Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

El mundo que aparece en la serie Slayers Light Magic es prácticamente idéntico al mundo normal de las aventuras de Slayers, al menos en lo que a aspectos geológicos se refiere. En realidad se trata de un mundo paralelo, uno de entre muchos posibles, uno en el que los mazoku no existían ni tampoco había magia, quedando relegada a cuentos e historias para niños.

En este mundo la tecnología había avanzado enormemente, logrando crear naves voladoras, armas de energía, e incluso un gran portento tecnológico como era el Sistema Ruby Eye, que permitía a los humanos traer otros objetos tecnológicos de diferentes mundos paralelos, aumentando así con creces la civilización tecnológica en este mundo.

Como ya se ha dicho, este es un mundo paralelo con una geografía casi idéntica a la del mundo de Slayers. En este apartado aparecerán únicamente aquellas localizaciones que aparecen única y concretamente en este mundo.

箱舟
hakobune

Se conoce como Arca a una ciudad flotante donde se encuentran todos los habitantes de este mundo. En ella se encuentra la estructura conocida como Templo de Chronos, ya que realmente es parte integrante tanto del Sistema Ruby Eye como del ser conocido como Agrippa.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light Magic #1, episodios #1 #2 #3 #4 #5
» manga Slayers Light Magic #2, episodio #6 #7 #8 #9

 

カタート山脈頂上の大火山口
KATĀTO sanmyaku choujou no dai kazan kou

Si bien el sistema montañoso de Katart también existe en el mundo de Slayers, en éste en concreto se menciona la existencia de un volcán en su pico más elevado, y en el cráter del mismo es donde se encuentra la base de operaciones de los mazoku de este mundo. Dicha base es igualmente parte del Sistema Ruby Eye.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light Magic #1, episodio #5
» manga Slayers Light Magic #2, episodio #6 #7 #8

 

クロノスの神殿
KURONOSU no shinden

En el mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers, existe una leyenda acerca del llamado Templo de Chronos según la cual es un templo erigido hace incontables años con la capacidad de trascender el espacio y el tiempo, y poder conferir grandes poderes a aquél que lo encuentre. En realidad no es más que una parte del Sistema Ruby Eye que puede aparecer en diferentes mundos para conectarlos.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light Magic #1, episodios #1 #5
» manga Slayers Light Magic #2, episodios #8 #9

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Slayers en Netflix
Junio, 2019
España
 
Valkyrie Anatomia x Slayers
Junio, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers NEXT bluray
Junio, 2019
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
posible 2019
Japón
Lost Slayers Mundo Territorio Localizaciones