Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con (pa),(pe), フィ (fi), (pi) y(po), entendiéndose estos como empezando con P.

Hay numerosos personajes cuyo nombre comienza por P, aunque de entre todos es muy posible que el más conocido sea Pokota, siendo los demás personajes secundarios o que incluso no llegan a eso.

パックス
PAKKUSU

Packs es uno de los muchos personajes de los que no se tiene información, salvo su aparición en uno de los libros de rol MAGIUS.

Fuentes y apariciones

» magius Naga-sama to issho
 

パイル
PAIRU

Aunque tiene la apariencia de un cazarrecompensas, Pail resulta ser un ladrón de tres al cuarto, jefe de una banda de ladrones del montón. Forma parte del complot para derrotar al lord Tulardia de la ciudad de Tyler.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 173
» novela Slayers Special #2 - Little princess (little princess)

 

パル
PARU

Pal es un pequeño zorro que se encuentra junto con su madre a Jiras, después de que la onda de choque producida por la entrada de Dark Star lo enviase lejos al mar, y las olas lo llevasen hasta la orilla. Entabla una gran amistad con Jiras, llegando incluso a llamarle "tío Jiras".

Seiyuu y dobladores

Reiko Takagi (高木礼子)

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #19

 

パーム
PĀMU

Pam es una chica de 12 años que quiere llegar a ser una "hermosa chica hechicera", y reta a Lina para ver quién de ellas dos se merece dicho título. Su magia es un tanto extraña, de un tipo nunca visto antes, basándose en el control (o falta del mismo) del crecimiento de plantas. Tras comprobar que realmente no tiene aún suficiente nivel, Naga la toma como su pupila.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Special #4, episodio #26

 

パンチョ
PANCHO

Pancho es un fuego fatuo que, por alguna razón, se encuentra encerrado en una celda en el castillo de DuChester junto con Kaaz.

Fuentes y apariciones

» juego Slayers (SFC)

 

パトリック=ヘンダーソン
PATORIKKU HENDĀSON

Patrick Henderson es un hechicero perteneciente a la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Cerulean, y uno de los sospechosos del robo de la Degree Robe.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo)

 

ポーラ
PŌRA

Paula es una de las hijas de la hechicera Cary, que casa a las mismas con hombres ricos para así hacerse con sus fortunas. En este caso, intentó obligar a Haras Rais, heredero de la rica familia Rais, a que se casara con Paula, su 10ª hija.

Haras no quería casarse con Paula, y ésta le propuso algo. Si encontraba otra chica con la que casarse en una semana, ella y su hija se marcharían de su mansión. Pero para impedir que Haras pudiera conseguir esto, le echó una maldición que repelía a cualquier chica con la que se encontrara. Por suerte para él, en el camino se encontró con Lina y Ameria, que eliminaron la maldición y aceptaron preparar una boda falsa para echar a Cary. Durante el desenlace de la misma estalló una batalla contra Zanglus, Vrumugun y la propia Cary, que acabó con la destrucción de la casa de Haras.

Se desconoce qué ocurrió después de dicha destrucción tanto con Haras como con Cary y Paula, aunque dado el caracter de las situaciones cómicas de la serie, es más que posible que los tres sigan vivos.

Seiyuu y dobladores

Yumi Fukamizu (深水由美) | Marta Sáinz | Rachel Lillis

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #15

 

ペス
PESU

Pess parece ser un simple perro chihuahua, propiedad de Bazuel, líder de la organización Twilight Illusion, pero en verdad es uno de sus espíritus familiares.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #14 - Haunted night? (beast strike)

 

フィリップ=クレイマー
FIRIPPU KUREIMA

Philippe Kreimar es un artesano de la ciudad de Millenhaim, experto en la fabricación de espadas. Lina le lleva un extraño trozo de metal que encuentra y le pide que le haga una espada mágica, a lo que él accede siempre que la espada se la quede Gourry, ya que parece reconocer en él a un experto espadachín, y sus armas sólo pueden manejarlas los mejores. Mientras prepara la espada, cosa que le lleva un cierto tiempo, el grupo tiene que encargarse de protegerle de una banda de matones que tratan de amedrentarle.

Fuentes y apariciones

» juego Slayers Royal 2

 

ピック
PIKKU

Pig es el guía de la gran atracción estrella de un famoso parque de atracciones localizado en una de las isla del "mundo exterior", más allá de la Barrera.

Si bien por su forma de actuar Lina le confunde posiblemente con un mazoku, no es más que un simple guía de la atracción, siendo su forma semihumana de cerdo en realidad un simple traje.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #15

 

ポチ
POCHI

Pochi es una de las muchas quimeras creadas por el maniático de las quimeras, utilizando las mascotas robadas.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers REVOLUTION, episodio #3

 

ポコタ | ポセル=コルバ=タフォーラシア
POKOTA | POSERU KORUBA TAFŌRASHIA

Esta extraña criatura llamada Pokota hace su primera aparición conjurando un Drag Slave para destruir uno de los tanques mágicos de Ruvinagard, y se hace aún más misteriosa al descubrirse que posee una réplica de la Espada de Luz.

Más información (click para expandir)

 

人形使いパペットマスター
PAPETTOMASUTĀ

Puppetmaster es uno de los 12 mazoku que forman el grupo conocido como la mesa redonda. Es el más pequeño aparecido hasta la fecha, con un tamaño tal que cabría en la palma de la mano.

Aunque ésta parece no ser más que una forma que adopta, ya que también se le ve como una llama viviente con cuatro ojos. Su poder se basa en poseer y controlar a las chicas preciosas. Se desconoce cuál es el sígno del zodíaco que representa.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #1, episodios #4, #5
» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #6

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Mundo Listado