Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

Las ciudades, aldeas y otras diversas localizaciones que aparecerán aquí son aquellas que, a pesar de saber que se encuentran en algún lugar de la península localizada en el norte del continente oriental, es decir, en la zona donde ocurren la práctica mayoría de las aventuras de la saga, aún así no se sabe exactamente al país al que pertenecen, ya que esto no se menciona en ningún momento en el que dicha localización aparezca. Considerando la gran cantidad de localizaciones que se incluyen en esta categoría, las encontraréis separadas en varias secciones para facilitar la navegación. En el caso de ciudades que hayan aparecido en varios medios, se encontrarán listadas en aquél en el que hicieron su primera aparición.


ビアズの村
BIAZU no mura

La aldea de Biatz es una antigua ciudad élfica, habitada posteriormente por humanos. En sus cercanías se encuentra enterrada un arma antigua de la época de la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) de hace mil años.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Return
» manga Choubaku Madouden Slayers #4 - Return hen
 

ゴンゴロ村
GONGORO mura

La aldea de Gongoro es una pequeña aldea en la que, por enfrentamientos entre los principales ancianos de la misma, acabó separándose en tres, las aldeas de Gon, Go y Ro. Pero a pesar de estar separadas, juntas realizan anualmente un festival para honrar su monte sagrado.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers REVOLUTION, episodio #6
 

La aldea de Rikido es una pequeña aldea que se encuentra junto a las montañas. En sus cercanías se haya un curioso templo cuya entrada da paso a un espacio dimensional diferente.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #18
 

Una pequeña aldea situada en uno de los caminos que conducen a la ciudad de Saillune, posiblemente en el Reino de Ralteague o cercana a la frontera con éste del Imperio de Lyzell. Se encuentra ocupando la parte baja de la ladera de un monte, rodeándolo. En lo alto del monte se encuentran unas antiguas ruinas que, según los aldeanos, sellan unos espíritus malvados en su interior.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #11
 

Ésta es una pequeña aldea de nombre desconocido que se encuentra en el interior de la isla de Mipross, formada por unas pocas casas de granjeros. En la realidad antes de la derrota de Joyrock, todos sus habitantes fueron convertidos en criaturas similares a zombis por el poder de éste, y posteriormente convertidos en almas en pena.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

El bosque de Galin es un bosque que se encuentra en el interior de la isla de Mipross, situado entre la capital de Mipross y las ruinas de Elun Gorsh.

Fuentes y apariciones

» película Slayers
 

No se sabe mucho de la capital de Mipross, donde se encuentra el castillo de la familia real. Se desconoce incluso cuál es el nombre de la misma.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

Una ciudad desconocida situada en la costa, cerca de la isla de Mipross y con la que mantiene una ruta de barcos de pasajeros. Si se toma la teoría de que Mipross está junto a las costas del Imperio de Lyzell, posiblemente entonces esta ciudad pertenezca a dicho imperio.

Fuentes y apariciones

» película Slayers
 

Ciudad de nombre y localización desconocida, aunque se sabe que se encuentra en la costa. Desde ella, iba a lanzarse el primer viaje de exploración del "mundo exterior", siendo el buque insignia el Ceiphied, perteneciente al Reino de Saillune. Posiblemente esta ciudad se encuentre en algún lugar de la Alianza de Estados Costeros.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #1
 

Ésta es una ciudad portuaria de Mipross sin nombre conocido, donde se recibe a los visitantes que vienen del continente. Dispone de unos excelentes hoteles con unas aguas termales consideradas muy buenas para la piel y la salud.

Más tarde se descubre que dichas aguas no son naturales, sino que se canalizan desde el interior de la isla, y se mezcla con aguas y minerales procedentes de otras aguas termales famosas de todo el continente.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

コルドロン・シティ
KORUDORON SHITI

La ciudad de Cordron, o Cordron City, dominada por el castillo del lord Calvert, es una ciudad tranquila que se encuentra en un gran valle.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Gorgeous
 

La ciudad de Malidan es una ciudad abandonada, aparentemente no hace mucho tiempo, ya que sus edificios aún se encuentran en pie.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #7
 

モスキートの街
MOSUKĪTO no machi

La ciudad de Moskit es una pequeña ciudad conocida porque en ella tiene lugar un concurso de teatro al que acuden diversas compañías de actores.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #16
 

サンボアの街
SANBOA no machi

La ciudad de Sanboa se encuentra al otro lado del lago donde está la ciudad de Sandria, habiendo así entre ellas tráfico de pasajeros mediante barcos. Posiblemente se encuentre en algún lugar del Reino de Saillune o del Reino de Ralteague.

Fuentes y apariciones

»anime Slayers, episodio #17
 

サンドリアの街
SANDORIA no machi

La ciudad de Sandria es una ciudad situada junto a un lago en la que suelen reunirse gran cantidad de cazarrecompensas. Posiblemente se encuentre en algún lugar del Reino de Saillune.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #17
 

ストーナーの町
SUTŌNĀ no machi

La ciudad de Stoner es conocida por dedicarse enteramente a la construcción de golems de la mayor calidad. Además, en la misma vive uno de los constructores de golems más conocidos. Curiosamente, esta ciudad está dirigida conjuntamente por dos lores.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Great
 

ミプロス島
MIPUROSU tou

La Isla de Mipross es una isla no muy alejada del continente, pero a la que sólo puede llegarse una vez al año debido a una densa niebla que la rodea, provocada por la acción de las almas de hadas de los elfos que mantienen la isla apartada del resto del mundo.

En la actualidad la isla está habitada sólo por humanos, pero antiguamente también se podía encontrar en ella al menos un poblado de elfos. Toda la isla se encuentra bajo un mismo gobierno, siendo éste un reino, aunque se desconoce el nombre de la familia que gobierna.

Al ser una nueva localización, añadida en la primera de las películas, Slayers, y al no aparecer en ningún mapa donde se muestre el resto del mundo, realmente se desconoce el lugar exacto del emplazamiento de esta isla. Existe la posibilidad de que sea un pequeño islote que puede verse en la costa del Imperio de Lyzelli, aunque también podría ser una isla que se encuentra al norte del Reino de Zefiria.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

マルスクラー
MARUSUKARĀ

No se sabe mucho de Marscala, salvo aparentemente se encuentra en algún punto del camino entre el Reino de Ruvinagard y el Reino de Saillune.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers REVOLUTION, episodio #11
 

ミランダ
MIRANDA

Miranda es una región muy conocida por sus aguas termales.

Fuentes y apariciones

» película Slayers
 

ウルル山脈
URURU sanmyaku

Las montañas Urulu es una cadena montañosa que separa por tierra las ciudades de Sandria y Sanboa.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #17
 

El antiguo poblado élfico donde vivían los elfos de los bosques que habitaban la isla de Mipross hasta que fueron masacrados por Joyrock. Se desconoce el destino tanto de esta aldea como de los elfos en la nueva realidad modificada.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

アカッシ港
AKASSHI kou

El puerto de Akasshi es una ciudad portuaria conocida por sus platos de pulpo. En algún punto del mar cercano a la ciudad se encuentran unas ruinas que, según la leyenda, sirven para sellar un terrible mal.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Premium
» manga Slayers Premium
 

古代王朝の遺跡
kodai ouchou no iseki

Estas ruinas antiguas (lit., "ruinas históricas de la dinastía antigua") se encuentran en una zona oculta tras un pasadizo secreto en la ladera de una montaña. En su interior se encuentran unos trajes y unos cánticos supuestamente sagrados, utilizados para celebraciones y fiestas populares.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #14
 

エルン・ゴーシュの遺跡
ERUN GŌSHU no iseki

Las ruinas de Elun Gorsh son unas antiguas ruinas que se encuentran en el interior de la isla de Mipross, donde Joyrock guarda los tesoros y monedas que consigue. No se sabe nada sobre quién ni cuándo pudo crear esta construcción.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

Sangost es una región montañosa con bellos parajes, muy famosa por el delicado aroma de sus setas.

Fuentes y apariciones

» película Slayers
 

シュリアス
SHURIASU

No se sabe mucho de Shurias, salvo aparentemente se encuentra en algún punto del camino entre el Reino de Ruvinagard y el Reino de Saillune.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers REVOLUTION, episodio #11
 

Conocido como el templo de arena, éste es un curioso templo localizado en las montañas junto a la aldea de Rikido. Su particularidad es que la entrada del templo no da lugar a su interior físicamente hablando, sino que da paso a un espacio dimensional diferente, donde se guardan unos extraños monolitos escritos en clave, que resultan ser una copia completa de la Biblia Claire.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodios #18 #19
 

アルテメ塔
ARUTEME tou

La torre de Arteme es una torre famosa, posiblemente localizada en una ciudad de mismo nombre. Según una leyenda, en ella vivía hace cientos de años un joven llamado Joe, que era muy solitario, y vivía solo en la torre, rodeado de muñecas. Entonces se enamoró de una de las jovenes de la aldea, llamada Ann. Un día la secuestró, y se la llevó a la torre, donde la convirtió en una muñeca, aparentemente gracias a una copia de la Biblia Claire.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #15
 

Un extraño templo de construcción desconocida, tal vez hecho por los elfos que vivían antiguamente en la región, localizado en el interior de la isla de Mipross.

Fuentes y apariciones

» película Slayers

 

Ésta es una extraña torre donde Rezo habita. Según se cree, la torre data de la época de la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) de hace mil años, y se piensa que el espíritu del propio Shabranigdu se encuentra sellado en la misma.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodios #8 #9
 

トランバーニャ
TORANBĀNYA

Tranvania es una región, situada al norte, muy conocida por lo saludable de sus aguas termales.

Fuentes y apariciones

» película Slayers
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido