Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
actuas 2011

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En estos ya 15 años que lleva abierta la web, ha habido un total de 129 actualizaciones.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018

2012 se ha portado bastante bien con la web, a pesar de los pocos lanzamientos que hubo de Slayers, algo pudo sacarse con las pocas novedades, como el nuevo artbook digital o la pequeña novela Slayers Addition. Además de haber sido el año en el que Kanzaka afirmó que estaba trabajando en algo de lo que no podía dar más datos, por lo que vuelve a abrirse la esperanza de una nueva serie.

Número de actualizaciones: 9

noticias

De nuevo poco más de un mesecillo después volvemos con otra actualización ^^ y esta vez sí, trayendo un par de cosas nuevas y no como en la anterior, que la hice casi exclusivamente por la nueva novela xD aunque no negaré que la excusa de esta actualización es de nuevo dar la información disponible sobre otra novedad que ha salido hoy mismo :3

Y es que los que estéis siguiendo las noticias sobre las ofertas del festival de BOOKWALKER ya sabréis que en la 2ª mitad de Octubre lanzaron otra promoción con la venta de novelas y mangas, para ganar esta vez un pequeño libro de ilustraciones, llamado genéricamente Slayers, que se ha enviado hoy mismo a los que participaron en dicha promoción, y del que ya tenéis su información en su sección propia.

Además de eso, otra novedad que os traigo es una remodelación completa de la sección Traducciones, donde no sólo he retocado la información que ya tenía, sino que he ampliado los escasos cuatro temas de los que hablaba hasta dieciocho, como por ejemplo alguna información sobre las familias de Gourry, Zel y Lina, así como información sobre el Caballero de Ceiphied o la Reina Eterna de Zefiria.

Por otro lado, siguiendo con las novedades y pasando ahora a los dramas, ya podéis encontrar las traducciones de los capítulos 4 y 5 del Slayers N>Extra 1, completando así la historia. Y sin salirnos de los dramas, también podéis encontrar ya completa la traducción del Kaette Kita Slayers EX 2, de la que hasta ahora estaba sólo la primera pista, y os subo ahora las cuatro restantes.

Finalmente, algo que ya está subido desde hace días, y hasta semanas, y de lo que fui anunciando en su momento por chuirer~ y son los nuevos scans que se añadieron a las novelas 9, 13 y 28 de la saga Slayers Special. Y próximamente habrá más scans de otras novelas, así que os recomiendo estar atentos :3

noticias

Buenas~ algo más de un mesecillo desde la última actualización y volvemos a estar por aquí, no con ni mucho menos nada de lo que tenía pensado, pero sí con un par de novedades que creo que hacen que merezca la pena adelantar el asunto y poner, aunque sea, una mini-actualización :3

Y es que ya sabréis, si habéis estado atentos estos últimos días al foro (o mejor aún a mi cuenta de chuirer, donde siempre pongo al momento las últimas novedades según se van sabiendo), que va a haber una nueva publicación de Slayers, una pequeña novela, exclusivamente en formato digital, llamada Slayers Addition, que se dará de regalo a los participantes del maratón de ofertas de BOOKWALKER (tenéis toda la información correspondiente en su sección).

Además, tenemos algo que a pesar de no ser una novedad, sí es nuevo para nosotros, y es que se han añadido nuevos scans a las novelas 1 y 9 de la saga Special. Dichos scans eran prácticamente imposibles de localizar hasta hace bien poco, muchas gracias a rebmastu de Turtle Paradise por los mismos ^^ (y con un poco de suerte, en un futuro próximo podrán haber más scans).

Finalmente, y como suelo hacer siempre, estos últimos días ando cambiando cosas aquí y allá por la web, algunos más significativos que otros y que ya os iréis dando cuenta (o no) cuando los veáis, pero que en cualquier caso no anunciaré aquí salvo que sean cambios realmente coniderables. Mientras, simplemente los iré mencionando por chuirer para quienes puedan tener ganas de verlos, y si no, pues nada xD
noticias

Otra vez que estamos por aquí para traer una pequeña actualización, básicamente con cosas que debería poder haber puesto hace mil años de haber podido xD

Por un lado están todas las "novedades" concernientes a la quinta novela de la saga Slayers Smash, que por fin he podido obtener ^^ por lo que se han añadido nuevas imágenes a los resúmenes, y las ilustraciones, a su sección correspondiente. Y sacados de la misma, se han añadido también 15 nuevas entradas a la lista de personajes, y 5 ciudades más en las localizaciones.

Y por otro, finalmente he cambiado las imágenes de los resúmenes de los 8 tomos de Choubaku Madouden Slayers.

No es demasiado, pero considerando que ya hace casi 1 año de la publicación de esa novela, quería actualizar con todo lo que incluia lo antes posible, sin esperar a tener listas otras cosas :3 y tras acabar por fin con esto, para próximas actualizaciones me centraré en renovar las secciones que aún se mantienen con el diseño antiguo :3 (y, esperemos, poder anunciar tarde o temprano la supuesta novedad en la que Kanzaka está trabajando xD)
noticias

Holillas~ no tenía de momento preparado nada medio en condiciones para actualizar todavía, pero he considerado que podría venir bien hacerlo, más que nada por los rumores que han estado surgiendo por todo internet acerca de una posible nueva serie de animación.

Resumiendo mucho, no se ha anunciado ninguna serie de animación. Kanzaka sólo afirmó "estar trabajando en algo", sin concretar en ningún momento si se refería a anime, novela, manga, drama, videojuego o cualquier otra cosa, incluso sin ni siquiera concretar si estaba refiriendose a Slayers, a alguna de sus otras series o incluso a una totalmente nueva. Si tenéis algún interés en poder ver la conferencia donde tuvo lugar esta entrevista, aquí tenéis el enlace al video en cuestión (el programa empieza sobre el minuto 14), y por otro lado, en las noticias del foro tenéis el asunto explicado con más detalles.

Por otro lado, os recuerdo que este próximo sábado 28 comenzará la venta de novelas a través de la web de BOOKWALKER. Ya se ha puesto toda la información disponible en el foro, pero los datos clave son estos: comenzará a las 12:00pm hora de Japón (GMT+9), cada hora se pondrá a la venta 1 novela, por un precio de 100yenes (aproximadamente 1 euro), seguidas de algunos tomos de manga. Esta venta durará 24 horas, y posteriormente el 2 de Agosto comenzará otra similar con las novelas de Slayers Special y los restantes tomos de manga.

En principio eso es todo, pero para no dejaros tampoco con las manos vacías, os dejo aquí algo que ya había puesto anteriormente por twitter pero que todavía no había dicho en la web: las traducciones del capítulo 3 del drama Slayers N>Extra 1, y del primer track del Kaette Kita Slayers Ex 2 (el de Zelgadiss).

Y eso va a ser todo por ahora~
noticias

Otras dos semanitas han pasado desde la anterior actualización, y aquí os traigo otras pocas cosillas :3

La primera novedad se va para algo que en parte ya subí la vez anterior, y es que como dije por ahí, se me fue la mano xD se supone que no tendría que haber subido los cambios a la sección de hechizos, pero~ como normalmente no pienso, acabé subiendo lo que llevaba medio-hecho xD en fin~ ya está subida en condiciones :3 aparte del cambio de imágenes que hice en la pasada actualización, he añadido otras imágenes a las descripciones de la gran mayoría de hechizos, además de modificar y añadir información aquí y allá en casi todos, y finalmente, añadiendo 19 hechizos que no estaban todavía en la web.

Otra cosilla novedosa que os traigo es la traducción (o traducción de la transcripción si nos ponemos técnicos xD) de los capítulos 1 y 2 del episodio 1 del drama Slayers N>Extra, del que ya os traje el prólogo hace 1 mes :3

Pasando a las no-novedades, los que me sigais por chuirer es posible que ya viéseis que subí una "versión web" de la traducción que hice del primer capítulo de la primera novela de la saga Slayers Special, Príncipe de Saillune. En formato PDF queda bastante mejor, pero bueno, ahí queda eso también por si alguien quiere leerla vía web :3 más adelante haré igualmente versiones web de los otros capítulos de novelas traducidos.

Y finalmente otra no-novedad, y es que al igual que hice en las secciones de las novelas, estoy cambiando también las imágenes de los resúmenes de los mangas. De momento he cambiado los de Slayers, Premium, Premium Plus One, Special, Aqualord, REVOLUTION, EVOLUTION-R, Falshes, Light·Magic, y los especiales Comic Anthology y Maburaho VS Slayers!? (es decir, sólo me quedan por cambiar los de Choubaku, que me daba pereza prepararlos ahora xD).

noticias

¡Hola de nuevo! Han pasado apenas un par de semanas desde la última actualización, pero ya os traigo aquí unas pocas cosillas más para seguir intentando que la web vaya quedando mejor :3

No esperéis demasiadas cosas (sobre todo ahora por la época del año en la que estamos, ya sabéis lo que pasa xD), pero voy a intentar poner más actualizaciones más a menudo, quizás cada 2-3 semanas... siempre que pueda tener algo preparado claro xD

En ésta, la mayor parte se centra en los resúmenes de todas las sagas de novelas, Slayers, Special, Select, Smash, Delicious y Slayers (versión "juvenil"), donde he añadido algo más de información aquí y allá, nuevas imágenes para los resúmenes (1 por capítulo, para diferenciarlos), y he vuelto a poner capturas de todas las ilustraciones incluidas en las novelas, aunque sin enlace de descarga (que, reconozcámoslo, todavía no hay a la vista ningún servidor en condiciones donde tener la seguridad de que no se borrarían, y paso de tener que estar subiéndolas cada 2x3).

Aparte de eso, una pequeña mención a una nueva entrada que he añadido a la lista de objetos de una cosilla interesante que he encontrado en una de las novelas de Slayers Special. Se trata de un libro mágico que incluye información sobre Zeras Metalliom.

De momento eso es todo, por algo os he dicho que no serían demasiadas cosas xD pero ya estoy preparando otras que vendrán en la próxima actua :3

PD: No tenía pensado ponerlo hoy, y lo cierto es que se me ha ido la mano al trastocar el FTP xDDD pero bueno... ya tenéis también una sorpresita en la sección dedicada a los hechizos, donde he añadido más información e imágenes nuevas en prácticamente todas las entradas :3 (salvo en "otros", que eso vendrá en la próxima actua)
noticias

Ya han pasado casi 2 mesecillos desde la última actualización, así que iba tocando traeros algo, ¿no? :3

Os pondré antes de nada las novedades, que será lo que os interese, porque del resto de cosas seguramente paséis tres pueblos xD así que empezaremos con la nueva información que he añadido en el reportaje sobre la simbología en la serie, completándolo bastante más de lo que estaba. Y para no salirnos de los reportajes, también he añadido nueva información, sobre todo de los comienzos, en el de Slayers en España. Y con la misma información, he añadido la fecha de la primera emisión de los capítulos de las 3 primeras temporadas en sus respectivas secciones, donde además he añadido el furigana de los kanjis, donde eran necesarios, para las 5 temporadas.

Siguiendo con las novedades pero pasando a otra sección, he añadido (por fin xD) los resúmenes de los capítulos de la tercera novela de Slayers Smash. Igual que para el anime, también he añadido el furigana, donde correspondiera, en las diferentes sagas de novelas, y también en los mangas.

Y para terminar, pasamos a los dramas, donde por un lado, he añadido a sus respectivas secciones los diálogos de los 4 dramas de Slayers Extra y el de Slayers Premium, y por otro, como mayor novedad, el prólogo del episodio 1 de Slayers N>Extra (que aún no había sido traducido con anterioridad).

Espero que os gusten estas cosillas, y nos vemos en la próxima actua~ :3

(y premio para quien me sepa adivinar de dónde son las imágenes que he puesto xD)

noticias

Ya antes de nada os aviso que esto va a ser un aniversario bastante cutre, ¿eh? así que no hace falta que me lo echéis en cara xD Y dicho eso... ... (creémos expectación e intriga para darle la emoción que de que va a ser algo que no es xD) ¡BIENVENIDOS AL 10º ANIVERSARIO DE LA WEB!

Cualquiera podría imaginarse hace 10 años (bueno, 10 años y 3 días, que se me ha pasado la fecha xD) que la web iba a aguantar tanto tiempo online, más aún considerando que no hay demasiadas páginas que lleven tanto tiempo sin quedar olvidadas por el camino, y ya no digamos las que directamente han desaparecido. Y eso hablando en general, si concretamos con webs de Slayers, las que siguen ahora mismo activas (y en algunos casos solo a medias) pueden contarse con los dedos de una mano (y hay que dar gracias que otras, aunque olvidadas, no hayan sido borradas aún). A ver si con un poco de suerte el mundo no se acaba a finales de este año y podemos seguir sumando unos pocos más al menos :3

Pasando ya a lo que son las novedades que trae esta actualización, no os lo voy a negar, van a ser bien pocas, pero qué se le va a hacer, no ha habido demasiado tiempo últimamente para preparar más cosas para esta ocasión especial (tanto por estudios/trabajo como por vacaciones). Aunque espero poder tener pronto la renovación tanto de la sección de Shinzoku como de la Historia, en las que llevo trabajando ya un tiempecillo. Pero de momento habrá que conformarse con otras cosillas.

Y dichas cosillas son, por ejemplo, el haber añadido unas pocas nuevas imágenes en los resúmenes tanto de las novelas como de los mangas (cosa que realmente hice hace varias semanas, pero dudo que nadie se diera cuenta xD), además de haber añadido pequeños resúmenes (con imágenes también) de los atogaki en aquellos mangas que los tienen (Premium, Aqualord, Light·Magic, Revolution y Evolution-R; igualmente, algunos de estos ya fueron subidos antes). Siguiendo con los mangas, finalmente he terminado los resúmenes que faltaban de los tomos finales del Aqualord, y en el caso de Light·Magic, he añadido también el resumen del capítulo piloto (cuando se dio a conocer como Slayers Future), así como algo de información sobre el glosario de términos incluido al final de ambos tomos.

Finalmente, por fin se ha podido poner también la postal de felicitación de entrada al nuevo año 2012 de Hajime Kanzaka, que por triste que pueda sonar, es posible que sea la última novedad que tengamos de algo relacionado con Slayers hecho por Kanzaka (es decir, sin contar las figuras CharaGumin que aún están por salir) hasta nuevo aviso.

Ya os avisé que era poca cosa xD aunque sabéis que aparte de la web, también está el canal en YouTube donde estoy subiendo los videos de la partida del Slayers Royal 2 y los ataques de los personajes del Heroes Phantasia, que tras este pequeño parón de varias semanas seguiré subiendo (y si veo que interesa algo, retomaré el subtitulado de los videos de la guía). Así que de momento esto es todo por esta vez (hubiera molado un 10º aniversario anunciando una nueva serie, pero eso es pedir demasiado xDD), la próxima vez habrá más cosas (porque difícilmente puede ser menos xD).

noticias

Bueno, ya estamos aquí de nuevo, que iba siendo hora al parecer =P hubiera estado bien traer una actualización en Año Nuevo como he hecho otras veces, pero estaba demasiado liado ^^u y como voy a seguir estándolo (xD), mejor pongo algo ya para que no se quede la web demasiado parada, más aún considerando que dentro de 2 meses será el 10º aniversario (*_*) y tengo que intentar ponerme a preparar algo en condiciones (aunque no prometo nada xD). En fin, vamos al lío :3

Como quizás sabréis, el 19 de Enero salió a la venta el videojuego Heroes Phantasia de PSP, así que se ha actualizado un poco su sección para añadir algo más de información, además de poneros el tema de opening en la sección descargas (de momento la versión corta), así como lo poco que se conoce del single.

Por otro lado, se han cambiado cosillas aquí y allá de los distintos apartados que conforman la sección de localizaciones, e igualmente también ha sido modificada la guía del juego Slayers Royal 2, añadiendo mapas de los combates, videos a las secciones, y añadiendo información sobre las 2 formas de terminarse el juego, así como abrir un par de secciones que antes estaban cerradas. Y finalmente, en las secciones de las novelas de Slayers Select y Slayers Smash se han añadido pequeños resúmenes, e imágenes, de las historias extras protagonizadas por L-sama.

De momento eso va a ser todo, aunque estas semanas seguiré subiendo a YouTube los videos de la guía del Slayers Royal 2 y poniendo los enlaces en la web, mientras veo qué podría prepararos para el aniversario.

Mini-actualización: 25/01/2012

Aún quedan 2 meses para la próxima actualización que la haré ya coincidir con el 10 aniversario, y la verdad iba a ser tontería esperar hasta entonces para poner cosas que ya se saben xD así que os dejo esta mini-actua para poner la sección con la info de la banda sonora del Heroes Phantasia, y además he añadido todos los personajes conocidos que van a aparecer en el mismo en el listado de ídems, concretamente en el apartado de cross-overs (unas 80 nuevas entradas o así, pocas no son xD). En caso de que se conozca algún otro personaje nuevo ya lo añadiré sin esperar y sin anunciarlo. Así que ya, en principio, hasta la próxima, en Marzo~

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web Actuas