Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
choubaku
Edición: Agosto, 1998
ISBN: 4-04-712166-5
Precio: ¥560
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
 
Shirogane no majuu hen (白銀の魔獣編, shirogane no majuu hen, "libro de la bestia mágica plateada") sigue adaptando las historias de las novelas, concretamente la de la quinta de la saga principal, con la aparición estelar del príncipe Fil y la presentación de Xelloss, antes del combate definitivo contra la bestia Zanaffer.

だい24: オンセンへ GO!!
Dai 24 wa: Onsen e go!!
(Capítulo 24: ¡¡A las aguas termales!!)
[Publicado en Comic Dragon 06/1997]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Lina y compañía se encuentran pasando la tarde en unos baños termales, tan tranquilos allí, cuando empiezan a tener algunos encontronazos con dos extraños personajes: una especie de oso (nadie parece darse cuenta que es alguien disfrazado) y un guerrero que le persigue, y al que Gourry desviste con su espada, ya que en unos baños termales hay que estar sin ropa. En el último encontronazo que tienen, Ameria cae desde un sitio elevado y la salva el "oso", que resulta ser su padre, el príncipe Filionel de Saillune.

だい25: 神託のゆくえ
Dai 25 wa: Shintaku no yukue
(Capítulo 25: La ubicación del oráculo)
[Publicado en Comic Dragon 07/1997]
[adaptado de novela Slayers #5]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Tras las presentaciones, Filionel les pide que sean sus escoltas y le lleven hasta un oráculo, pero mientras Lina se pone a discutir cuánto dinero va a tener que pagarles, notan una extraña distorsión del espacio. Aparecen entonces un hombre y una mujer, que Ameria reconoce como los hechiceros de la familia real de Saillune, junto con una quimera, pero se descubren como mazoku y les atacan, no sin antes decirles que uno de sus objetivos es obligar a Lina a unirse a ellos, y otro conseguir la Espada de Luz. La quimera es resistente a los hechizos y tiene una espada mágica, pero Gourry consigue destrozarle una primera hoja, y Zelgadiss se encarga de pelear con él después. Mientras Lina pelea contra la mazoku, ésta sella sus poderes para que no pueda usarlos, y le rompe una de sus hombreras. Pero cuando va a darle el golpe de gracia a Lina, un extraño personaje aparece, rompiendo el aislamiento del espacio, y salva a Lina.

だい26: 異世界黙示録探索行 (前編)
Dai 26 wa: Ikai mokushiroku tansaku kou (zenpen)
(Capítulo 26: El viaje en busca del apocalipsis de otro mundo (primera parte))
[Publicado en Comic Dragon 08/1997]
[adaptado de novela Slayers #5]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Este personaje, que se identifica como Xelloss, conjura el 'Blast Bomb', el hechizo de magia de Fuego más poderoso, para hacer que la mazoku huya. Lina se da cuenta que ha podido utilizar un conjuro tan fuerte gracias a unos talismanes que lleva consigo, y logra convencerle para que se los venda. Es entonces cuando Xellos le dice que los mazoku, Kanzel y Mazenda, están en busca de una copia de la 'Biblia Claire' que se encuentra en la zona, aunque se marcha antes de decirle nada más. Lina se acerca a una tienda a comprarse una nueva armadura, y allí conoce a Elina y su a hermana, que tienen una espada antigua con un texto en clave, que consigue descifrar como la localización de una copia de la 'Biblia Claire', y la madre de ambas la convence para que salgan las 3 a la aventura de encontrarla. Por el camino, que es una zona nevada, se encuentran con una avalancha, y Lina trata de saltar por un precipicio usando el 'Levitation', pero se acuerda tarde que no puede usar la magia, y las tres caen al vacío.

だい27: 異世界黙示録探索行 (後編)
Dai 27 wa: Ikai mokushiroku tansaku kou (kouhen)
(Capítulo 27: El viaje en busca del apocalipsis de otro mundo (segunda parte))
[Publicado en Comic Dragon 09/1997]
[adaptado de novela Slayers #5]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Las chicas han tenido suerte, están a salvo y además se encuentran justo a la entrada de las ruinas que indicaba la escritura de la espada. Tras pasar por un largo pasadizo lleno de trampas, consiguen llegar a la sala donde se encuentra la copia. Lina comienza a leerla, y parece que se indica cómo invocar al poder de L-sama para conjurar otro hechizo, al igual que el Giga Slave. Pero mientras la está leyendo, salta otra trampa y se derrumba todo, quedando la hermana de Elina colgando de un precipicio. Para poder salvarla, Elina tiene que sacrificar su espada, y Lina la copia de la 'Biblia Claire', para poder sujetarla a tiempo y que no se caiga. De vuelta en la ciudad y tras dejar a las chicas en su casa, Lina se encuentra con Xelloss, quien le dice que Mazenda se le ha escapado. Entonces, ésta aparece junto a Kanzel en su base, donde están preparando un extraño experimento con unas quimeras.

だい28: 大魔獣決戦前夜
Dai 28 wa: Dai-majuu kessen zenya
(Capítulo 28: La noche anterior al combate con la gran bestia mágica)
[Publicado en Comic Dragon 10/1997]
[adaptado de novela Slayers #5]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Lina comprueba que sus poderes están volviendo poco a poco, y gracias a sus nuevos talismanes, podrá defenderse mientras los recupera del todo. Le pregunta a Xelloss sobre la supuesta copia que los mazoku están buscando, y éste le dice que su objetivo es crear una bestia Zanaffer. De repente, un numeroso grupo de quimeras les rodean, y tras distraer momentaneamente a Lina, Xelloss acaba con todos ellos sin mayor problema. En otro lugar del bosque se encuentran Ameria y su padre, que al parecer tras el combate con los mazoku se separaron del resto. Filionel ha ido al oráculo, y le han dicho que el sello mágico que protege a Saillune de los mazoku se está debilitando. Cerca de ellos notan un revuelo, y al acercarse resulta ser Zelgadis luchando contra un grupo de quimeras, pero entre los 3 logran derrotarles a todos. Poco después, Kanzel y Mazenda vuelven a atacarles, y ésta sella los poderes de Ameria y Zelgadis y deja inconsciente a Fil. Kanzel se hace con una copia de la 'Biblia Claire' y utiliza sus conocimientos para transformar a Grouji, una quimera que controlaban, en una versión incompleta de la bestia Zanaffer. Es entonces cuando llegan Lina y Xelloss, éste se lanza contra los 2 mazoku, y para sorpresa del grupo, acaba con ellos fácilmente y quema su copia de la 'Biblia'. Xelloss desaparece para dejarlos enfrentarse a la bestia, no antes sin que ésta devore a Kanzel, liberándose de su control. Lina conjura un Drag Slave contra la bestia, pero ésta no se inmuta, y sale volando. El grupo se lanza a seguirla, preguntándose dónde podrá estar Gourry.

だい29: 大魔獣大決戦
Dai 29 wa: Dai-majuu dai-kessen
(Capítulo 29: El gran combate contra la gran bestia mágica)
[Publicado en Comic Dragon 11/1997]
[adaptado de novela Slayers #5]
[recopilado en Slayers Legend #2]

El grupo llega a la base de los mazoku, donde Xelloss se encuentra quemando otra copia de la 'Biblia', con la que definitivamente la bestia está fuera de control. Lina conjura un Blast Bomb sobre la bestia, sin hacerle absolutamente nada. Cuando Zanaffer ataca a Lina, aparece por fin Gourry y la salva. La bestia intenta convencerles de que se marchen, que les dejará ir con vida si dejan en el suelo la Espada de Luz, ya que sería lo único que podría dañarla. Lógicamente no aceptan y se lanzan a atacarla todos a la vez, distrayéndola lo suficiente para que Lina pueda utilizar su nuevo conjuro aprendido gracias a lo que leyó en la copia de la 'Biblia', el Ragna Blade, con el que consigue acabar con Zanaffer.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Choubaku