Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
actuas 2011

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En estos ya 15 años que lleva abierta la web, ha habido un total de 129 actualizaciones.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018

2014 fue uno de los años en los que me encontré más ocupado a título personal, así que no es tan de extrañar que no hayan podido haber apenas actualizaciones durante el mismo. Al menos espero que los contenidos que se pusieron en el par de actualizaciones fueran suficientes para compensarlo.

Número de actualizaciones: 2

noticias

Aquí estamos finalmente en una nueva actualización de la web, trayéndoos algunas cosillas que espero que os gusten :3

Empezamos las novedades con una renovación de la sección dedicada a los CDs multimedia conocidos como Slayers Hyper, donde se han añadido subsecciones con información detallada de cada uno de los seis CDs que conforman esta colección. Relacionado con esto mismo, encontraréis además algo de información sobre 3 pequeños mini-dramas incluidos en dicha colección, y que podréis encontrar, obviamente, en la sección de dramas. Y para rematar lo relacionado con el Slayers Hyper, en la sección descargas encontraréis un pack con contenido diverso extraído de los 6 CDs de la colección, principalmente pantallazos de lo que puede verse en los mismos, algunos iconos, y los mencionados mini-dramas.

Pasando a otra cosa, se ha abierto la sección de la historia dedicada a los eventos generales de la serie, con aquellos acontecimientos históricos comunes a todas las continuidades y que tuvieron lugar antes del comienzo de la serie propiamente dicha. Además, se ha retocado un poco la sección mazoku, así como la de shinzoku, que ambas andaban necesitando unos pequeños cambios.

Por otro lado y cambiando totalmente de registro, os traigo también la poca información que hay sobre la última serie de Hajime Kanzaka, Youkai hanbun gakusei hanbun, cuya primera novela saldrá a la venta en Septiembre. Y como pequeña guinda, se ha añadido también una sección aparte para lo poco que se conoce de la Kanzaka Hajime Collection.

Finalmente, y en algo que ya no está totalmente relacionado con la web, hace poco me he hecho con el dominio shansito.net donde, o al menos ésa es mi intención, reuniré información sobre las webs en las que he estado trabajando desde que me metí en este mundillo, así como proyectos similares y, en fin, cualquier cosa que se me ocurra :3

noticias

Bienvenidos a la primera actualización de este 2014, y que además es la que celebra... ¡los 12 años de la web!

Aunque al contrario que en anteriores aniversarios éste contendrá bastante menos material (consecuencia directa de estar mucho más ocupado que hasta ahora =P), eso ni mucho menos quiere decir que no se han preparado cosas interesantes y que espero que os puedan gustar ^^

Así pasamos a la principal novedad de esta actualización, que es la traducción completa del capítulo 2 de la 1ª novela de la saga Slayers Special, Revenger (o Vengadora en la traducción). Al igual que con la traducción del primer capítulo, éste lo podéis encontrar tanto para descargar en formato PDF como para poder leerlo online.

Y como novedad secundaria, aunque aún incompleta, también os traigo ya un trozo de la traducción del capítulo 3 de la misma novela, Robbers Killer (Asesina de bandidos), concretamente con la traducción de las primeras 13 páginas de la misma (algo menos de la mitad) y que de momento podéis leer online.

Finalmente, para rematar un poco la cosa, he continuado con la actualización/mejora/renovación/como queráis llamarlo del listado de personajes, cambiando cosillas aquí y allá y, principalmente, añadiendo nueva y más concreta información a la que ya había. En este caso, además de retocar un poco el listado correspondiente a la letra A, también se han mejorado los listados de la B, C, D, E y F.

Bueno, y antes de dejarlo aquí por hoy, mencionaros que las novelas de Slayers y Slayers Special (así como otras de Kanzaka) recientemente se pusieron a la venta en Amazon Japón en versión e-book para kindle, aunque por supuesto como suele suceder casi siempre con las tiendas japonesas, incluso en las online, las ventas están restringidas a dispositivos kindle japoneses. En cualquier caso, poco a poco iré añadiendo a las novelas correspondientes el precio con el que se venden en este formato.

Y eso va a ser todo de momento :3

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web Actuas