Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

Puede decirse que la región central del continente oriental sigue siendo una región desconocida y por explorar, ya que al igual que el resto del mundo exterior, ha estado separada de la península por medio de la Barrera durante algo más de mil años, por lo que prácticamente todo lo que se sabía de dicha región se ha olvidado. Aún así, por suerte, tras la caída de la Barrera se iniciaron los planes para lanzar misiones de exploración hacia esta región, a pesar de que, hasta donde sabemos, sólo un barco consiguió realizar el viaje, por lo que las localizaciones exploradas de esta parte del mundo han sido mínimas.

Lo que sí se sabe es que esta parte del mundo está habitada, encontrándose poblaciones reunidas tanto en pequeñas aldeas apartadas como en grandes ciudades y países. La forma de vida de sus habitantes parece ser bastante similar a la de aquellos de la península, con la excepción de que la magia no es muy frecuente en esta zona, conociéndose y utilizándose apenas pequeños hechizos utilitarios, como el Lighting.

Al igual que el Aqualord Rugradia se encontraba en el pasado en la región norte de la península, en esta zona del mundo se haya el Flarelord Vrabazard, encontrándose el templo principal del mismo en algún punto, aproximadamente, del centro de esta región. Al igual que ocurría con el Aqualord, los principales seguidores del Flarelord, y los encargados de llevar su templo, son un clan de dragones dorados.

正義の郷 | 正義の村
seigi no sato | seigi no mura

La aldea de la justicia es la aldea donde viven el grupo de ancianos conocido como Peaceman, y donde se encuentra su base secreta. Posiblemente se encuentre en algún lugar de la isla con forma de pez.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #18

 

Una pequeña aldea situada en el interior del desierto, formada por pequezas chozas de madera, donde habita una raza de seres semihumanos. Estos veneran en un templo cercano una espada sagrada que les protege de las criaturas del desierto.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #3

 

Esta pequeña aldea sin nombre se encuentra en la isla habitada por hombres-pez, hayándose en la biblioteca de la misma un libro donde se explica un antiguo método para que un hombre-pez se convierta en humano.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #17
 

Esta ciudad, construida en parte en la ladera de una montaña y junto al desierto, es un lugar pacífico y lleno de templos antiguos, en su mayor parte cerrados al público. Se desconoce su ubicación exacta, pero posiblemente esté cerca de la frontera sur del Desierto de la Destrucción, o incluso dentro de sus fronteras.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #2 #3

 

Una pequeña ciudad en la que, según la leyenda, en el pasado la atacó un dragón salvaje y uno de sus habitantes acabó con el mismo, convirtiéndose así en un héroe para la ciudad. Desde entonces, se prohibe la entrada de cualquier dragón a la misma.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #5
 

Una ciudad portuaria localizada en una isla desconocida, posiblemente situada al este de la isla del parque de atracciones.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #17
 

Ciudad de nombre desconocido que se encuentra en la antigua ruta que recorrían los raíles del transporte de los dragones.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #6
 

Ciudad de nombre desconocido que se encuentra en la antigua ruta que recorrían los raíles del transporte de los dragones.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #6
 

Una ciudad costera situada al sur del cuartel de Armace. Enterrado a muchos metros bajo la ciudad se encuentra un antigua columna erigida por los dragones, con un símbolo que sirve a modo de punto de referencia en la ruta hacia el templo de los dragones antiguos.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #19
 

Una antigua ciudad minera, casi abandonada por haberse secado todo el agua que abastecía a la misma. Bajo la misma se encuentra una segunda columna que marca el camino al templo de los dragones antiguos.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #20
 

エクスプレーナ町
EKUSUPURĒNA machi

La ciudad de Explerna es una pequeña y tranquila ciudad que se encuentra a los pies de una montaña donde se encuentran unas antiquísimas ruinas, construidas en la antigüedad por los dragones.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #6

 

Esta extraña edificación, situada en la costa, sirve de base de operaciones para Armace. En su interior se encuentran diversos aparatos extraños, posiblemente traídos desde su mundo de origen y construidos para facilitar su tarea en la búsqueda de las armas de luz. Entre estos se encuentra un mecanismo que sirve de transporte instantáneo hacia las construcciones de la tierra prohibida, y una cámara en la que puede regenerar heridas que reciba su cuerpo.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #2 #12 #13 #19 #23

 

Una curiosa isla de nombre desconocido con forma de pez en la que se encuentra una comunidad de hombres-pez. En la imagen de la derecha tenéis la posible localización de dicha isla.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #17
 

Ésta es una isla que en sí misma es un enorme parque de atracciones, donde se encuentran distintas diversiones para todos los públicos. En la imagen de la derecha tenéis la posible localización de dicha isla.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #15
 

絶対正義研究所
zettai seigi kenkyuujo

Conocido como el laboratorio de la justicia definitiva, ésta es la base secreta del grupo de luchadores conocido como Peaceman, desde el cual parten para luchar contra el mal.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #18

 

コロネ山
KORONE san

El monte Korone es un monte, el más alto de la región, que tiene el aspecto de... digamos que es bastante peculiar. Además, en su puntiaguda cumbre cuenta con una placa de tierra que se encuentra en un precario equilibrio. En todo lo alto cuenta con unas antiguas ruinas, un templo dedicado al Dios de los Matrimonios. Las características especiales del templo hacen que en la zona que rodea al monte no pueda utilizarse la magia.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #11

 

アルト王国
ARUTO oukoku

El Reino de Alto está localizado junto a un arrecife, enfrente del Reino de Baritone, con el que está enfrentado desde hace años. En su poder se encuentra uno de los objetos antiguos que guardan un gran poder mágico.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #9 #10

 

バリトーネ王国
BARITŌNE oukoku

El Reino de Baritone está localizado junto a un arrecife, enfrente del Reino de Alto, con el que está enfrentado desde hace años. En su poder se encuentra uno de los objetos antiguos que guardan un gran poder mágico.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #9 #10

 

封印の遺跡
fuuin no iseki

Conocidas como las ruinas selladas, son un antiguo complejo en ruinas que se haya junto a la ciudad de Explerna. Una vez explorado, resulta ser en realidad un transporte sobre raíles, creado por los dragones hace miles de años, y que funciona extrayendo la magia de los propios viajeros.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #6

 

古代竜エンシェント・ドラゴンの神殿
ENSHENTO DORAGON no shinden

El templo de los dragones antiguos es como se conoce a un antiguo templo dedicado a los mismos, una raza de dragones que existía antes de la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) de hace mil años, y tras la cual se creyó que acabó extinta.

El templo fue construido por los dragones dorados, sobre las ruinas donde se encontraba sellada una de las armas de luz, y posteriormente levantaron diversas barreras mágicas para que nadie pudiera acceder al mismo.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #21 #22 #26

 

縁結びの神の神殿
enmusubinokami no shinden

El templo del Dios de los Matrimonios es el templo que se encuentra en la planicie en equilibrio que se haya en la cima del monte Korone.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #11

 

火竜王の神殿
karyuu-ou no shinden

El templo del Rey Dragón de Fuego es el principal templo dedicado a Flarelord Vrabazard, protector de la zona este del mundo. El templo está controlado por una tribu de dragones dorados, encargados de mantener la paz en esta parte del mundo.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #6 #7 #8 #24 #25

 

Situado cerca de la aldea del desierto, en el interior de este templo labrado en la misma roca se encuentra una espada clavada sobre unos sellos mágicos, que previee la aparición de unas terribles criaturas de la arena.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #3 #4
 

禁断の地
kindan no chi

Se conoce como la tierra prohibida (lit., "tierra de la prohibición") a una región alejada de la aldea de la justicia en la que los Peaceman creen que unos seres malvados han aparecido.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #18

 

禁断の地
kindan no chi

Se conoce como la tierra prohibida a una zona que se encuentra en el mismo centro del Océano del Demonio, siendo ésta una región cuyo acceso está prohibido tanto a mazoku como a shinzoku, de ahí su nombre. Esto se debe a que fue en dicha zona donde tuvo lugar el enfrentamiento final entre Flare Dragon Ceiphied y Ruby Eye Shabranigdu, hace aproximadamente 5000 años. Durante esta lucha cataclísmica se deshizo literalmente el continente original que formaba el mundo, creando un enorme cráter en el centro de la explosión, dando lugar a esta región.

Además, la lucha de poderes entre estos dos seres provocó que la región quedase desestabilizada tanto físicamente como en el Plano Astral, haciendo así que la inestabilidad de esta región favorezca la entrada al mundo de seres que habiten en otros planos o mundos. Precisamente las extrañas construcciones que pueden encontrarse en el centro de esta región fueron construidas por seres de otro mundo, dando lugar así a una puerta de acceso al mismo que pudiera ser controlada.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodios #13 #14 #19 #20 #21 #23 #24

 

子どものドラゴンの谷
kodomo no DORAGON no tani

El valle del dragón joven es uno de los lugares que el grupo de ancianos conocidos como Peaceman deben atravesar en sus aventuas para llegar a la tierra prohibida.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #18
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Slayers en Netflix
Junio, 2019
España
 
Valkyrie Anatomia x Slayers
Junio, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers NEXT bluray
Junio, 2019
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
posible 2019
Japón
Lost Slayers Mundo Territorio Localizaciones