Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
choubaku
Edición: Julio, 1997
ISBN: 4-04-712135-5
Precio: ¥560
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
Con Shiryou-toshi hen (死霊都市編, shiryou toshi hen, "libro de la ciudad fantasma") la serie continúa la historia de las novelas, con la introducción de nuevos personajes como Sylphiel y Ameria, y la aparición de la copia de Rezo. De una manera bastante libre, este tomo adapta la historia relatada en la tercera novela de la saga principal.

プロローグ:死霊都市編
PURORŌGU: Shiryou toshi hen
(Prólogo: La ciudad fantasma)
[recopilado en Slayers Legend #1]

En este pequeño prólogo, Gourry va llevando a Lina echada en la espalda, caminando por un bosque, y le pregunta por unas luciérnagas, como él las llama, que ve por el camino, y Lina le explica que son "Fairy Souls", lo que se cree que son las almas de los muertos, aunque nadie sabe con certeza lo que son. Entonces es cuando Lina se da cuenta de que Gourry la está llevando, ya que se había quedado dormida, y tras darle un golpe echa a correr por el camino, en busca de una posada.

だい17: ガウリイの災難
Dai 17 wa: GAURĪ no sainan
(Capítulo 17: La mala suerte de Gourry)
[Publicado en Comic Dragon 10/1996]
[recopilado en Slayers Legend #1]

Lina y Gourry se encuentran con un carretero en el camino, que se ofrece a llevarlos después de ganarles en el juego de "piedra, papel y tijera". Una vez en la ciudad, Lina se da cuenta de que ha perdido su espada, y le dice a Gourry que vay a abuscarla mientras ella descansa. Mientras la busca, ve el anuncio de un concurso en el que el premio es la espada. Para ganar, hay que enfrentarse a un asesino, y perder contra él. En un primer combate, el asesino tiene que salir corriendo, pero en la segunda vez, consigue derrotar a Gourry y así, le da la espada. Pero al día siguiente, Lina ha perdido su monedero, y de nuevo, lo ha encontrado el asesino y ha puesto el concurso.

だい18: 人造人間 コピー・ホムンクルス の怪
Dai 18 wa: KOPĪ HOMUNKURUSU no kai
(Capítulo 18: El misterio de las copias homunculus)
[Publicado en Comic Dragon 11/1996]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #1]

Mientras Lina hace de las suyas y se enfrenta a un grupo de bandidos (más que seguramente para quitarles sus tesoros), aparece Ameria, una chica justiciera un tanto torpe, pero que queda maravillada por cómo Lina acaba con todos sus enemigos. Más tarde, la Asociación de Hechiceros de Atlas les habla de una banda de ladrones en la que todos son homunculus, humanos creados en un laboratorio. Siguiendo a uno de estos homunculus, se encuentran con el resto de la banda, y Lina acaba con todos de un sólo golpe con su Drag Slave. Ameria ve lo poderosa (y a su juicio, justiciera) que es LIna y decide acompañarles. Pero antes de seguir su camino, les enseña una nota que llevaba con ella: un cartel de "se busca" para Lina, Gourry y Zelgadiss.

だい19: 怪しい奴ら再び
Dai 19 wa: Ayashii yatsura futatabi
(Capítulo 19: La mujer sospechosa, de nuevo)
[Publicado en Comic Dragon 01/1997]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #1]

Mientras van por el camino y tras ser atacados por varios grupos buscando justicia tratando de atraparles, se les presentan un par de conocidos, o al menos uno de ellos: Dilgear, y el hombre-pez Rahanimu, que Lina confunde con Nunsa. A Dilgear le derrotan fácilmente, pero Rahanimu es capaz de volar a tal velocidad que podría cortarles por la mitad. Pero entre Ameria y Lina, atacando a la vez, consiguen vencerle. Es entonces cuando Dilgear les dice que quien ha puesto los carteles de "se busca" no es otro que Rezo, el Monje Rojo. Mientras Lina discute con Gourry la imposibilidad de que sea realmente Rezo el que les busque, se encuentran con una extraña chica que conoce a Gourry y le trata con mucho cariño.

だい20: レゾ復活!?
Dai 20 wa: REZO fukkatsu!?
(Capítulo 20: ¡¿El regreso de Rezo?!)
[Publicado en Comic Dragon 02/1997]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #1]

La chica se presenta como Sylphiel, hija del sumo sacerdote de la ciudad de Sairaag, donde dice que se encuentra aquél que se hace llamar Rezo el Monje Rojo. Deciden acercarse a la ciudad a investigar, para lo que se disfrazan y que así nadie les reconozca, pero al poco de llegar al "bosque del miasma", bajo el Flagoon, aparece Rezo. Se disponen a atacarle, pero éste desvía un hechizo de Ameria y acaba hiriendo a Lina. Antes de que Gourry pueda lanzarse contra él, aparece Zelgadiss, que les avisa que tras Rezo se encuentra un mazoku, y le ataca, aunque de nuevo Rezo detiene el ataque. Éste comienza a conjurar un hechizo de gran poder, para lo que Zelgadiss insta a Ameria y a Sylphiel de crear una barrera protectora y escapar lo más rápidamente posible. Aunque consiguen hacerlo, Rezo usa el hechizo y destroza gran parte del bosque. Una vez han conseguido escapar y ocultarse dentro del Flagoon, Sylphiel y Ameria curan la herida de Lina mientras Sylphiel les habla de los orígenes del gran árbol. Mientras siguen curando a Lina, se les acerca un gran número de lesser-demons, mientras Rezo les habla desde fuera.

だい21: 黒い波動
Dai 21 wa: Kuroi hadou
(Capítulo 21: Oleada negra)
[Publicado en Comic Dragon 03/1997]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Zelgadiss y Gourry salen del escondite para enfrentarse al grupo de lesser-demons, pero entonces el mazoku se aparece ante las chicas, que dice querer matar sólo a Lina Inverse. Ameria le ataca varias veces pero éste esquiva los ataques fácilmente. Es entonces cuando Sylphiel le entrega una espada, la 'Blessed Blade', que dice es parte del propio Flagoon. Aunque involuntariamente, Ameria consigue clavársela al mazoku, dañándole pero muy ligeramente, cuando entonces Sylphiel convoca al poder del Flagoon a través de la espada, hiriéndole seriamente, y teniendo que hacer que escape. Una vez con Lina totalmente recuperada, se disponen a salir del escondite, pero antes Sylphiel le pide que no vuelva a usar el Giga Slave, ya que si lo hace, el hechizo podría escapar a su control y acabar con la vida de todo el mundo. Una vez fuera, Rezo les revela la verdad: él es una copia hecha por el Rezo original para experimentar con él, pero ahora tiene voluntad propia y quiere derrotarles para demostrar que es mejor que el original. Y para animarles a enfrentarse con todas sus fuerzas a él, con un hechizo destroza toda la ciudad de Sairaag, matando a sus habitantes.

だい22: 暗闇の真実
Dai 22 wa: Kurayami no shinjitsu
(Capítulo 22: La verdad de la oscuridad)
[Publicado en Comic Dragon 04/1997]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Todos se lanzan a pelear contra la copia de Rezo, pero éste resulta ser un oponente demasiado poderoso. Bloquea sin problemas los ataques de Gourry y de Zelgadiss, y puede anular los hechizos de Ameria y Lina, incluso el Drag Slave. Incluso demuestra una vez más la magnitud de su poder al conjurar un Blast Bomb, el hechizo de magia de fuego más poderoso existente, contra Gourry y Zel. Por suerte, Sylphiel ha podido protegerlos con una barrera mágica, y así pueden seguir atacándole. Consiguen derribarle, y Gourry le da la oportunidad de rendirse, pero entonces revela su verdadera naturaleza: en uno de los experimentos que Rezo hizo con él, lo unió a un mazoku, haciéndole ser así una quimera. Gracias a esto despertó su ego y su voluntad, y tras matar a Ellis, la seguidora de Rezo, ideó su plan para acabar con aquellos que habían derrotado al Rezo original. Sabiendo esto, a Lina se le ocurre una forma de poder derrotarle, y todos se lanzan al ataque.

だい23: 魂の行く先
Dai 23 wa: Tamashi no yukusaki
(Capítulo 23: El destino de las almas)
[Publicado en Comic Dragon 05/1997]
[adaptado de novela Slayers #3]
[recopilado en Slayers Legend #2]

Todos se lanzan juntos a atacarle, pudiendo detener Lina su primer ataque demoníaco gracias a la Blessed Blade. Sylphiel y Ameria conjuran un Lah Tilt conjunto y consiguen destruir el bastón de la copia, con el que se defendía de los ataques de Gourry y Zel, pero consigue librarse del hechizo y devolverles el ataque y volver a conjurar un Blast Bomb, que esta vez Sylphiel no consigue detener del todo. Aunque bastante debilitados, intentan hacer un último ataque desesperado. Ameria y Zel distraen a la copia mientras Lina se acerca volando y consigue clavarle la espada mágica en el pecho y empalarlo en el Flagoon. Una vez ahí, Sylphiel conjura un Recovery en el árbol, haciendo que éste se regenere de los daños sufridos gracias a la energía negativa del lado mazoku de la copia, y acabando con él.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers en Youtube
Mayo, 2019
Japón
 
NEXT bluray
Junio, 2019
Japón
 
TRY bluray
Sin fecha fijada, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Sin fecha fijada, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
posible 2019
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Choubaku