Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aqualord
Edición: Septiembre, 2003
ISBN: 4-0471-2340-4
Precio: ¥550
 
Edición digital: Octubre, 2012
Precio: ¥450
 
En este segundo tomo de Slayers Knight of Aqualord, Lina, Gourry y Lyos llegan a la capital del Imperio de Kunan, donde se sorprenderán con el poder ilusorio de Shizuri, se reencontrarán con la justiciera Ameria, y comenzarán la búsqueda del "poder de Dios".

だい7: たどりいて テイ・トー
Dai 7 wa: Tadori tsuite TI TŌ
(Capítulo 7: Llegando a Thi Toh)
[Publicado en DragonJr. 02/2003]

Lina, Gourry y Lyos llegan a la capital del Imperio, Thi Toh, y al no dejarles entrar al Santuario del Aqualord, deciden colarse por la noche, distrayendo a los guardias con la ayuda involuntaria de un pequeño murciélago sobre el que Lina había conjurado un hechizo para que brillara. Una vez dentro, se encuentran con Huraker, pero ésta llama a gritos a la guardia. Cuando estos llegan, Lyos hace muestra de su poder como Caballero del Aqualord, y es entonces cuando llega un carruaje del que baja una extraña mujer.

だい8: 再会さいかいってまぼろし?
Dai 8 wa: Saikaitte maboroshi?
(Capítulo 8: ¿El encuentro es un ilusión?)
[Publicado en DragonJr. 03/2003]

Esta mujer, llamada Shizuri, resulta ser la ayudante personal del Sumo Sacerdote, y tiene unos extraños poderes de ilusión con los que consigue hacer que les atrapen y les encierren en una celda mágica. Una vez consiguen escapar, llegan a lo que parece ser la ceremonia de bienvenida a unos diplomáticos de otro país. El caos se desata cuando Lyos quiere recuperar su espada, que Shizuri le había quitado al atraparles. Es en esta confusión cuando de repente hace acto de presencia... ¡¡Ameria!!

だい9: えて テイ・トー
Dai 9 wa: Moete TI TŌ
(Capítulo 9: Thi Toh ardiendo)
[Publicado en DragonJr. 04/2003]

Ameria, en calidad de Princesa y representante del Reino de Saillune, reclama de Lina, Gourry y Lyos quedan bajo su protección, ya que Shizuri les declara criminales. Antes de que pueda pasar nada, llega la noticia de que los barcos de Saillune están en llamas. Todos, incluída Shizuri, se dirigen al puerto, pero por el camino aparecen más de las extrañas criaturas. Una vez llegan al puerto, se encuentran con una mazoku, Flumeeze, con una larga cabellera de fuego. Hablando con la mazoku, Lina descubre que las criaturas aparecen a su alrededor por culpa de los pedazos del Colmillo. Lyos consigue que Shizuri le devuelva la Banisher y ataca a la mazoku, cortándole un lado de la cara. Entonces, Lina comienza a conjurar un Drag Slave, y es capaz de utilizarlo canalizándolo a través de uno de los trozos del Colmillo, y así acaba con la mazoku.

だい10: 「神力しんりょくもとめていざかん!?
Dai 10 wa: "Shinryoku" motomete iza ikan!?
(Capítulo 10: ¡¿En busca del "Poder de Dios"?!)
[Publicado en DragonAge 05/2003]

Lina, Gourry, Ameria, Lyos y Shizuri se encuentran enfrentándose a una extraña criatura con forma de añara formada por huesos, pero que es bastante resistente a la magia y no consiguen derrotarla. Lyos trata de atacarla, pero lo que consigue es hacer un agujero en el suelo, por donde se caen todos. Tres días antes, el Sumo Sacerdote les había pedido que trataran de buscar el "Poder de Dios", para poder enfrentarse a los demonios. Tras la caída, se despiertan en un subterráneo, en la tumba de un rey de la antigüedad que investigó el uso del "Poder de Dios". Se encuentran con otra criatura esquelética que les ataca, y escapando de ésta dan con el esqueleto del rey, el cual tiene un extraño símbolo en el cráneo. Este símbolo y la Banisher parecen reaccionar entre sí, y consiguen derrotar a la criatura haciendo que el cráneo y la espada entren en contacto al atacarla, liberando un poder increíble.

だい11: まよんであやかしのもり
Dai 11 wa: Mayoikonde ayakashi no mori
(Capítulo 11: Perdidos en un bosque fantasma)
[originalmente, capítulo #14 publicado en DragonAge 09/2003]

Lina, Gourry, Ameria, Lyos y Shizuri se encuentran perdidos en un extraño bosque, donde quedan separados. Cuando un monstruo va a atacar a Lina, Gourry va a protegerla, pero queda gravemente herido. En realidad, era una extraña criatura que iba a aprovecharse del momento de dolor de Lina para atacarla y consumirla. Ésta se cabrea tanto que acaba lanzándole un Drag Slave, destrozando a la criatura y a medio bosque.

あとがき: すたじおゾンビのスレイヤーズ日記にっき
Atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki
(Postdata - El diario de Slayers del Studio Zombie)

Los chicos del Studio Zombie hablan sobre la muerte del motorista Daijiro Kato y del homenaje que le hizo Sete Gibernau al ganar una carrera llevando su número.

 

Character Profile Collection 2: Huraker (Head, Costume, Arm)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Sin fecha fija, 2019
Japón
 
evento LINE Rangers
Abril-Mayo, 2019
internacional
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord