Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
smash

Slayers Smash (スレイヤーズすまっしゅ, sureiyāzu sumasshu) es básicamente una continuación de la saga de novelas Slayers Special, a las que a partir de la novela #30 se cambió el nombre. Al igual que éstas, las novelas contienen varios capítulos previamente publicados en la Dragon Magazine, más un capítulo escrito expresamente para su publicación directa en la novela, al que se le llama simplemente Slayers Smash. Al igual que ocurría con los episodios de Slayers Special desde su número #9, los capítulos publicados en la Dragon Magazine eran dobles, pero esto volvió a cambiar al pasar la revista a publicarse bimensualmente desde mediados de 2008, por lo que ahora, de nuevo, los capítulos son autoconclusivos. Si bien las dos primeras novelas de Smash contaban con 3 capítulos previamente publicados más 1 nuevo, en la tercera novela se incluyeron 4 capítulos, y en la cuarta fueron 5 capítulos, en ambos casos más el nuevo.

Además, desde la tercera novela se incluyeron unas pequeñas historias al final de las mismas, a modo de pequeño manga, protagonizados por los personajes de los atogaki (es decir, L-sama, Buka-S y en algunos casos incluso los propios Kanzaka y Araizumi).

Guión: Hajime Kanzaka
Illustraciones: Rui Araizumi

Aparte de las novelas ya publicadas, aquí encontraréis, cuando estén disponibles, también los títulos (y resúmenes cuando se pueda) de los capítulos que se publiquen en la Dragon Magazine pero que aún no estén recogidos en ninguna novela (cada novela cuenta con entre 4 y 5 capítulos, por lo que podéis haceros una idea aproximada de las novelas que aún están por publicarse en un futuro próximo).

Desde Enero de 2011 no se publica ningún nuevo capítulo de Slayers Smash, por lo que, de momento, no parece que la saga vaya a continuar.

* Nota sobre las fechas: la Dragon Magazine, al igual que otras revistas de Japón, tienen una curiosa periodicidad, y muchas veces, la revista correspondiente a un mes puede salir 1 o incluso 2 meses antes de dicho mes. Por ejemplo, el número de Enero de la Dragon Magazine de 2011 salió a la venta realmente el 20 de Noviembre de 2010, y aproximadamente lo mismo puede decirse para la gran mayoría de los números anteriores.
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Novela Slayers #16
アテッサの邂逅
Octubre 20, 2018
Japón
 
REVO DVD+BD
Noviembre 14, 2018
España
 
Slayers nazotoki
Noviembre-Marzo
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas