visitar

Lost Slayers fue la primera página propia en la que me puse a trabajar seriamente, por decirlo de alguna forma.

Anteriormente, incluso antes de tener conexión a Internet (para concretar, entre 1999 y 2001), había preparado pequeñas páginas con algo de información suelta de la serie, pero poca cosa y normalmente páginas sueltas, más como entretenimiento y para practicar un poco el lenguaje HTML que como para tener una página propiamente dicha.

Sería aproximadamente finales de 2001 o comienzos de 2002 cuando me puse a preparar la web como tal (mientras trabajaba en la sección de Slayers de la web Planeta-Anime), finalmente abriéndola al público el 26 de Marzo de 2002. Al principio la web no iba a estar totalmente dedicada a Slayers, sino que también iba a contar con secciones para Lost Universe (de ahí el nombre de la web, por ambas series), y en diversas ocasiones se añadieron secciones para otras series, que finalmente fueron eliminadas para centrarla en Slayers plenamente.

Para una historia más detallada del desarrollo de la web, pueden visitarse en la misma las secciones "antiguas actualizaciones" y "versiones anteriores".

 
Shansito Network © 2002-2016 shansito

             
Lost Slayers   Planeta Anime (Slayers)   Tutoriales   Viajes Yuko (práctica)
Lost Slayers   Planeta Anime   Tutoriales para Torpecillos   Viajes Yuko
             
La Torre de Aldur   Vago-Fansubs   Menudo-Fansub   mIRC
La Torre de Aldur   Vago-Fansubs   Menudo-Fansub  
             
Xnews   Blog   UniversoAnime   Witcher (proyecto)
      Witcher
             
Futurama (proyecto)   Visionaries (proyecto)