banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
light magic

Slayers Light·Magic (スレイヤーズライト・マジック, sureiyāzu raito·majikku) es una nueva saga que comenzó a publicarse en Julio del 2008 en la revista Kero Kero Ace, dirigida a un público infantil, por lo que este manga tiene un argumento bastante más ligero que los anteriores, más dirigido a un público de menor edad. Por la corta duración de esta saga y lo rápido que tienen lugar los eventos, sobre todo a partir del tomo 2, puede llegar a pensarse que se decidió dar un final anticipado a la serie, quizás por poca aceptación por el público, pero esto no son más que conjeturas.

Historia original: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Guión: Tenchimaru Hibiki
Dibujo: Shin Sasaki

Un mes antes de comenzar su publicación apareció un mini-capítulo promocional de apenas 4 páginas, a color, en el que se le daba a la serie el nombre de Slayers Future. Este capítulo fue guionizado por Yoshijirou Muramatsu. Se desconoce si éste fue sólo un trabajo extra a su cargo, o si es que tras hacerlo se decidió cambiar de guionista para el inicio de la serie.

スレイヤーズ ふゅーちゃー (仮)
SUREIYĀZU FYŪCHĀ (kari)

(Slayers Future (nombre temporal))

Es este pequeño prólogo se presenta el mundo futuro y aparentemente apocalíptico en el que tendría lugar la historia, al nuevo personaje principal, Light, y al hecho de que la forma de acabar con los mazoku es mediante la magia, la cual aparentemente Lina enseñará a usar a Light.
 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Lost Slayers Publicaciones Mangas