Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
choubaku
Edición: Abril, 1997
ISBN: 4-04-712132-0
Precio: ¥540
 
Edición digital: Sept., 2012
Precio: ¥450
Return hen ( RETURN リターン , ritān hen, "libro de Return") es el cuarto tomo de la saga, aunque representa un parón en la continuidad de la historia, pasando a adaptar las aventuras relatadas en la segunda película de la saga, Slayers Return.

超番外編: 「彼女は絶好調!!」
Chou bangai hen: Kanojo wa zekkouchou!!

(Gran extra: ¡¡Ella tiene la forma perfecta!!)

Como prólogo nos encontramos una historia corta de Lina y Naga que nada tiene que ver con la historia a continuación... tal vez intenta ser una especie de presentación de Naga al mundo del manga, ya que ésta es su primera aparición en dicho formato.

前編: 「悪の組織ツァイン、登場!!」
Zenpen: Aku no soshiki SHAIN, toujou!!
(Primera parte: ¡¡Entra en escena la organización malvada, Shine!!)
[Publicado en Comic Dragon 08/1996]

Lina y Naga llegan a un pueblo, y como muchas veces, se pelean, discuten, y la cosa acaba con estallidos.. pero ésta vez, de entre el humo, aparece una chica, Sarina, que les pide ayuda. Su aldea Biatz está siendo controlada por una malvada organización llamada Shine que está obligando a los aldeanos a cavar en busca de un extraño objeto. Al principio Lina se niega, pero al escuchar el nombre de la aldea, cambia de opinión. De camino son atacadas por Zahaad, un espadachín miembro de Shine, al que derrotan fácilmente. Más adelante, tras rescatar a los aldeanos (y después de que Naga se pusiera una joya custodiada por el alcalde, una joya regalo de elfos...), se dirigen al cuartel "secreto" de Shine, donde el malvado Galev comienza a conjurar lo que podría ser la aniquilación de todo: el 'Meteor Fall'.

後編: 「伝説の魔獣、復活す!!」
Kouhen: Densetsu no majuu, fukkatsu su!!
(Segunda parte: ¡¡La bestia mágica legendaria ha regresado!!)
[Publicado en Comic Dragon 09/1996]

Para tratar de detener al meteorito, Naga conjura un gólem gigante con un 'Mega V-braimer', pero el meteorito se ha desecho en la atmósfera y apenas cae un trocito. Pero no es el fin, ya que Galev había llamado a sus secuaces, que en ése momento se dirigían hacia la aldea. Para llegar antes, Lina lanza un 'Fireball' sobre Naga para impulsarla. Al llegar al pueblo, Naga les ataca sin que los secuaces hicieran nada, y todo el pueblo se une a la lucha. Lina igualmente llega y ayuda un poco, pero entonces Galev aparece, y se descubre que sus "secuaces" lo que querían era darle una paliza porque nunca les había pagado sus servicios, y estaba enfrentándose a los aldeanos porque Naga les había atacado ^^U Galev les habla de su tesoro, y todos van a tratar de desenterrarlo, y al hacerlo, Galev resucita a Rune Ghast, el llamado Rey de los Monstruos, un arma creada por los elfos hace miles de años para enfrentarse a los Mazoku. Éste está hecho con Orihalcon, por lo que los hechizos son inútiles contra él, y tiene una fijación: atacar al portador de cierta joya... la que se puso Naga y que no puede quitarse. Entonces descubren que los elfos lo sellaron porque era demasiado poderoso y se escapaba a su control. Aunque al principio sólo Lina, Naga, Sarina y su padre trataban de detener al monstruos, más adelante se les unen Galev y sus secuaces, ya que quieren enmendar lo que han hecho. Al final, Lina tiene una idea. Vuela hacia donde estaba el gólem gigante y lo encierra con un 'Windy Shield', y empuja a éste con un 'Drag Slave' contra Rune Ghast, dañándolo y acabando con él.

番外編: 「ガレフ、その愛」
Bangai hen: GAREFU, sono ai
(Extra: Galev, su amor)

Como bonus de la historia, se nos muestran los inicios de Galev, cómo al comienzo era Vice-Director de la Asociación de Hechiceros de Tayler City, pero por sus ideas extravagantes le expulsaron... quería que todos los hechiceros vistieran ropas vistosas y llamativas, y consiguió que su grupo trabajara para pagarse los trajes... solo que éstos no sabían para qué estaban trabajando tan duro exactamente, y al final le meten una paliza y se marchan. Incluso su esposa le deja porque se le ocurre venderlo todo para tener sus dichosos trajecitos. Sólo Zahaad permanece fiel.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Choubaku