Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
choubaku
Edición: Septiembre, 2001
ISBN: 4-04-712276-9
Precio: ¥560
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
Shiryou toshi no ou hen (死霊都市の王編, shiryou toshi no ou hen, "libro del rey de la ciudad fantasma") es el octavo y último tomo de la serie, siguiendo los eventos que tienen lugar en la octava novela, con el enfrentamiento final contra Fibrizo. Durante su publicación en la Dragon Comic (ahora Dragon Age), el capítulo "extra" del final del tomo se publicó antes de los capítulos finales, pero al ser un extra, al recopilarse el tomo se colocó al final del mismo.

だい37: 再会さいかい
Dai 37 wa: Saikai
(Capítulo 37: Reunión)
[Publicado en DragonJr. 11/2000]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Mientras siguen comiendo en una posada, Sylphiel aparece ante el grupo. Tras contarle que Gourry ha sido secuestrado por Fibrizo, y después de que se le pase el mareo por el impacto ante tal noticia, Sylphiel les cuenta que corre un rumor según el cual la ciudad de Sairaag ha sido construída de nuevo en su totalidad, aunque el Flagoon ha desaparecido por completo, y se disponía a ir a comprobarlo. Mientras hablan, Xelloss aparece y le dice a Lina que el sello mágico que Garv le puso seguramente dure hasta que ella muera, por lo que es posible que nunca más pueda utilizar la magia. Tras tener una charla en privado con Lina sobre sus verdaderos sentimientos sobre Gourry, Sylphiel decide ir delante de ellos y llegar a Sairaag lo antes posible.

だい38: てきガウリイ!
Dai 38 wa: Teki GAURII!
(Capítulo 38: Enemigo: ¡Gourry!)
[Publicado en DragonJr. 01/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Mientras están en el bosque, escuchan un grito y una explosión, y se encuentran con un extraño guerrero que está atacando a Sylphiel, preguntándole por el paradero de Lina. Cuando llegan, Lina reconoce la voz del guerrero como la de Raltark, que ahora está bajo las órdenes de Fibrizo, pero el guerrero resulta ser Gourry, que se encuentra bajo el control del mazoku, en forma de armadura. Ameria y Zelgadis le atacan para intentar librar a Gourry de su control, pero no tienen nada que hacer contra él, y al enfrentarse a Lina, la hiere gravemente. Su plan era dejar a Lina al borde de la muerte, para que el sello mágico de Gaav dejara de funcionar, y que antes de morir la curaran. Pero entonces, Gourry se libera lo suficiente del control de Raltark y se ataca a sí mismo con la Espada de Luz.

だい39: リナの決意けつい
Dai 39 wa: RINA no ketsui
(Capítulo 39: La determinación de Lina)
[Publicado en DragonJr. 02/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Gourry consigue acabar con Raltark, pero también se queda gravemente herido. Cuando cae al suelo, desaparece, previsiblemente llevado por Fibrizo, y cuando Sylphiel se dispone a curar a Lina, Xelloss aparece y les dice que hacerlo tal vez no sea lo mejor. Mientras, Fibrizo aparece en la mente de Lina, tratando de convencerla para que vaya a Sairag a rescatar a Gourry, aunque Lina le dice que ya no podrá ir... y entonces se le aparece una extraña figura portando una guadaña, que la coge de la mano. Entonces, mientras Xelloss les decía que podían decidir no curarla, una luz dorada rodea a Lina y hace que se cure por completo. Lina despierta, y lanza un Drag Slave contra Xelloss por tratar de convencerles de que no la curasen, descubriendo así que ha recuperado sus poderes.

だい40: まちサイラーグ
Dai 40 wa: Shi no machi SAIRĀGU
(Capítulo 40: La ciudad de la muerte, Sairag)
[Publicado en DragonJr. 03/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Aunque ha sido una situación muy extraña, se alegran de que Lina esté totalmente recuperada, y parten de camino a Sairaag y a descubrir la verdad. Llegan a la ciudad, comprobando que no hay ni rastro del Flagoon ni del Bosque del Miasma, pero que la ciudad está exactamente igual a antes de que la copia de Rezo la destruyera, y con todos sus habitantes vivos como si nada hubiera pasado. Cuando llegan al centro de la ciudad, donde se encuentra un extraño edificio circular, aparece la hermana de Elina, que anda buscando a su hermana. Lina es incapaz de decirle que Fibrizo ha suplantado el cuerpo de Elina, así que le dice que no se preocupe y que ella se encargará de buscarla y devolverla a su casa. Tras pasar por la casa de Sylphiel y que su padre no pueda resolverles ninguna duda acerca de lo ocurrido, deciden entrar en el edificio circular. Una vez dentro, después de bajar muchas escalones, se encuentran con una gran sala vacía donde lo único que hay es un extraño sarcófago de cristal con Gourry en su interior. Mientras lo están contemplando, aparece Fibrizo, que les dice que construyó su "castillo" en el centro del Flagoon, y trajo de vuelta a los habitantes de Sairaag para que fueran sus marionetas.

だい41: 冥王 ヘルマスター のゲーム
Dai 41 wa: HERUMASUTĀ no GĒMU
(Capítulo 41: El juego de Amo del Infierno)
[Publicado en DragonJr. 04/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Fibrizo les propone un pequeño "juego": si consiguen derrotarle, Gourry quedará libre y podrán irse... total, son simples humanos y sabe que no podrán hacerle nada. Sylphiel consigue sorprenderle, al igual que sorprende a todos, atacándole de repente con un Drag Slave, pero no le hace nada y la encierra también en un sarcófago de cristal. Ameria le confronta con su noción de la justicia, aunque Fibrizo le replica que su visión de la justicia no es la misma para todos, ya que para los mazoku, la justicia sería acabar con todo y devolverlo al Caos. Ameria y Zelgadis le atacan, pero tampoco consiguen dañarle, y éste les encierra en cristal. Lina se da cuenta de que sólo con el Giga Slave podría acabar con Fibrizo, pero antes le pregunta por Elina, qué pasaría con ella si consiguiera derrotarle. Es entonces cuando su hermana llega, Fibrizo les dice que Elina ha sido consumida por el Caos y no tiene salvación, y se dispone a ahogar a la hermana para forzar a Lina a usar el Giga Slave. Ésta conjura una versión incompleta del hechizo, pero aunque le sorprende, no es suficiente para acabar con Fibrizo.

だい42: 金色の魔王 ロード・オブ・ナイトメア ちから
Dai 42 wa: RŌDO OBU NAITOMEA no chikara
(Capítulo 42: El poder del Señor de la Pesadilla)
[Publicado en DragonJr. 05/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Fibrizo le dice que si no utiliza finalmente el poder completo del 'Giga Slave', matará a todos sus amigos, comenzando con Gourry, por lo que Lina no tiene opción y comienza a conjurar el hechizo. Mientras lo hace, la extraña persona de la guadaña que se le apareció anteriormente vuelve a aparecer ante ella, revelándose como L-sama, y concediéndole su poder. Así, Lina ha conseguido controlar el poder del Giga Slave, y su cabello se ha vuelto dorado. Fibrizo está muy tranquilo, pensando que todo está siguiendo su plan, y dice que ahora podría acabar con Lina y así liberar el poder del Caos que ésta está controlando, pero Lina le replica de forma extraña, diciéndole que será él quien será destruido. Ante esta respuesta, Fibrizo destruye el cuerpo de Lina, pero enseguida ésta se regenera por completo. Fibrizo descubre así que no es realmente Lina, sino Lord of Nightmares que ha tomado control de su cuerpo, y recibe un ataque suyo como respuesta al ataque de Fibrizo. Éste le replica que si es un mazoku como él, su deseo debería ser destruirlo todo, y trata de escapar al Plano Astral, pero Lina/L-sama le detiene y le ataca de nuevo.

最終話さいしゅうわ: リナの帰還きかん大団円だいだんえん
Saishuu wa: RINA no kikan ~ daidan'en
(Capítulo final: El regreso de Lina ~el gran final~)
[Publicado en DragonJr. 06/2001]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

L-sama le replica que destruir el Mundo no es un "juego", y que nunca actuaría directamente para destruirlo todo, aunque quisiera acabar con la soledad que siente por la creación de los Mundos. Con la destrucción de Fibrizo, los sarcófagos de cristal desaparecen, liberando a todos, y además, L-sama ha recuperado el cuerpo de Elina del Caos. Gourry corre hacia "Lina", pero su mano la atraviesa. L-sama le dice que Lina ha utilizado tal cantidad de poder que su cuerpo y su alma se han hundido en el Caos y no podrá volver. Gourry le pide que la haga volver, diciéndole que daría cualquier cosa porque volviese, y L-sama acepta el trato, llevándose a cambio la Espada de Luz. Al momento aparece Lina, enfadada con Gourry por haber dejado que se llevara la Espada de Luz. Sairaag ha vuelto a su estado natural como un páramo vacío, aunque Sylphiel dice que hará todo lo que pueda por reconstruir la ciudad. Ameria comienza su viaje de regreso a Saillune, Zelgadis sale en busca de una cura para su cuerpo, y Elina y la hermana volverán a casa. Mientras Lina y Gourry comienzan un nuevo viaje, Xelloss aparece ante ellos, aunque sólo quiere decirles que está sorprendido por la capacidad de Lina, y que espera no volver a encontrarles más. Ya a solas, Lina decide que tienen que encontrar una nueva espada para Gourry.

超番外編ちょうばんがいへん: なつ!!
Chou bangai hen: Natsu!!
(Gran capítulo extra: ¡¡Verano!!)
[Publicado en DragonJr. 12/2000]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Un hombre contrata al grupo para que limpien su playa de algas. Ya que tienen que ponerse bikini, Lina decide usar un pequeño truco: llenar de aire el suyo para que parezca que tiene más pecho. Pero resulta que nadie se da cuenta de que su pecho es mayor, estando acostumbrados a ver el de Ameria. Una vez que han reunido las algas, Lina las revienta con el 'Bephis Bring', supuestamente para deshacerse de ellas, pero en la explosión también sale volando la parte superior de su bikini, dejando que todos vean su pecho. Por supuesto, esto no le gusta mucho, y les lanza a todos un 'Drag Slave'. Pero por culpa de eso, destruye la casa del hombre, y tiene que quedarse a trabajar para pagarle las reparaciones.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Choubaku