Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
actuas 2011

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En estos ya 15 años que lleva abierta la web, ha habido un total de 129 actualizaciones.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018

2011 ha sido un año algo flojo en lo que se refiere a número de actualizaciones, ya que es el año que menos actualizaciones ha tenido, aunque por suerte cada una de ellas con bastantes contenidos. En cualquier caso, eso ha sido debido mayormente a que la mayor parte de los esfuerzos los dediqué a preparar el cambio de diseño a la versión 7, que en principio iba a utilizarse a partir del 10º aniversario de la web, pero al final acabé usando a partir del verano. Aún así, espero que la falta de actualizaciones se compense con las entradas y subidas referentes a Slayers en las cuentas del blog, Tumblr, Twitter, Youtube y demás.

Número de actualizaciones: 3

noticias

Bienvenidos a una actualización más de la web~ tras un veranito bastante caluroso (gracias sean dadas al creador... del aire acondicionado :3), os traigo alguna que otra cosilla nueva para animar un poco el ambiente, que desde luego está bastante decaído desde que terminaron tanto EVO-R como la publicación de los últimos mangas.

Primero lo que son las novedades más novedosas, ya podéis encontrar en la sección juegos un apartado propio para el próximo título de PSP, Heroes Phantasia. Por otro lado, en el listado de personajes se han añadido algo más de 20 entradas nuevas, con algunos de los personajes que aparecen en las últimas novelas de Slayers Smash. Sacadas también de dichas novelas, se han añadido unas pocas localizaciones (ciudades en su mayoría) nuevas al apartado correspondiente. Además, se ha abierto la nueva sección para la futura novela Smash #5 (aunque sin portada aún), y se han añadido imágenes a las secciones de las novelas Smash #3 y #4, y a las de las novelas Select #4 y #5. Y hablando de estas últimas novelas, también podéis encontrar sus scans correspondientes en su sección de las descargas.

Hablando de las descargas, pero ya en otro orden de cosas, he añadido el PDF con la versión completa de la traducción del capítulo Saillune no ouji, Príncipe de Saillune, que para los que hayáis estado atentos al foro o a mi blog, sabréis que ya terminé hace un par de semanas. Y sobre a lo que traducciones se refiere, también he añadido enlaces, en sus apartados correspondientes, a las traducciones de las letras de las canciones que ando haciendo igualmente en el blog (que de momento van 12, pero poco a poco iré haciendo más).

Finalmente, y en lo que a los juegos antiguos se refiere, por un lado estoy intentando preparar mapas para las zonas del Slayers Wonderful, y que así sea más fácil moverse por las mismas y seguir las indicaciones de la guía. De momento sólo he añadido el mapa de la primera zona (más que nada porque era el más fácil de hacer xD) y poco a poco intentaré ir haciendo el resto. Por otro lado, pasando al Slayers Royal 2, los que me sigáis por YouTube o Twitter ya habréis visto que estoy complementando la guía que hice escrita con otra directamente en video, donde se verán más claramente todos los pasos a dar en el juego y todas las indicaciones necesarias. Dichos videos pueden verse tanto desde mi canal de Youtube como en cada una de las secciones de la guía, donde los iré implementando según los vaya haciendo.

Y eso es todo de momento~

noticias

¿A que no os esperábais esto? :3 sed bienvenidos al estreno, con 8 meses de antelación sobre lo planeado, de la 7ª versión de Lost Slayers. Y digo esto porque originalmente no iba a subir el nuevo diseño hasta el 10º aniversario de la web, en Marzo del año que viene... pero es que no pude resistirme y tenía que subirlo ya xD

Bueno, como véis, el principal detalle de esta actualización es el cambio de diseño (sí, otra vez xD). Se mantiene el mismo tono azul de la versión anterior (creo que le queda bien, ¿no? :3), pero cambia toda la disposición básica de la web. Algunas secciones se mantienen de manera similar, mientras que en otras notaréis más los cambios, y alguna que otra ha sido modificada al completo. En cualquier caso, mejor paso a indicaros más concretamente qué cosas nuevas hay, tanto en lo que a diseño se refiere como a contenido :3

En lo que a la estructura de la web se refiere, como veréis se ha eliminado el menú de la zona del banner, colocándolo en el lateral, y dejando éste como decoración. El mini-banner de la izquierda es aleatorio e irá cambiando cada vez que carguéis alguna página, mostrando tanto secciones de la web como enlaces externos (al Blog, cuenta de YouTube, etc). La "barra de dirección" se mantiene igual que en anterior diseño, indicando en qué parte de la web se está en todo momento, y con enlaces a las secciones "madre". Y al lado veréis una barra de idiomas, con enlaces directos a la traducción de la web en varios idiomas (que a nosotros no nos valdrá de mucho, pero sí para los que vengan de fuera~). El menú ya véis que no tiene complicación, con las mismas secciones base de antes y un enlace a la versión inglesa de la web. Y finalmente, al pie de la web se han añadido diversos enlaces a las cuentas bien de la web o mías propias en webs externas, así como los detalles de rigor del copyright y visualización de la web, en caso de que tengáis algún problema para verla correctamente.

Empezando con la sección dedicada a la animación, veréis que básicamente se mantiene igual que antes, salvo algunos pequeños detalles que le he añadido aquí y allá, como la típica frase que Lina dice al final de los episodios. En publicaciones la cosa también se mantiene mayormente igual en lo que a contenido se refiere, cambiando si acaso la disposición del mismo en algunas secciones.

Como suele pasar en la mayoría de las actualizaciones, es la sección mundo la que reúne la mayor parte de los cambios. Varias secciones se mantienen prácticamente igual (como las de Lord of Nightmares, shinzoku, criaturas, ataques, historia y geología), mientras que otras han cambiado más. La sección de hechizos ha sido bastante modificada, añadiendo información en la gran mayoría de ellos, y también se han añadido otros pocos que no estaban aún, y también ha sido completamente renovada la sección mazoku. La sección de las fichas de personajes ha sido eliminada, ya que éstas han sido implementadas en el listado de personajes, que también ha sido modificado para añadir más información en bastantes entradas, y también se han añadido nuevos que no estaban aún en el listado.

En juegos la cosa se mantiene prácticamente igual (después de todo ya no hay novedades en este aspecto, sólo queda sacar tiempo para acabar las guías), y también se queda igual la sección de multimedia, con la única novedad de la inclusión del último álbum recopilatorio de Megumi Hayashibara, VINTAGE White. En de todo un poco se han hecho unos pocos cambios, aunque en líneas generales la cosa sigue más o menos igual. Las principales novedades son el haber añadido más información tanto sobre los seiyuu como los actores de doblaje de la serie, y el haber añadido una nueva sección sobre los doujin de Rui Araizumi. Además, ya se añadió también la tarjeta de felicitación del año nuevo de Kanzaka.

La sección otras series se mantiene sin novedades (ya que no las hay, vamos xD), mientras que en descargas la única novedad es haber unido dos secciones para crear una de descargas varias. En la parte dedicada a temas internos de la web se han añadido 5 nuevas secciones que he considerado apropiado tener, como son explicar un poco de dónde obtengo la información que añado a la web, cómo se ve ésta en distintos navegadores o temas del copyright, entre otras cosas.

Y bueno de momento eso es todo :3 hay bastantes secciones que me hubiera gustado aprovechar y cambiar también ya, que buena falta les hace~ pero no quería esperar mucho más para actualizar, y más aún contando que lo que queda de verano voy a estar bastante liado y no creo que pudiera hacer ya nada hasta Septiembre o así... por lo que de momento la cosa se queda tal cual :3 espero que os guste el nuevo diseño ^^

noticias

¡Bienvenidos a la celebración del noveno aniversario de la web! Tras estos años la web ha cambiado bastante (y lo que le queda, lalala~), pero siempre que se pueda seguiré trayendo la información más suculenta que se pueda encontrar.

Pasando a las novedades de esta actualización, casi todo lo nuevo se lo lleva la sección de ataques especiales, que por fin está abierta (de momento con los más conocidos, los más raros irán añadiéndose posteriormente), y los packs de imágenes del anime tanto de REVO como de EVO-R. Además, se han añadido unos cuantos personajes más a la lista de los mismos. Y finalmente, se ha actualizado la sección de la novela #4 de Slayers Smash para añadir el capítulo extra, así como las correspondientes para mostrar la portada española del tomo #2 de Slayers Light·Magic.

Aparte de eso, he abierto sendas cuentas tanto en Flickr como en YouTube, para compartir diversas imágenes, fotos y videos relacionados con Slayers.

No es que sea gran cosa (y menos para un aniversario), pero tampoco quiero poner mucho ahora y esperar a más delante. Aunque al menos sí os dejaré un par de imágenes de algunas cosas que espero poder traeros no dentro de mucho... ¿qué serán? :3

preview1 preview2

Pseudo-mini actualización: 28/03/2011

Pequeña edición que añado por aquí sólo para avisaros de un par de cosillas, como es que además de las cuentas mencionadas en la actua normal, he creado también una de Twitter (que me imagino que no utilizaré demasiado a menudo (ojalá hubiera cosas para anunciar), pero ahí queda por si acaso y para poner algo de vez en cuando), y por otro lado, he creado un canal feed (lo que suele llamarse erróneamente RSS) para avisar a través de él de las actualizaciones de la web, tanto las principales como las secundarias que pongo sin avisar y de las que normalmente no muchos suelen darse cuenta. Es un archivo XML creado a mano, así que no estoy del todo seguro de si funcionará en todos los distintos lectores de feed que hay, por lo que si alguno lo usa y le da problemas, avisadme para que intente arreglarlo~

Hasta la próxima actualización podréis encontrar el enlace aquí, con el botón ese tan bonito que aparece en todas las webs. Pero a partir de entonces, lo veréis (como ya puede hacerse también) al final de esta misma página, junto a los enlaces de las cuentas mencionadas. Y ya me callo, que casi he acabado poniendo más texto para esta chorrada que para el aniversario xD

Otra pseudo-mini actualización más: 30/03/2011

He escondido algo en la web. Sólo os digo que para acceder a lo que sea que esté escondido, tendréis que buscar un enlace que puede estar en cualquier sección de la web. ¿Lo encontrará alguien? Suerte ;)
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Web Actuas