Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
comic anthology
Comic Anthology
Dragon ☆ All Stars ao-ban
Edición: Octubre, 2003
ISBN: 4-0492-6234-7
Precio: ¥900
Éste volumen, llamado Comic Anthology (コミックアンソロジー, komikku ansorojī), es un especial que contiene aventuras de personajes de 7 series pertenecientes al juego de cartas coleccionables Dragon All Stars. El volumen contiene 7 historias, cada una dedicada a una de las 7 series. Si bien los autores originales de las series colaboraron en la creación de las historias, todas están dibujadas por diferentes artistas. La portada viene a cargo de Tommy Otsuka, que es también el dibujante de la mayoría de las ilustraciones de las cartas.

A continuación podréis encontrar un resumen detallado de la historia perteneciente a Slayers (que además podéis descargar traducida en la sección de descargas), seguida de unas pocas imágenes del resto de historias, cuyos resúmenes se obviarán al pertenecer a otras series.

スレイヤーズ~ 指輪道 ろおど・おぶ・ざ・りんぐ
SUREIYĀZU ~ROODO OBU ZA RINGU~
(Slayers ~Road of the Ring~)

Posiblemente, si no la que más, es una de las historias más estrafalarias y extrañas de Slayers. Nos encontramos con una Lina que, junto a McKellen-san (Gandalf), tiene que llevar cierto Anillo al Monte del Destino para destruírlo... y en su camino, se interponen ciertos personajes conocidos. Una clara parodia de la historia relatada en el clásico "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings). Como curiosidad, la lectura original de los kanjis de este capítulo es "yubiwa michi" (el camino del anillo), mientras que la del libro original es "yubiwa monogatari" (la historia del anillo).

El capítulo comienza con Lina conjurando el Drag Slave (que hay que destacar que lo conjura ligeramente modificado, al final del resumen os lo pondré) contra algunos Lesser Demon... sí, es un tanto exagerada, como le dice "McKellen el grís" (Gandalf), quien se dirige a ella como "Lina la Rosa", aunque ella le responde que es una forma tan buena como cualquiera para comenzar la historia. Pero, de repente, aparece ante ellos otro enemigo, Brad "lengua de serpiente" (Grima) , un invocador proveniente de Mordor. Éste les ataca con un hechizo un tanto... peculiar. Alrededor de Lina y "Gandalf" aparecen lo que parecen ser unas extrañas criaturas que les envuelven en un torbellino... salvo que esas "criaturas", resultan ser... pieles de plátano. Como era de esperar, Lina se cabrea y le lanza un Fireball en toda la cara. Derrotado, "Grima" se muerde la lengua para no revelarles nada.

Es aquí donde Lina nos explica el cometido de su misión, asignado por la Asociación de Hechiceros: Shazard Lugandy, el hechicero legendario creador de muchos objetos mágicos (como el "Shadow Reflector"), creó un poderoso anillo que era capaz de amplificar por mil los poderes mágicos de su portador, y es tan peligroso este objeto, que tendrán que ir al... Monte del Destino... para destruirlo. Más adelante, Lina y "Gandalf" se encuentran con un grupo de encapuchados, que se identifican como los Nâzgul, invocadores de demonios de Mordor. Tras presentarse, se disponen a invocar a un demonio... y tras realizar la invocación, el ser que aparece es... Xelloss. Aunque aparece un tanto demacrado, como si hubiera perdido algo de su poder. La explicación es bien sencilla. Este susodicho grupo de Nâzgul no es más que... ¡el Club de Fans de Xelloss! Y claro, tanta adoración no le sienta demasiado bien... pero por suerte, Lina hace volar por los aires a las Nâzgul con un Mega Brand, y poco después, Juu-ou Zeras viene a llevarselo de vuelta al Plano Astral.

Es entonces cuando aparece el enemigo final. "Christopher el blanco" (Saruman) aparece montado en un Balrog... aunque no dura mucho, ya que Lina se irrita y le envía a volar por los aires. Pero aún queda por derrotar el Balrog, quien apresa a Lina con su látigo de fuego y le dice que él es Christopher, que ha convertido su cuerpo en una quimera. "Gandalf", comprendiendo que Lina no tiene salvación, lanza un Vigarthgaia para destruir el puente en el que el Balrog se encuentra (¿os suena?)... pero a Lina no le hace mucha gracia, y atrapa a "Gandalf" por la pierna con un Balus Rod, cayendo los tres por el precipicio. Tras levantarse, "Gandalf" se rinde ante el Balrog y le ofrece el Anillo, pero al ser el Balrog tan grande, no le sirve... así que Lina se vuelve a cabrear y le revienta con un Drag Slave.

 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Nueva historia
Enero 2018
Japón

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Otros mangas