Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
actuas 2011

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En estos ya 15 años que lleva abierta la web, ha habido un total de 129 actualizaciones.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018

2013 es un año que ha salido corto en número de actualizaciones, pero bastante extenso en el contenido de las mismas, comenzando con las "novedades" que se subieron relacionadas con el Slayers Fight (tanto su traducción como su manual), pasando por la tanda de algo más de 300 scans nunca antes vistos en ninguna otra web, y acabando por tener las guías para poder completar los 5 videojuegos de la saga. A principios de año la web superó las 150,000 visitas, y para mediados de Diciembre 2013 llegó a ser el año con mayor número total de visitas (algo más de 26,000), lo que es todo un aliciente para seguir adelante con la web y tratar de completarla todo lo posible.

Número de actualizaciones: 6

noticias

Bienvenidillos a otra actualización más, la que obviamente a estas alturas será la última del año :3

Empezaremos, siguiendo con la "racha" de las pasadas actualizaciones, con la revisión de una de las guías de los videojuegos, en este caso la guía del Slayers Wonderful, renovándola y añadiéndole información importante que le faltaba. Pero además, en este caso, viene acompañada de un pequeño extra, en forma de la guía completa del Slayers de Super Nintendo, que era la única guía que faltaba en la web, por lo que ya están disponibles las guías de todos los juegos oficiales de Slayers, con lo que ya no tenéis excusa para no jugarlos aunque estén en japonés :3

Por otro lado, la sección de descargas ha sido retocada ligeramente, aunque lo que más os interesará será el hecho de que he añadido el pack de imágenes del Slayers (SFC) para poder descargarlo, e igualmente he puesto una nueva sección para que podáis descargar videos de la serie en alta calidad (o la más alta disponible, en cualquier caso), como son los opening y ending de las temporadas de TV, entre otros.

Finalmente, en la sección de reportajes he añadido el correspondiente al video especial otome no inori, para aquellos que pudieran no saber que se hizo una animación especial basada en dicha canción de Slayers NEXT.

Bueno, y aunque no esté en la web como tal, en el foro se ha abierto un tema donde se están subiendo los scans completos de los tomos de manga, en su versión original japonesa, cosa que quizás pueda interesar a más de uno :3

noticias

Otro mesecito más y otra actualización más :3 al igual que la anterior, en principio es otra algo más corta que otras pasadas actualizaciones, aunque igualmente se traen un par de secciones completitas para seguir rellenando los huecos de la web~

En este caso, y de manera similar con la pasada actualización, os traigo una revisión completa de la guía del juego Slayers Royal 2, modificándose todas las secciones que ya había anteriormente para añadir más imágenes y hacerla un poco más fácil de entender, y abriendo las que aún se encontraban cerradas. En un futuro se continuarán subiendo los videos de Youtube que faltan por poner para mostrar todos los posibles caminos del juego, pero eso lo considero más un extra que parte de la guía, por lo que de momento la guía se considera completa.

También podréis encontrar ya la nueva sección dedicada a la FEVER Slayers REVOLUTION, es decir, la máquina de pachinko basada en las últimas temporadas del anime, con toda la información que hay al respecto de la misma y algunas capturas del modo de juego. Además, se han modificado todas las secciones de información general de cada uno de los videojuegos, añadiéndose algunas imágenes y dando más explicaciones acerca de cada uno de ellos.

Finalmente, de manera similar a como se hizo en la anterior actualización, os dejo algunas descargas más de scans de publicaciones completas, que encontraréis en su sección correspondente. En este caso estando todas relacionadas con los videojuegos, siendo los manuales que vienen incluídos con el cartucho del juego de Super Nintendo y con los discos del Slayers Royal 2 y del Slayers Wonderful. Además se ha re-abierto la sección para descargar las imágenes de los videojuegos, donde encontraréis packs completos con capturas tanto de pantalla como de videos de 4 de los 5 videojuegos.

Y como que ya :3

PD: se ha añadido también finalmente la sección para la nueva serie conjunta entre Hajime Kanzaka y Yoshinobu Akita, Mech Titan Gadget.

noticias

Aquí estamos en una actualización más, aunque en este caso va a ser algo más cortita que las anteriores :3 principalmente porque si espero a tener más contenidos para preparar una actualización digamos "en condiciones", se terminará el año antes de que haya podido ponerse demasiadas cosas en la web :( así que a partir de ahora se intentarán poner actualizaciones más o menos pequeñas (aunque siempre intentando que sean interesantes) cada poco tiempo.

Esta actualización en concreto está centrada básicamente en la guía del juego Slayers Royal, que ha sido modificada en su totalidad, renovándola y añadiendo nueva información que antes no tenía, además de cambiar la ya existente para hacerla más fácil de entender y añadir algunas más imágenes para hacerla un poco más visual. Si antes lo teníais todo bien explicado para poder terminaros el juego sin mayores problemas, ahora lo encontraréis paso a paso y con todos los detalles del juego, extraídos tanto del mismo como de las diversas guías oficiales (si anteriormente no habíais visto cómo era la sección, podéis ver una imagen mostrando las diferencias entre el antes y el ahora de la guía en esta captura que subí hace unos días a chuirer).

Pero como sé que esto os sabrá a poco (después de todo, seguro que casi ninguno ni siquiera lo habrá jugado alguna vez xD), os dejo un pequeño extra que seguramente apetecerá bastante más, como son algunas descargas de scans de publicaciones completas que encontraréis en su sección correspondiente. A las que ya se encontraban en la web (cuyos enlaces han sido actualizados y las que estaban caídas han sido re-subidas), se les añaden los scans del Slayers DX, el Slayers Digital Artbook y del Slayers Fanbook.

Y hale :3

noticias

Buenas~ y bienvenidos a una actualización más de la web :3 ésta va a ser algo más relajada respecto a contenido comparada con la pasada actualización, pero para algo la otra fue la del aniversario, hay que dejar las cosas buenas para los momentos especiales :3

En cualquier caso, empezaremos con lo bueno que seguramente os interese más a todos, y es la re-apertura del apartado de descargas con los packs de las novelas, habiéndose subido todas las ilustraciones de las mismas. Como recordaréis, en la actualización anterior se añadieron alrededor de 150 nuevas ilustraciones de la saga Special... pues en ésta, además de daros la posibilidad de descargar dichas ilustraciones en alta calidad, se le han añadido unas 200 nuevas ilustraciones más d el resto de novelas de dicha saga :3 con las que, además, he remodelado un poquito las secciones de los resúmenes tanto de Special como de Smash, pero ya sé que eso os la trae un poco al fresco xD

Siguiendo con las novedades, la sección de objetos ha quedado ya terminada, remodelando las secciones que ya se encontraban y creando varios apartados nuevos que ya encontraréis abiertos en su totalidad. De igual manera, la sección dedicada a ataques ha sido también renovada y también se le han añadido nuevas entradas.

Pasando ya a sólo renovaciones, la sección de hechizos ha sido renovada totalmente, cada uno de sus apartados ha sido retocado y modificado para verse mejor y quedar más acorde con el resto de la web. Y finalmente, la sección del listado de personajes ha visto renovada también varios de sus apartados y algunos que aún no se encontraban han sido añadidos, pero esto es otra de las cosas que sé que os importará bien poco xD

Y eso es todo de momento, así que hale, a otra cosa :3

noticias

Aquí estamos de nuevo en otra actualización, y celebrando el décimo primer aniversario de la web~ a lo que se le une además haber superado no hace mucho las 150,000 visitas *3* por lo que espero que os gusten los contenidos que os traigo a modo de agradecimiento por seguir visitando esta página ^^ (sobre todo considerando el hecho de que la serie está bastante abandonada últimamente y que todos estamos esperando que algún día nos den una buena noticia)

Comenzando con la sección de la animación, se ha renovado totalmente el resumen que hasta entonces había del episodio #1 de la primera temporada de televisión. No sólo se ha corregido el resumen como tal, sino que además se le ha añadido bastante información nueva, dando pie a lo que será el diseño que tomarán el resto de resúmenes (cuando poco a poco se vayan poniendo =P). Si bien hasta ahora apenas se daban unos detalles curiosos del mismo y el título en otros países, ahora se darán más datos concretos sobre los eventos que tengan lugar en el episodio, personajes, objetos, hechizos y localizaciones que aparezcan en el mismo, así como preguntas que puedan surgir al ver el episodio, y finalmente un listado de las canciones que suenan durante el mismo.

Seguimos con la sección de las publicaciones, en la que además de haberse subido ya hace algunas semanas toda la información disponible que hay del llamado Slayers Digital Atogaki, también se ha renovado totalmente la sección dedicada a las guías o guidebooks, añadiendo más información disponible de los mismos en todas las categorías. Por otro lado, en los resúmenes de las novelas se han añadido hasta 150 nuevas ilustraciones que prácticamente podría decirse que son nunca antes vistas, o al menos no por la gran mayoría de fans occidentales. Concretamente, se han añadido nuevas imágenes en los resúmenes de las novelas de la saga Slayers Special #2, #3, #7, #10, #11, #14, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #25 y #26, así como en la novela de la saga Slayers Smash #1.

Pasando a la sección del mundo, por un lado se ha añadido un nuevo apartado para tratar de explicar la Barrera de Sellado Divino que rodea, o rodeaba, la zona de la península donde tienen lugar la mayoría de las aventuras de los personajes. Por otro lado, el apartado de Criaturas ha sido totalmente renovado y se ha añadido una gran cantidad de información acerca de las distintas razas, criaturas y monstruos que pueblan el mundo, tanto de las que ya había anteriormente como otras nuevas que se han añadido (rondando las 40). Igualmente, el antiguo apartado Geología pasa a llamarse Territorios y es también renovado totalmente, además de haberse añadido aproximadamente 25 nuevas localizaciones a las que ya había anteriormente (digo aproximadamente porque, la verdad, perdí la cuenta y me daba pereza volver a contarlas ^^u), y también información acerca tanto del resto del mundo como de los otros mundos, así como del propio Mar del Caos.

Siguiendo con la sección del mundo también podréis encontrar una renovación del apartado dedicado a los Objetos. En este caso se trata de una renovación parcial, ya que de momento sólo se ha cambiado la parte centrada en los Amplificadores, y las demás se irán cambiando en próximas actualizaciones. De igual manera, también se está empezando a renovar el apartado del Listado de personajes, pudiéndoos encontrar en este caso cambiada la sección de personajes cuyo nombre comienza con A, así como veréis que se han cambiado las imágenes para la mayoría de personajes del listado. Además, se han cambiado ligeramente las secciones que lo forman, quitándose las antiguas dedicadas a guerreros, hechiceros y ladrones, y añadiéndose otras nuevas dedicadas a alias, grupos, objetos y desconocidos. Igualmente este apartado se irá renovando poco a poco a lo largo de futuras actualizaciones, más aún en este caso debido al gran tamaño de la sección. En cualquier caso, tened presente precisamente el hecho de que ambas secciones están en continua renovación, por lo que es posible que puedan encontrarse algunos enlaces rotos e incluso imágenes que no se vean (sobre todo en el apartado "otros" del listado, que es tan grande que me da pereza arreglarlo ahora, sabiendo que un poco más adelante lo tengo que renovar igualmente xD).

Pasamos a la sección de juegos, en la que también ha sufrido una renovación bastante considerable la guía del Slayers (pc98). Algunos apartados de la misma siguen prácticamente iguales y otros apenas han necesitado unos pocos cambios, pero la mayoría de ellos han sido cambiados casi por completo, dando más información para ayudar a comprender mejor cómo moverse por el juego, las diferentes localizaciones, cómo funciona el sistema de batalla, etc... que, en general, espero que os sirva más y mejor si os decidís a jugarlo (que sé que prácticamente nadie lo ha jugado... y ¡mal! ¡muy mal! porque está muy entretenido :3).

Finalmente, apenas un pequeño apunte sobre la renovación (está claro que el tema de hoy son las renovaciones :3) de la sección dedicada a las Versiones de la web, que ya la subí hace algunos días pero seguramente nadie se fijaría porque no lo avisé =P en definitiva, espero que os gusten los contenidos de esta actualización, y que siempre que os siga gustando visitarla, la web seguirá todos los años que se pueda mantener ^^

noticias

¡Feliz Año Nuevo, y bienvenidos a una actualización más de la web!

Vamos a intentar comenzar el año con buen pie, y si bien esta actualización no será demasiado grande (en número de secciones), si lo es por contenido y por lo que estará por llegar :3 ya que, como sabréis si habéis estado algo atentos al foro y a twitter, llevo un tiempo trabajando en las cartas de Slayers Fight, tanto traduciéndolas como preparando un manual de juego que ya podéis encontrar en su sección. De momento veréis que básicamente están puestos los textos de la 1ª serie, ya que es la que de momento está traducida, y las demás irán viniendo a lo largo del año~ también ya habréis visto que igualmente está disponible la traducción del manga incluido en la guía del juego, que ya os subí hace un par de semanas (los enlaces para descargar tanto las cartas como el manga se han añadido a sus respectivos apartados de la sección de descargas, además de encontrarse en el foro).

Por otro lado, imagino que tal vez hayáis leído algo sobre el Slayers Café que se abrió no hace mucho en Japón. En cualquier caso, también le he preparado una sección para que podáis ver de qué se trata realmente y todo lo que ofrece. Además, se ha puesto por fin un pequeño resumen de la historia que se relata en la novela corta Slayers Addition.

Finalmente, no hace mucho encontré otro disco de música de una artista desconocida (al menos para nosotros, vaya) que incluía una versión propia de Give a Reason, así que la he añadido también a los diversos discos que, a pesar de no pertenecer a la serie, cuentan con canciones de Slayers. Como curiosidad más que nada :3

PD: a partir de hoy se dará a conocer la portada y el título de la nueva historia corta que se ofrecerá como regalo de la última promoción de ventas de BOOKWALKER. Puede que salga hoy mismo o durante los próximos días, pero en cualquier caso, en el momento en que se de a conocer, se pondrá tanto en el foro como en su propia sección.
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web Actuas