Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
falshes
Edición: Noviembre, 2008
ISBN: 4-04-712578-0
Precio: ¥609
 
Edición digital: Noviembre, 2012
Precio: ¥450
Shin Slayers: Falshes no sunadokei (新スレイヤーズ:ファルシェスの砂時計, shin sureiyāzu farushesu no sunadokei, "nuevo Slayers: el reloj de arena de Falshes") fue originariamente publicado de manera separada en los 2 volúmenes de Slayers Legend, pero más tarde fue publicado en su propio volumen.

Guión: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Dibujo: Asahi

Un pequeño apunte sobre el nuevo manga. El autor es conocido por ser dibujante de doujinshi tanto ecchi como hentai, y ha utilizado su peculiar estilo a los personajes de Slayers, por lo que parte de este manga tiene momentos del llamado "fan-service", es decir, enseñar pechos o ropa interior a cada momento y por cualquier tontería, así que no os extrañéis por el peculiar atuendo de Ameria, y por su manía de ir enseñando las bragas a cada rato. Aún así, la historia es muy entretenida e interesante, así que si tenéis la oportunidad, no lo dudéis y leedlo, que lo disfrutaréis.

1 バカンスだ! 南の島にいざな われ | 1 BAKANSU da! Minami no shima ni izanaware
1 ¡Vacaciones! Invitados en la isla del sur
[publicado originalmente en Slayers Legend #1 como parte del "capítulo 1"]

El grupo completo (Lina, Gourry, Ameria, Zelgadiss, Luke y Millina) se encuentran aparentemente de vacaciones en una isla paradisíaca, bañándose y jugando como si no tuvieran preocupaciones. Lo que realmente ocurre es que el día anterior atacaron a un grupo de piratas, y Lina usó un gran hechizo que provocó no sólo que destrozara su propio barco, sino que además Luke y Millina perdieran todo su equipaje y que acabaran naufragando en una isla desconocida. A Gourry no parece molestarle que estén en una isla paradisíaca, pero mientras el grupo come en el restaurante de una aldea cercana, le explican que no parece haber forma de salir de la isla, ya que los habitantes no tienen la habilidad ni los conocimientos para construir un barco. Gourry sugiere que podrían irse volando, pero Zelgadiss le explica que sería imposible para cualquier mago ir volando de una isla al continente, más aún cuando éste ni siquiera está a la vista y no saben a qué distancia se encuentra. Entonces sugiere que construyan ellos mismos un bote, a lo que Lina le pega y provoca que la camarera, Lulu, se ría por cómo son. Ranzam, sacerdote y alcalde de la aldea, llegó entonces, y les explicó que la isla está rodeada por una corriente muy fuerte que hace que nadie pueda salir de la misma por mar sin un gran barco, cosa que nadie tiene. Ameria está bastante preocupada, ya que tenía que reunirse con unos diplomáticos de otro país en una semana, y Lullu y Ranzam le cantan ón para animarse.

Al salir del restaurante, deciden separarse en tres grupos (Lina-Gourry, Ameria-Luke y Zel-Millina) para visitar la aldea y tratar de buscar alguna solución a sus problemas. Luke quiere ir con Millina porque está enamorado de ella, así que deja a Ameria y se va con ellos. Entonces de repente ocurre una explosión que hace saltar por los aires a Ameria. La ha provocado una chica con apariencia de pirata que tiene un extraño artefacto, una pistola que dispara balas mágicas, y que va acompañada de dos hombres-bestia. Ésta comienza a disparar y a gritar que todos le entreguen sus tesoros, aunque parece extrañamente irritada de que los aldeanos no sepan quién es. Finalmente se enfrenta a Lulu, que está histérica, y a Ranzam, apuntándoles. Entonces Ameria aparece, dando uno de sus discursos justicieros desde lo alto de una estructura, a lo que la chica le dice si no tiene vergüenza por ir enseñando la ropa interior, con lo que Ameria se avergüenza y cae desde lo alto. Lina iba a usar un hechizo para acabar con todo, pero Millina le aconsejó que era mejor no hacerlo. Había notado que los aldeanos estaban aterrorizados por el mero uso del arma mágica, y seguramente un hechizo sólo haría que se asustasen más. Ameria se encarga tando de los hombres-bestia como de la chica pirata, que salen huyendo. Gourry les hace notar que podrían hacerse con el barco de la chica, por lo que todo el grupo sale corriendo tras ella. Al marcharse, Ranzam abraza a Lulu, diciéndole que no se preocupe por nada, ya que no volverá a ocurrir nada ni volverá a venir nadie que haga que se sienta mal.

En la orilla, de noche, la chica se encuentra hablando con los dos hombres-bestia, cerca de su barco que se encuentra anclado en la playa. Se ha quitado el parche, revelando una cara agradable, y les dice que quiere que los aldeanos "despierten" y "recuerden" lo ocurrido. De repente, unos extraños hombres enmascarados y armados aparecen y la golpean a ella y a los hombres-bestia, a quienes atan. La chica les reconoce como miembros de la organización que ha "cambiado" a los aldeanos. Estos quieren capturarla con vida, ya que ella es la única que sabe realmente lo que ocurrió, pero no necesitan a los hombres-bestia y se disponen a matarlos, cuando de repente hay una explosión y muchos de ellos salen volando por los aires.

2 幻か? 疑惑の村の夜は明けて | 2 Maboroshi ka? Giwaku no mura no yoru wa akete
2 ¿Una ilusión? Termina la noche en la aldea sospechosa
[publicado originalmente en Slayers Legend #1 como parte del "capítulo 1"]

Lina y compañía han llegado y se dispone a pelear con el grupo, acabando con todos menos con el jefe. Querían sacarle información, pero éste se dispara a sí mismo en la cabeza para no contarles nada. Ameria curó las heridas de la chica, que se llama Noa. Ésta les ofrece a cambio la posibilidad de sacarles de la isla con su barco, a lo que Lina se niega diciendo que mejor que directamente se queden ellos con el barco, pero Gourry sugiere que sería mejor si un experto marinero les ayudase con las corrientes. Luke le dice a Noa que parece una buena chica, y que si les cuenta la razón por la que se hace pasar por pirata, podrían ayudarla.

Neo les cuenta su historia: ella vivía en la aldea hasta hace algunos años. Anteriormente, la isla sería como puerto de paso para los barcos que se dirigían de un país a otro, ya que la isla se encontraba en el centro de varias rutas. Pero entonces, unos piratas empezaron a atacar la isla una y otra vez. Noa quería que la gente contraatacara, pero nadie más quería, por lo que se marchó de la isla para hacerse más fuerte o encontrar a alguien que la ayudara. Pero no se le daba bien ni la espada ni la magia, y perdió todo su dinero. No tenía nada que comer, así que le robó una manzana a una mujer, que resultó ser una hechicera, y le quemó toda su ropa con un hechizo. Pero esta hechicera sintió pena por Noa, y le obsequió con un objeto mágico, una pistola que disparaba balas mágicas. Noa describió a la hechicera, diciendo que la respetaba mucho, pero que llevaba unas ropas raras parecidas a un bikini, que se portaba de forma rara, reía mucho con voz estridente, y siempre se perdía. Lina parece conocer a alguien así, pero no dice nada.

Noa siguió entrenando más años, y cuando finalmente volvió a la isla, descubrió que todo seguía igual, como si nada hubiera pasado. Donde antes se encontraba el altar del Dios al que rendían culto, se encontraba una capilla, y parece que nadie en la aldea reconocía a Noa. Ésta pensó que quizás algo había causado que los habitantes perdieran sus recuerdos, por lo que planeó atacar la aldea como pirata, emulando lo que ocurrió la vez anterior, para ver si así los aldeanos podían recordar lo ocurrido. Zelgadiss pensaba que quizás los aldeanos estaban actuando como si no la recordasen, mientras que Millina cree que sencillamente la han olvidado. En cualquier caso, ya que no pueden salir de la isla hasta que no puedan manear el barco y superar las corrientes, deciden ayudar a Noa. Ésta se lo agradeció, al igual que su perro y su gato, que realmente eran los hombres-bestia que estaban antes con ella. La hechicera que la ayudó antes había lanzado un hechizo que permitía a estos convertirse en hombres-bestia una vez por semana.

Mientras hablaban, habían pescado suficientes peces para que comiesen todos, pero cuando van a repartirlos, ven que les falta uno. Mientras los cuentan de nuevo para asegurarse, descubren que alguien más se les ha unido sin saberlo: Xelloss. Lina le preguntó qué hacía en la isla, y éste les explica que la isla se encuentra en un punto en el que se conectan el mundo de Shabranigdu y Ceiphied y otro mundo, cada uno con sus propias leyes físicas y mágicas, por lo que pueden pasar grandes cosas en ese lugar. Lina quiere saber cual es el interés de Xelloss por dicha isla, pero como siempre, éste le responde con un "eso es un secreto". Antes de marcharse, Xelloss pregunta a Luke por su "huesped", dejando a éste extrañado por la pregunta. No saben qué es lo que ocurre, pero mientras Xelloss esté interesado, eso significa que algo extraño ocurre en la isla. Más tarde, Lina, Gourry, Ameria y Zel estaban durmiendo dentro del barco, y Luke y Millina se habían quedado en la costa, junto a la fogata. Luke estaba preocupado por lo que Xelloss le había dicho, pero no se lo había contado a Millina. Entonces, en algún momento de la isla, alguien coloca un reloj de arena en el centro de un círculo mágico. Quien sea, se acerca a una chica que se encuentra desnuda, tapada con una fina sábana, y le dice que no se preocupe por nada, que cuando se despierte volverá a la misma mañana. De repente, un gran y extraño poder cubre la isla, siendo notado por todos los hechiceros (Lina, Ameria, Zel, Luke y Millina), especialmente por Luke, que se siente enfermo. Todos deciden acercarse a la mañana siguiente a la aldea a investigar.

Cuando todos llegaron por la mañana a la aldea, vieron que no quedaba rastro de todo el daño que Noa había causado el día anterior. Se encontraron con Lulu, y ésta les reconocía a ellos, pero no recordara que hubiese ocurrido nada. Lina decide que quizás sea una buena idea lanzar un hechizo para que los aldeanos entren en shock y así quizás recuerden algo, pero cuando recita las palabras, el hechizo no surte efecto. Ameria y Zelgadiss también lo intentan pero ningún hechizo funciona. Entonces se les acerca Ranzam con una guitarra, diciendo que tiene una nueva canción sobre unas flores que acaban de florecer, como las que se encuentran cerca de ellos, y que no pudieron ver el día anterior por culpa del humo. Sus palabras les dejaron impresionados, ya que significaba que él sí recordaba lo ocurrido el día anterior, por lo que Lina le dice que les cante la canción.

3 レクイエムアッセンブルドセレナーデ | 3 REKUIEMU ASSENBURUDO SERENĀDE
3 Serenata con arreglo de réquiem
[publicado originalmente en Slayers Legend #2 como parte del "capítulo 2"]

El grupo se dirigió a la capilla, donde había ido Ranzam, pero allí se encuentran a unos soldados enmascarados, que parecían ser mucho más peligrosos que los que se encontraron anteriormente. Mientras, Noa llega al cementerio de la capilla, donde descubre tumbas con nombres de gente de la aldea... a los que ella había visto vivos. De rabia, se disponía a disparar a Ranzam con su pistola mágica, pero uno de los soldados la rompió. Lina supo que el soldado había usado un Bram Fang, y se extrañó de que su magia funcionase, mientras que la suya no lo hacía. Mientras los soldados sacaban sus armas, Ranzam les contó la verdad.

Antes, Ranzam era un hechicero que había estudiado las distintas dimensiones existentes desde la perspectiva mágica. Se había dirigido a este área en un estudio de campo. Pero su nave se hundió, y naufragó en la isla. Fue Lulu quien le encontró, que también había naufragado en la isla un año antes, y se enamoraron. Ranzam siguió estudiando las dimensiones en la isla, pero un día, mientras se encontraba en una cueva, unos piratas atacaron la aldea y Lulu se entregó a ellos para salvar al resto de aldeanos. Antes de que Ranzam pudiera volver a la ciudad, los piratas mataron a Lulu, lo que hizo que Ranzam se volviese loco y acabase con todos los piratas. Pero eso no fue suficiente, ya que el mundo no significada nada para él sin Lulu, por lo que decidió que haría que el mundo volviese a ser como era cuando Lulu y el resto de aldeanos estaban vivos.

Lina no pensaba que eso pudiera posible, ya que nadie tiene ese poder, pero entonces recordó lo que Xelloss les había dicho antes, que en esa isla podían pasar cosas increíbles. Ranzam, sabiendo que Lina pensaba que era imposible, le cuenta que lo que hizo fue utilizar el poder del propio Mar del Caos para cambiar el espacio dimensional de la isla y separarla del resto del mundo, haciendo que la isla repitiera el tiempo una y otra vez, gracias al poder encerrado en un reloj de arena. También les dijo que cualquier cosa que perturbe los eventos de la isla, puede tener consecuencias desastrosas. La aparición de Noa en la isla, que antes vivía ahí, y que quería que la gente recordara el pasado, había provocado que aparecieran también los soldados enmascarados. Ranzam impidió que estos les atacaran, y les dijo que no puede permitir que nadie que conozca el secreto de la isla se marche, y además, quiere que se queden ya que podrían ser amigos de Lulu.

Xelloss apareció entonces, revelando que el poder del Mar del Caos era demasiado para los dos mundos, el real y el de la isla, y los estaba separando, haciendo que el mundo real se distorsionara. Cuanto más deseaba Ranzam que Lulu viviera, más se distorsionaba el mundo real. Ranzam se marchó a otra habitación, donde el grupo no podía seguirle. Xelloss les incitó a seguirle y detenerle, lo que extrañó a Lina. Pensaba que la destrucción del mundo es lo que buscan los mazoku, pero Xelloss les dijo que distorsión y destrucción no es lo mismo. Lina siguió extrañada de que Xelloss hablara esta vez tan claro, pero no tuvo mucho más tiempo para pensar, ya que los soldados les atacaron. Pensaban que los hechizos no funcionarían, pero a Ameria se le olvida y golpea a uno de los soldados tratando de usar su Visfarank, que sorprendentemente, funciona. Teniendo una idea de qué puede pasar, Lina coge algunas de las balas de la pistola mágica de Noa, conjura unos hechizos sobre ellas, y se las lanza a los soldados, haciendo que los hechizos se liberen cuando les golpean. Observándolo, Zel y Luke cogen sus espadas, conjurando el Astral Vine y Ruby Eye Blade respectivamente. Los hechizos funcionan, y consiguen acabar con más enemigos. Lina explica lo que ocurre: no es que la magia está sellada, es que el espacio que les rodea absorve el efecto de los hechizos en cuanto estos salen de sus manos. Pero cuando tocan algo y liberan el hechizo, no hay espacio libre que pueda absorver la magia, por lo que el hechizo funcionará. Millina piensa que Ranzam sólo quería ocultar los efectos de los hechizos para que los aldeanos no los vieran, ya que los hechizos ofensivos son símbolos de una batalla.

De repente, una grieta aparece en el espacio, pero ninguno piensa que haya sido causado por el efecto de sus hechizos. A través de la grieta, Noa puede ver cómo es realmente la aldea, diciendo que prefiere llorar junto a ellos que reir ella sola. Luke les entregó unas gemas mágicas que él mismo había creado. Las gemas podrían contener un hechizo, y liberarse cuando golpeasen su objetivo. Zel se extrañó de que Luke pudiera crear algo tan poderoso. Noa le preguntó a Luke si estaba bien que le diera las gemas a los demás, cuando las había creado para Millina, pero ésta dijo que ya le había dado muchas otras cosas preciosas. Todos tienen a alguien querido, y cuando le pierden, nada puede hacer que vuelva. Era hora de hacer que Ranzam abriese los ojos.

4 黄昏に儚く揺蕩たゆた う時の砂 | 4 Tasogare ni hakanaku tayutau toki no suna
4 Las arenas del tiempo flotan caprichosamente en el crepúsculo
[publicado originalmente en Slayers Legend #2 como parte del "capítulo 2"]

Todos excepto Noa se dirigieron al sótano de la capilla, donde se encontraron a una criatura monstruosa, con aspecto similar a Ranzam, que se encontraba en el centro de un círculo mágico. Era un alter-ego del propio Ranzam, y en cada dedo tenía un tentáculo con un hechizo sellado, que liberaba al tocar algo. Los muros y el techo del sótano estaban cubiertos de hechizos defensivos, que se activaban también cuando los tocaba con los tentáculos. Enfrentándose a él, el monstruo gritó con la furia de Ranzam, diciéndoles que, aunque Lulu había sido bendida cuando era una niña, seguía amando a todo el mundo, pero el mundo no la amaba a ella, porque la vida de Lulu estaba maldita, al igual que las gemas y los hechizos eran malditos. Y si nada de eso existiera, todo el mundo se amaría y vivirían felices. Luke sabía que el verdadero Ranzam debía encontrarse cerca para controlar a la criatura, y les dijo a los demás que fuesen a por él. Tras salir por una ventana, le encontraron en el centro de un círculo mágico, y sus piernas se habían convertido en raíces que lo conectaban directamente con la magia. Ameria le atacó, pero Ranzam se defendió con un hechizo y la atacó, aunque Zel la protegió. Lina estaba esperando su momento, ya que tenía que acercarse mucho para poder usar un hechizo para poder acabar con él. Mientras esperaba, Ranzam la atacó con un Garv Flare. Este hechizo se volvió inservible desde que Garv murió, pero en este espacio extraño que se había creado en la isla podía usarse. Cuando Lina pensaba que ya todo había acabado, encontró a Gourry a su lado que le dió fuerzas para seguir adelante.

En el sótano, el monstruo seguía atacando a Luke. De pronto, el líder de los soldados apareció, y el monstruo le cortó la cabeza. Dijo que le había resucitado para hacer que pagara por lo que había hecho. A pesar de haber hecho que protegiera la aldea, el soldado seguía siendo malvado. El tiempo mitigaba el dolor, pero no hacía desaparecer la maldad del mundo, y por eso Ranzam había detenido el tiempo. Luke le dijo que él sabía lo que era ser malo y no poder cambiar, pero él seguía viviendo por el amor que sentía.

Lina logró acercarse más a Ranzam, y logró atacarle a través de las gemas con el poder de Shabranigdu y de sus subordinados. Esperaba que el poder conjunto lograra que la barrera que protegía a Ranzam se desmoronara, y poder atacarle directamente. Mientras, en el sótano, Luke atacó al monstruo con la Ruby Eye Blade, mientras que éste le atacó con el Drag Slave, y consiguió atravesarle con la espada. Al mismo tiempo, Lina vió la oportunidad de atacar a Ranzam, pero aún se encontraba muy lejos. En ese momento, Gourry vuelve a aparecer junto a ella, diciéndole que no tendrá que hacerlo ella sola, ya que tiene amigos que la ayudarán. Así, Gourry le lanza a Ranzam su espada, consiguiendo atravesarle. El monstruo del sótano desapareció, y Millina se acercó a Luke, preocupándole que hubiera recibido el impacto directo de un Drag Slave, pero Luke le dijo que el poder de su amor le había salvado.

Ranzam, muriendo, alargó su mano hacia un reloj de arena que se encontraba justo en el centro del círculo mágico, pero Lina le dijo que no le dejaría hacerlo. Entonces llegan Lulu y Noa. Lulu le dijo a Ranzam que amaba el mundo, porque había podido conocerle y amarle, y que por eso, no dañara el mundo que amaba. En el abrazo de Lulu, Ranzam le dijo a Lina que para liberar la isla de la magia, tendría que romper el espacio junto con el centro de la magia, el reloj de arena. A Lina le costaba hacerlo, porque no quería destrozar la felicidad que Ranzam había creado, pero de nuevo Gourry le dijo que no estaba sola, y con su mano sobre la suya, Lina conjuró el Ragna Blade, destrozando el reloj de arena. La aldea se liberó de la magia y volvió al mundo real. Los aldeanos que originalmente habían muerto desaparecieron, y también desapareció la capilla. Noa enterró los cuerpos de Ranzam y Lulu en un acantilado, para que pudieran ver el mar y la aldea desde allí.

Xelloss apareció de nuevo, y les explicó que la arena que formaba el reloj en verdad eran pequeños trozos del mismo material que forma el talismán "Demon Blood". Ranzam los había encontrado y utilizado, lo que sorprendió a Xelloss por haber un hechicero que tuviese la habilidad de manejar el espacio que rodeaba la isla y los trozos del talismán. También les dijo que "protegería" la isla, haciendo que nadie que no supiera su ubicación exacta no pudiera llegar a ella. A Lina le extrañó que Xelloss quisiera proteger la isla, pero como siempre, éste dijo que sus verdaderos motivos eran un secreto.

En el puerto, Noa estaba preparándose para llevar en barco a Lina y compañía a la ciudad más cercana. Noa dijo que se esforzaría para volverse más fuerte y aprender magia, para poder proteger la aldea como ellos han hecho. Ameria le dijo que lo que necesitaba era dar más voces, y Lina le dió permiso para que, si atacaban la aldea, dijera que era amiga de Lina la Dra-Mata, y que si aún así no era suficiente, que la buscara y ella acudiría a encargarse de ellos. Pero la próxima vez, le pediría una recompensa a cambio. Al llegar a la ciudad, Luke y Millina tomaron un camino, Zel y Ameria se fueron por otro lado, Noa volvió a la aldea, y Lina y Gourry se dirigieron a atacar a un grupo de ladrones.

Algunos días más tarde, Noa encontró a una persona en la orilla de la isla. Era su maestra (Naga), que había naufragado.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas