Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
choubaku
Edición: Diciembre, 2000
ISBN: 4-04-712250-5
Precio: ¥560
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
Claire Bible hen (異界黙示録 クレアバイブル , kurea baiburu hen, "libro de la Biblia Claire") es el séptimo tomo de la saga, adaptando la historia de la séptima novela, con el viaje al Pico del Dragón y las apariciones de Garv y Fibrizo.

だい30: かえってきた! 天才てんさい美少女びしょうじょ魔道士まどうしリナ!!
Dai 30 wa: Kaette kita! Tensai bishoujo madoushi RINA!!
(Capítulo 30: ¡Regresa! ¡¡La genio y hermosa hechicera Lina!!)
[Publicado en DragonJr. 04/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Lina y compañía deciden buscar otra copia de la 'Biblia Claire', para encontrar algo que pueda ayudarles a acabar con los mazoku más poderosos, y para esto tienen que adentrarse en un templo en el que las mujeres están prohibidas, por lo que Lina y Ameria deben disfrazarse de hombres. Allí se encuentran con Ramian, un "chico" con aspecto un tanto extraño que les da la bienvenida, y que parece quedar prendado de Gourry. Tras mucho buscar, encuentran la supuesta copia, que resulta ser un libro que dice que las mujeres son el mal, y por eso estaban prohibidas en el templo. Lina se cabrea y destroza el lugar, revelando que es una mujer, y descubriéndose que Ramian también es una chica.

だい31: 魔族まぞくふたたび
Dai 31 wa: Mazoku futatabi
(Capítulo 31: Mazokus de nuevo)
[Publicado en DragonJr. 05/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

De camino al reino de Dilss, a la ciudad de Gairia, deciden separarse por el camino, ya que Ameria quiere pasar por un restaurante para comer bien, y Zelgadiss decide ir con ella. Cuando Lina y Gourry ya se encuentras solos, se les aparece Xelloss para intentar que Lina le devuelva los talismanes, aunque salen corriendo para quedárselos. Por el camino, se encuentran con un viejo extraño llamado Raltark, que resulta ser un mazoku que invoca a muchos lesser-demons para atacarles. Mientras Gourry se enfrenta con todos, Lina conjura un Drag Slave que el viejo consigue esquivar, escapando, y que acaba con todos los demás mazoku. Finalmente llegan a la ciudad de Gairia, y a Lina le parece ver a Elina, la chica de la espada antigua, pero sale corriendo y se le escapa.

だい32: しのびよるかげ
Dai 32 wa: Shinobiyoru ma no kage
(Capítulo 32: La sombra del demonio que acecha)
[Publicado en DragonJr. 06/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Unos soldados del reino se acercan a Lina y le piden ir a presentarse al castillo ante el general Ralshart, que quiere hablar con ella. Allí, éste le dice que quiere que se una a su ejército, que se propone invadir las Montañas de Katart para acabar con la amenaza mazoku al reino de Dilss, y Lina le dice que lo pensará, pero antes tiene que hablarlo con su grupo, y cuando va caminando por el castillo, un mazoku aparece y le ataca. Mientras tanto, Ameria y Zelgadiss han llegado y se encuentran con Gourry, y cuando éste les cuenta la situación, de repente la ciudad queda envuelta en llamas, por lo que deciden acercarse al castillo a buscar a Lina. Ésta se encuentra escapando del mazoku, y cuando sale volando del castillo, otro aparece y también le ataca, y a continuación, aparecen dos más. Ya se encuentra rodeada, pero de repente aparece Xelloss, acaba con los 4 mazoku, y la protege de un ataque imprevisto. El ataque lo ha hecho el general Ralshart, que resulta ser también un mazoku, pero al atacar a Xelloss descubre que éste es más poderoso que él, y Xelloss lo atraviesa con un extraño cono negro de energía.

だい33: 仲間なかま魔族まぞく
Dai 33 wa: Nakama to mazoku to
(Capítulo 33: Compañero y mazoku)
[Publicado en DragonJr. 07/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Xelloss le explica a Ralshart por qué ha podido acabar con él: Ralshart es el general de Maryuu-ou Garv, que dividió su poder creando a Ralshart y a su sacerdote Raltark. Pero Juu-ou Zeras sólo le creó a él, por lo que tiene el doble de poder, y acaba con él sin problemas. Es así como Lina descubre que Xelloss es en realidad un mazoku, y que su misión es guiarla a la auténtica 'Biblia Claire'. Reuniéndose con todo el grupo, deciden encaminarse al Pico del Dragón, donde se encuentra la 'Biblia'. Por el camino, Lina deduce que Garv quiere utilizarla por lo mismo que quiere Fibrizo, pero que si no se une a él, la matará, y por eso decide intentar encontrar la 'Biblia Claire' y obtener así el conocimiento para poder protegerse de un mazoku tan poderoso. Finalmente llegan al Pico del Dragón, donde les recibe un dragón dorado que conoce a Xelloss.


だい34: 異界黙示録 クレアバイブル
Dai 34 wa: KUREA BAIBURU
(Capítulo 34: Biblia Claire)
[Publicado en DragonJr. 08/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Este dragón dorado, Milgazia, decide acompañarles hasta la localización de la 'Biblia Claire', ya que no puede hacer nada por negarse. Si lo hiciera, Xelloss podría acabar con él y con el resto de dragones sin problemas, como ya hizo en la "Kouma Sensou" con innumerables dragones. Una vez en el lugar, les indica que es un laberinto mágico donde podrían perderse fácilmente, por lo que sólo Lina puede acompañarle. Una vez dentro, mientras buscan el camino a la propia 'Biblia', Milgazia le dice a Lina que existe la posibilidad de que en su interior se encuentre una pieza de Shabranigdu, y que tal vez por eso Fibrizo tiene planes con ella. Finalmente se encuentran ante la 'Biblia', y al entrar Lina en contacto con ella, descubre la verdadera naturaleza de L-sama como la creadora de todo y madre de todos los mazoku. Entonces, de repente aparece Raltark y la ataca, pero Milgazia la protege para que pueda escapar. Tras intentar buscar un rato el camino de salida, logra salir, pero nota un gran poder ante una figura que se ha presentado ante el grupo.

だい35: 魔竜王 カオスドラゴン あらわる!!
Dai 35 wa: KAOSU DORAGON arawaru!!
(Capítulo 35: ¡¡Aparece Dragón del Caos!!)
[Publicado en DragonJr. 09/2000]
[adaptado de novela Slayers #7]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Lina utiliza el Garv Flare contra este extraño personaje, pero el hechizo no funciona, revelándole así que se trata del propio Garv el que les ha atacado, y que incluso ha logrado herir a Xelloss. Garv le pregunta cuáles son los planes de Fibrizo con Lina, pero antes de que pueda decirle nada desaparece, y Raltark va tras él. Garv decide que, aunque no sabe dónde encajará Lina en los planes de Fibrizo, lo mejor es acabar con ella para quitarse problemas. Todos le atacan, aunque los hechizos de Ameria y Zelgadiss no le hacen nada, e incluso la Espada de Luz potenciada con un Drag Slave no sirve de nada. Entonces, Lina decide utilizar los nuevos conocimientos de L-sama que tiene para mejorar su 'Ragna Blade', y consigue herir gravemente a Garv, cortándole un brazo. Aún así, Garv puede acabar con ellos sin muchos problemas, pero de repente recibe un ataque por sorpresa que lo atraviesa, de manos de... ¡¿Elina?!


だい36: 衝撃しょうげき! 冥王 ヘルマスター
Dai 36 wa: Shougeki! HERUMASUTĀ
(Capítulo 36: ¡Conmoción! Amo del Infierno)
[Publicado en DragonJr. 10/2000]
[adaptado de novela Slayers #8]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Garv le reconoce, e identifica a "la chica" como Fibrizo, el mazoku de mayor poder después del propio Shabranigdu. Su plan era hacerles creer a todos que tenía un plan secreto en el que Lina era una pieza importante, para que Garv saliera de su escondite y así acabar con él definitivamente. Pero justo antes de hacerle desaparecer, Garv consigue sellar los poderes de Lina. Fibrizo quiere convencerla de que utilice el Giga Slave para que todo vuelva al Caos, y para que lo haga, secuestra a Gourry y le dice que vaya a rescatarle a su ciudad, a Sairag. Milgazia aparece ante ellos, diciéndoles que la entrada al laberinto de la 'Biblia Claire' se ha cerrado, y que aunque hay otras, él no las conoce, por la que no podrán ponerse en contacto con la 'Biblia' para preguntarle más cosas. Tras descansar y, sobre todo, comer mucho, Lina, Ameria y Zelgadiss deciden ir a rescatar a Gourry.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Choubaku