Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
special
Edición: Mayo, 2000
ISBN: 4-0471-2229-7
Precio: ¥520
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
 
El primer tomo de la saga Slayers Special cuenta con 4 capítulos, siendo uno de ellos triple, y teniendo todos historias originales y no basadas en ninguna aventura prepia de la saga de novelas de mismo nombre.

だい 1 : ルール 無用 むよう ! がんばれ 剣士 けんし さまっ!
Dai 1 wa: RŪRU muyou! Ganbare kenshi-sama!
(Capítulo 1: ¡No sirven las reglas! ¡Ánimo, señor espadachín!)

Lina acaba con un grupo de bandidos, lanzándolos por los aires (junto con Naga). Más tarde, están las dos comiendo en un restaurante cuando se les acerca Fradd, aprendiz de caballero, para que le ayuden en su prueba, ir a un subterráneo a recuperar un objeto. Aunque al principio no les hace mucha gracia, acaban accediendo para poder hacerse con todo tipo de tesoros que podrían encontrar allí. Tras "perder" a Fradd (Naga le empuja por un precipicio...) y pasar por todo tipo de trampas (lanzando Lina a Naga para que las sufra), se acaban encontrando con unos monstruos. Uno de estos lleva la espada de Fradd, y creyendo que han acabado con él, se disponen a enfrentarse a ellos. Pero entonces Fradd aparece y les dice que los monstruos son muy amistosos, y que ya no quiere ser un caballero. Además, para su desgracia, con los ataques de Naga quedó enterrada la cámara con los tesoros, y al final no pudieron llevarse nada.

だい2: まじっ!? 地元じもと料理りょういわなっ!
Dai 2 wa: Mazi!? Jimoto ryoui no wana!
(Capítulo 2: ¡¿De verdad?! ¡La trampa del plato local!)

Buscando Marimo Rojo, un plato cuyo sabor es legendario, Lina y Naga llegan hasta la recluída villa Volang. Pero una vez en el restaurante, les dicen que a pesar de que todos los aldeanos cultivavan el marimo, alguien lo ha robado todo, y para ser capaz de probarlo, deciden buscar al culpable. Se dirigen a la casa del mayor sospechoso, un viejo hechicero llamado Dial, que les afirma que él lo ha robado. Tras algunos problemas para infiltrarse en su casa, guardada por numerosas Living Mail, finalmente consiguen entrar, y se encaran con el viejo, derrotándole fácilmente. Como recompensa, les ofrecen numerosos platos con el marimo, y aunque el anciano trata de impedírselo, tanto Lina como Naga los prueban. Resulta que la villa estaba tan recluída que el sentido del gusto de sus habitantes había cambiado, y el marimo les sabía a gloria, mientras que para el resto del mundo tiene el peor sabor imaginable, imposible de olvidar.

だい3: なぎさGOゴー! えろ、なつおんなっ!
Dai 3 wa: Nagisa de GO! Moero, natsu no onna!
(Capítulo 3: ¡A la playa! ¡Arded, chicas de verano!)

En verano, Lina y Naga se encuentran trabajando en un puesto de la playa, porque han comido demasiado y no tenían con qué pagar. De repente, hay mucho alboroto en la orilla de la playa, y Lydia, la dueña del puesto, dice que se acerca la "bestia blanca de la playa", un monstruo terrible, un calamar gigante que siempre arruina los negocios de la costa... robándole la comida a los turistas, y aunque Lydia intenta atacarle, es rápidamente derrotada. Entonces, a Lina se le ocurre una idea: que les perdone su deuda si consiguen derrotar a la bestia. Tanto Lina como Naga le atacan, pero usan hechizos opuestos que acaban por anularse el uno al otro (Lina usa un Fireball, ya que quería acabar con él con fuego para comer calamar asado, y Naga usa un Freeze Brid, porque quería congelarlo y hacer sashimi). El calamar les ataca y las atrae al mar, donde Naga, enfadada, usa el Vice Freeze, congelando tanto al calamar como a sí misma. Pero una vez derrotado, Lina comprueba que lo que ocurría era que el calamar les atacaba porque capturaban a sus crías para hacer la comida, así que lo devuelve al mar y lo deja escapar, y los comerciantes no volverán a cocinarlos. A pesar de que todo ha salido bien... en el combate, el puesto de Lydia ha quedado destrozado, por lo que tendrán que seguir trabajando el resto del verano para pagarle todos los destrozos.

だい4: なんとなく、ダーク・クリスタルっ! (前編ぜんぺん)
Dai 4 wa: Nantonaku, DĀKU KURISUTARU! (zenpen)
(Capítulo 4: ¡De alguna manera, Cristal Oscuro! (primera parte))

Tras acabar con un grupo de bandidos, entre sus tesoros encuentran en extraño objeto: un osito de peluche. Mientras van por una ciudad discutiendo por qué tendrían algo tan raro, de repente cae un meteorito muy cerca de ellas, tras el que aparece una extraña figura. Cuando Lina le recrimina el haber lanzado un meteorito en medio de una ciudad, la chica se pone a llorar, y resulta que era una niña pequeña oculta bajo una ilusión. Aunque Lina y Naga consiguen escapar del gentío, asustados de que Lina Inverse pudiera encontrarse cerca, la pequeña las acaba encontrando en un restaurante, y les dice que quiere que le devuelvan el peluche. Para convencerlas de que se lo devuelvan, piden toda la comida que Lina y Naga pueden comer, y se compromete a pagarles también la estancia en la posada. A la mañana siguiente, descubren que la niña se ha ido sin pagar nada, y les ha quitado el peluche, por lo que salen a buscarla. En un bosque cercano, una extraña criatura ataca a la pequeña.

だい5: なんとなく、ダーク・クリスタルっ! (中編ちゅうへん)
Dai 5 wa: Nantonaku, DĀKU KURISUTARU! (chyuuhen)
(Capítulo 5: ¡De alguna manera, Cristal Oscuro! (segunda parte))

Shire le cuenta a Lina la verdadera naturaleza del tesoro que guarda el peluche, el Cristal Negro.

 

 

だい6: なんとなく、ダーク・クリスタルっ! (後編こうへん)
Dai 6 wa: Nantonaku, DĀKU KURISUTARU! (kouhen)
(Capítulo 6: ¡De alguna manera, Cristal Oscuro! (parte final))

Garding las ataca para hacerse con el 2º trozo del Cristal Negro, pero al final éste se revela contra él.

 

 

あとがき: スタジオゾンビのスレイヤーズ日記にっきっ!
Atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki!
(Postdata - ¡El diario de Slayers del Studio Zombie!)

Tommy Otsuka y Yoshihiro Komada muestra el día a día en el Studio Zombie y lo que cuesta dibujar cada capítulo.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Special