Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con(za),(ze),(dzi),(zo) y(zu), entendiéndose estos como empezando con Z.

Son numerosos los personajes cuyo nombre comienza con Z, y bastantes de ellos muy conocidos, como puede ser el propio Zelgadiss, el asesino Zuuma o la bestia Zanaffer.

金猿のザー...
kinsaru no ZĀ...

Conocido como el Mono Dorado, y cuyo nombre solo se sabe que comienza con Za..., es uno de los "cinco cuatro guardias" de Lina Inverse.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Special #2, episodio #12

 

ザボガ
ZABOGA

Con una pinta que hace que tenga más la apariencia de un ladrón de poca monta, Zaboga es el líder de uno de los muchos grupos de cazarrecompensas que persiguen a Lina y Gourry para hacerse con la recompensa que hay por ellos.

Posiblemente el personaje de Zaboga esté basado en otro cazarrecompensas que aparece en las novelas, llamado Saboga. La principal diferencia entre ambos es el momento de su aparición: mientras que Zaboga lo hace en el arco argumental de la copia de Rezo, Saboga lo hace en el de Garv y Fibrizo. En lo que respecta a su diseño, también guarda un fuerte parecido con el alcalde de la aldea donde aparecen hombres-lobo en el manga unitario dibujado por Rui Araizumi.

Seiyuu y dobladores

Keisuke Yamashita (山下啓介) | Jimmy Zoppi

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #14

 

ザッハード
ZAHHĀDO

Zahard es el fiel, y único, seguidor de Galev y de su organización Shine. A pesar de todas las locuras que Galev hace para llevar a cabo su plan de dominar el mundo, Zahard le sigue sin vacilar. Zahard era uno de los guardias de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tyler, de donde Galev era vice-presidente del consejo. Cuando éste fue expulsado por sus ideas radicales, Zahard fue con él y se unió a la organización que planeó crear, Shine. A pesar de su ingenuidad, Zahard es un experto espadachín.

Seiyuu y dobladores

Kazuki Yao (矢尾一樹)

Fuentes y apariciones

» película Slayers Return
» manga Choubaku Madouden Slayers #4 - Return, (todos)

 

ロード・ザイエン
RŌDO ZAIEN

Lord Zaien es el señor de la ciudad de Priam, en el reino de Saillune. Estaba traficando con drogas con la ayuda de Diana Clain, pero Ameria les detiene con la ayuda de la maniática de las armas Lemy.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (Ameria chihoou manyuuki)

 

ザイケル
ZAIKERU

Zaikel es otro de los semi-demonios que forman el grupo conocido como "hombres de negro". Originalmente era un soldado de la familia real de Ruvinagard, y posteriormente pasó a ser un asesino. Ataca al grupo en diversas ocasiones, y es él quien hiere mortalmente a Millina.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 140
» novela Slayers #14 - Selentia no zouo

 

ザイン
ZAIN

Zain es otro semi-demonio del grupo llamado "hombres de negro", siendo también un antiguo soldado de la familia real de Ruvinagard al que realizaron experimentos para unirlo a un mazoku.

Al encontrarse por casualidad con Lina la reconoce como la culpable de la caída en desgracia de su reino, y trata de vengarse atacándola en varias ocasiones.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 160/161 | Slayers Reading, pág. 140/141
» novela Slayers #9 - Bezeld no youken
» novela Slayers #10 - Solaria no bouryaku
» manga Slayers EVOLUTION-R, epílogo

 

魔獣ザナッファー
majuu ZANAFFĀ

Zanaffer es la bestia mágica que destruyó la ciudad de Sairaag hace unos 120 años, y fue derrotada por el guerrero legendario de la Espada de Luz. Lo que la gente común no sabe es que Zanaffer es realmente el resultado de un experimento para crear una armadura mágica que se descontroló. La piel de esta bestia la protege contra todo tipo de hechizos y de armas, siendo en principio lo único que puede atravesar su coraza la Espada de Luz.

Más información (click para expandir)

 

ザングルス
ZANGURUSU

Zanglus es un cazarrecompensas, un experto espadachín, contratado por Eris para que atrapasen a Lina y Gourry y les obligasen a ir a Sairaag, donde ésta les esperaba junto a la copia de Rezo.

Más información (click para expandir)

 

ザラカス=マッキンガム
ZARAKASU MAKKINGAMU

Zarakas Mackingam es el comandante del séptimo batallón de soldados de la ciudad de Celurean, lo que hace que sorprenda al final a todos que sea él quien robó la estatua del dios dragón.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo)

 

ザザン
ZAZAN

Zazan es un mazoku de clase baja al servicio de Kanzel y Mazenda, quienes le envían a que acabe con Lina mientras ésta tiene sus poderes sellados. Pero no contaban con que Xelloss iba a estar con ella, y decide protegerla, conjurando un Blast Bomb que crea una pantalla de llamas, ocultando así el hecho de que él mismo es un mazoku. Zazan reconoce a Xelloss, pero no tiene ninguna posibilidad contra él, venciéndole éste con un ligero golpe de su bastón.

Seiyuu y dobladores

Kouji Ishii (石井康嗣) | Daniel Sánchez | David Moo

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #10

 

ゼクター
ZEKUTĀ

Zecter es el nombre que se da este hombre-bestia, aunque en realidad se trata de Fraon, el primo de Raymia. Tiene la capacidad de convertirse en hombre-bestia a voluntad, concretamente en un hombre-gato.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 166
» novela Slayers Special #2 - Little princess (little princess & little princess 2)

 

ゼルガディス=グレイワーズ
ZERUGADISU GUREIWĀZU

¿Qué puede decirse de nuestra quimera favorita? Zelgadiss es uno de los principales protagonistas de la mayor parte de las aventuras de la serie.

Más información (click para expandir)

 

ゼヌイ
ZENUI

Zenui es el mazoku que había matado al sumo sacerdote Joshua de la ciudad de Selentia. Ocultándose y hablando con el resto de sacerdotes, haciéndoles creer que era la voz de dios, les condujo a incrementar su odio y su miedo, llevando a algunos a matarse entre ellos. Si bien se escondía en el templo principal tomando la forma de una vidriera, muestra otra forma humanoide sin rasgos en la cara, pero con múltiples bocas y ojos por el resto del cuerpo. Tras un corto combate Lina acaba con él con un Drag Slave, por lo que posiblemente sea un mazoku de clase baja.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 140
» novela Slayers #14 - Selentia no zouo

 

獣 王 グレータービーストゼラス=メタリオム
GURĒTĀ BĪSUTO ZERASU METARIOMU

Zeras Metalliom, conocido con el título de Greater Beast o Gran Bestia, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos. Fue creado junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied.

Más información (click para expandir)

 

ジルバ=バンキス
ZIRUBA BANKISU

Zilba Bankis es uno de los miembros de los "caballeros morales", los Right Knights, y el hijo de Gold Bankis.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #25 - Kishidou no susume (kishidou no susume & igyou no sumau mura)
 

ゾッド
ZODDO

Zodd es uno de los mazoku al servicio de Dion, que atacan a Lina y compañía en diversas ocasiones para hacerse con el colgante de Lezariam.

Seiyuu y dobladores

Masashi Ebara (江原正士)

Fuentes y apariciones

» juego Slayers Royal

 

ゾルフ
ZORUFU

Zolf es un hechicero que acompaña a Zelgadiss en su búqueda de la Piedra Filosofal. Su primera aparición es con todo el cuerpo cubierto de vendas, ya que fue herido en el ataque de Lina a un campamento de bandidos donde estaba infiltrado, y ataca a Lina con un grupo de trolls.

Más información (click para expandir)

 

ゾナゲイン
ZONAGEIN

Zonagain es un viejo hechicero al que Bell, a través de la espada-mazoku Dulgofa, convirtió en una quimera. Una de sus especializades es invocar a espíritus menores para convertirlos en lesser-demon.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 167 | Slayers Reading, pág. 146
» novela Slayers #11 - Crimson no moushuu

 

ゾラン
ZORAN

Zoran es un hombre-bestia cazarrecompensas que Ducris contrata mientras llegaba Zuuma. Junto con Fran, intenta ayudar a Wizer a atrapar a Lina y compañía, pero finalmente lo consiguen porque se dejan atrapar.

Seiyuu y dobladores

Mirei Taniko (谷古美玲)

Fuentes y apariciones

» anime Slayers REVOLUTION, episodios #6, #8, #9, #11

 

ゾード
ZŌDO

Zord es otro semi-demonio que forma parte del grupo llamado "hombres de negro" y que, al igual que Zain, también formaba parte de la guardia de la familia real de Ruvinagard.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 166/167 | Slayers Reading, pág. 146
» novela Slayers #9 - Bezeld no youken
» novela Slayers #10 - Solaria no bouryaku
» novela Slayers #11 - Selentia no zouo

 

ゾーンフレア
ZŌNFUREA

Zornflare es uno de los dragones de la familia Calvert, el mayor de ellos y más querido por Marlene.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Gorgeous

 

ゾロム
ZOROMU

Zorom es un mazoku de clase baja que Rezo invoca para que persiga a Lina y Zelgadiss y hacerse con la Piedra Filosofal. Ataca a Lina con unos látigos de fuego y púas afiladas con las que la paraliza, pero Gourry llega a tiempo a salvarla, acabando con él con la Espada de Luz.

Más información (click para expandir)

 

ズーマ
ZŪMA

Zuuma es conocido como el asesino entre asesinos, el mejor en su profesión. Es contratado para matar a Lina durante su estancia en Saillune, pero por una u otra razón siempre consigue salvarse de sus ataques. En el último intento, por los ataques conjuntos de Lina y Gourry, acaba perdiendo los dos brazos, pero consigue huir.

Más información (click para expandir)

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Mundo Listado