Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

abyss gate aratanaru cross cadia doors higaeri quest jabrow no daichi ni
juurinsha-tachi no machi Hajime Kanzaka Collection lost universe mech titan gadget op hunter demon lord
sheriff stars yami no sadame wo seou-mono youkai hanbun gakusei hanbun linea temporal

demon lord
あしたの大魔王 ROAD TO DEMON LORD
ashita no dai maou road to demon lord

Ahita no dai-maou: Road to Demon Lord ("el gran señor demonio del mañana, el camino al señor demonio") es el título de una historia única (oneshot) que Hajime Kanzaka escribió para que formara parte de un tomo recopilatorio llamado Totsugeki anthology shousetsu tsukuruze! ("¡recopilación de creación de novelas!") que fue publicado en el 2004 con historias de diversos autores. Cuenta con dibujos de Hiroshi Hiroyama.

La historia es la siguiente: en este mundo, unos Héroes (policías) persiguen a los Demonios (la mafia) y los encarcelan como castigo. Morigana, la hija de uno de los Demonios que ha sido encarcelado por un Héroe, tiene que matricularse en el instituto donde se acredita a los Demonios, para poder así seguir los pasos de su padre. Es un instituto para superdotados, sólo aquellos de gran poder pueden entrar. En el primer día de clase, Morigana tiene que superar un laberinto acompañada por 3 compañeros de clase: Masya, una elfa; Toris, un alquimista; y Rask, el hijo del Héroe que encarceló a su padre.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers