Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

En esta sección llamada genéricamente mundo desconocido se reunirá lo poco que se sabe del mundo de Slayers que no se corresponde con el llamado "mundo conocido" del interior de la Barrera ni con el "mundo exterior" visitado durante los eventos de Slayers TRY. Esto englobaría el sur del gran continente del Oeste, más allá del ecuador, las tres islas continentales del Este, y la grandísima mayoría de islotes que pueblan el Océano del Demonio, salvo unas pocas que sí fueron visitadas.

No se sabe prácticamente nada de toda esta zona del mundo, ya que no ha sido visitada en ninguna de las aventuras que se cuentan en las respectivas historias de las novelas, mangas, series, películas, videojuegos, etc. Pero como puede verse en el mapa, parece que en algún momento de la historia del mundo hubo algún tipo de comunicación marítima entre el mundo conocido y el resto del planeta.

En algún punto de este ámplio mundo sin explorar se encuentra la morada de Earthlord Langort, posiblemente en algún punto al sur del ecuador.

La única excepción de momento a esto es el Imperio de Kunan, visitando durante las aventuras del manga Knight of Aqualord. Si bien no se sabe con certeza exactamente dónde se encuentra, se presupone que estaría en la península de la gran isla del Este que se encuentra enfrente del "mundo conocido", y que en el mapa puede verse como si hubiera sido explorada en algún momento de la historia del mundo. Tenéis algo más información del mismo en su propia sección.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Slayers en Netflix
Junio, 2019
España
 
Valkyrie Anatomia x Slayers
Junio, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers NEXT bluray
Junio, 2019
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
posible 2019
Japón
Lost Slayers Mundo Territorio Localizaciones