banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
peliculas

Al igual que con la serie de televisión, también existen guías centradas en las películas, con resúmenes de los argumentos, fichas de personajes, e información de todo lo que pueda ocurrir en las mismas. Curiosamente, hay guías principales de las 3 primeras películas, pero no de Slayers Gorgeous ni de Slayers Premium.

Aparte de las guías oficiales, previamente en los estrenos de las cinco películas se vendieron unas pequeñas guías que sirven a modo de introducción a las mismas, con pequeños detalles de lo que ocurre en ellas e información variada. A estas mini-guías se les conoce como program book (libro de programa) o booklet (folleto).

Como ya se ha dicho, la 4ª película, Slayers Gorgeous, no cuenta con guía oficial como ocurre con las anteriores, pero sí se usan imágenes promocionales de la misma para adornar 2 curiosas mini-guías (o también podríamos llamar folletos como en los casos anteriores) pero que en este caso son generales que abarcan no únicamente ésta 4ª película, sino las 4 primeras (es decir, todas excepto Slayers Premium).

Éste es el caso del Slayers Gorgeous & Song Collection, que básicamente es una recopilación de información acerca de la banda sonora de estas 4 películas, y del Slayers Fanbook, una publicación de apenas 14 páginas que venía incluída en un número especial de la Dragon Magazine, y que detalla información de manera muy concisa de dichas películas, además de dar unos pequeños datos acerca de las novelas, mangas y OVAs.

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Lost Slayers Publicaciones Guidebooks