Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
smash
Edición: Octubre, 2010
ISBN: 4-8291-3577-8
Precio: ¥580
 
Ed. digital: Dic., 2012
Precio: ¥450
Nechanecha no kisetsu es el título de la 3ª novela de la saga Slayers Smash. Ésta sigue con el estilo de publicar capítulos autoconclusivos, pero incluye un capítulo más que la anterior. Los 4 capítulos de esta novela fueron publicados en las Dragon Magazine de Noviembre de 2008, y Enero, Marzo y Mayo de 2009, aparte del capítulo extra específico de la novela. Estos capítulos ya recibían el título de Slayers Smash en su publicación en la revista. Además, a partir de ésta se incluye también un pequeño manga cómico protagonizado por L-sama.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 17 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 13 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

正体明確アンスポカイザー
Shoutai meikaku ANSUPOKAIZĀ
(Se descubre la verdadera forma del kaiser anti-deportivo)
[Publicado en Dragon Magazine 11/2008]

En la ciudad de Firins, famosa por sus múltiples competiciones deportivas, Lina se encuentra con un misterioso enmascarado de traje rojo que se hace llamar el "kaiser anti-deportivo", al que le gusta estorbar y echar a perder todas las competiciones. Scorb, del comité de vigilancia de la ciudad, le pide a Lina que atrape al kaiser.

魔性ましょうあかし
Mashou no akashi
(La evidencia de la maldad)
[Publicado en Dragon Magazine 01/2009]

El hechicero Makrail, miembro de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Farad, pide a Lina que investigue la posibilidad de que su acompañante, Naga, pueda ser en realidad un mazoku.
 

雑然の迷宮
Zatsuzen no meikyuu
(El laberinto sin orden)
[Publicado en Dragon Magazine 03/2009]

La Asociación de Hechiceros de la ciudad de Keyreen pide a Lina que les ayude a buscar a un grupo de hechiceros pertenecientes a la asociación que han desaparecido misteriosamente.

ねちゃねちゃの季節
Nechanecha no kisetsu
(La temporada empalagosa)
[Publicado en Dragon Magazine 05/2009]

Lina llega a una pequeña aldea, situada junto a un barranco, donde por alguna extraña razón a comienzos de primavera comienzan a llegar innumerables cienos ("slime"), y le piden que investigue el suceso y se encargue de ellos. Selsi, la hija del alcalde de la aldea, la acompaña, pero resulta que a ella le encanta el contacto pegajoso de los cienos.

スレイヤーズすまっしゅ:ねちゃねちゃよ
SUREIYĀZU SUMASSHU: Nechanecha yo towa ni
(Slayers Smash: Empalagosa hasta la eternidad)

Lina vuelve a vérselas de nuevo con los cienos, esta vez acompañada de Force y con toda la aldea en su contra, ya que ahora a todos los habitantes les gusta el contacto pegajoso de los mismos.

 

クッキンアイドルラブリー L エル ぴょん by みるりん
KUKKIN AIDORU RABURĪ L pyon by mirurin
(Cocking Idol Lovely L-pyon by Mirurin → Cocinera ídolo, la encantadora L-pyon, por Mirurin)

Tercera entrega de las aventuras culinarias de L-sama, donde Lina y Naga se dan un festín de pescados preparados por ella, con aparición estelar de Gourry a modo de cameo.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Smash