banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
maburaho
Maburaho VS Slayers!?
Dragon ☆ All Stars gekitou-hen
Edición: Abril, 2004
ISBN: 4-0492-6235-5
Precio: ¥960
Maburaho VS Slayers!? (まぶらほ VS スレイヤーズ!?, maburaho vs sureiyāzu!?) es el segundo especial de la colección Dragon All Stars, conteniendo nuevas aventuras de los personajes pertenecientes a este juego de cartas coleccionables, siendo de nuevo las mismas 7 series que aparecieron en el anterior. El volumen contiene 13 historias "one-shot" dedicadas a las 7 series distintas, y 2 historias a modo de "cross-over" con los personajes principales de dichas series. Al igual que en el Comic Anthology, en éste los autores originales participaron en la creación de las historias, aunque los dibujantes son otros autores, y la portada corre a cuenta, de nuevo, de Tommy Ohtsuka.

A continuación tendréis pequeños resúmenes de las 3 historias en las que aparecen personajes de Slayers, seguida de unas pocas imágenes del resto de historias, cuyos resúmenes se obviarán al pertenecer a otras series. Por otro lado, podéis encontrar el tomo completo traducido para descargarlo en la sección de descargas.

ドラゴン☆オールスターズ~往路編~
DORAGON ☆ ŌRU SUTĀSU ~ouro-hen~
(Dragon ☆ All Stars ~Viaje de ida~)

Pequeña presentación de los 8 grupos que participarán en la carrera, y tras la introducción, la carrera como tal. Los grupos son: #1 Sousuke Sagara y Kaname Chidori, de "Fullmetal Panic!"; #2 Lina Inverse y Gourry Gabriev de "Slayers"; #3 Louie y Merrill de "Mahou Senshi Louie"; #4 Rosette Christopher y Chrno de "Chrno Crusade"; #5 Kazuki Shikimori y Yuuna Miyama de "Maburaho"; #6 Orphen y Cleo Everlasting de "Majutsushi Orphen"; #7 Pacifica, Shanon y Raquel Kasull de "Scrapped Princess"; y un grupo extra, el #8, con Naga (Slayers), Kieth Royal (Majutsushi Orphen) y Rin Kamishiro (Maburaho). Tras una carrera bastante alocada en la que unos pelean contra otros, finalmente es el grupo de Maburaho el primero en llegar a la meta... ¿pero ganará?

我道。~スレイヤーズ~
Gadou. ~SUREIYĀZU~
(Como somos. ~Slayers~)

Lina y Naga, muertas de hambre, llegan a una ciudad donde se separan para intentar buscar algún trabajo con el que ganar el dinero suficiente con el que poder comer. Finalmente ven que se va a celebrar un concurso de comida, cuyo ganador sería quien pudiera comérselo todo, pero hay un problema... la comida está malísima.
 

ドラゴン☆オールスターズ~復路編~
DORAGON ☆ ŌRU SUTĀSU ~fukuro-hen~
(Dragon ☆ All Stars ~Viaje de regreso~)

De nuevo va a haber una carrera, y el premio para quien gane es... una visita a unas fuentes termales, cuyas aguas tienen la capacidad mágica de hacer crecer las cosas... como por ejemplo, los pechos de las chicas que se bañen en ellas. De nuevo durante la carrera, vuelven a enfrentarse unos contra otros, quedando al final tan sólo el grupo de Slayers y el de Scrapped Princess, que es quien gana finalmente. Aún así, Pacifica quiere compartir el premio con Lina, pero al llegar a la fuente termal, hay un problema...

 

 
Lost Slayers © 2002-2014 shansito
Parte del Shansito Network
Detalles de visualización
Slayers copyright info

Lost Slayers Publicaciones Mangas Otros mangas