se han actualizado un par de secciones más. La de mercancías se ha cambiado ligeramente, añadiendo un par de secciones para las futuras figuras de VOLKS de Zelgadiss y Ameria, para las que de momento no hay fecha de lanzamiento.

La sección dedicada a los animecomics se ha modificado bastante, añadiendo nueva información e imágenes de todos los volúmenes. Por último, por fin se ha podido añadir también tanto nueva información como algunas imágenes a la tercera guía de la primera temporada de televisión, Hisshou! Slayers #3.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web Actuas